tema grave: HILO MUY SERIO, entrad todos y firmad, por favor

es mas , si te graban en unos grandes almacenes robando no pueden usar la grabacion en un juicio para nada... es mas, si alguien te graba jodiendo lo q sea en la calle y te graban.... no se puede usar en un juicio!!!

y pa q cojones digo yo esto?

es mas , si te graban en unos grandes almacenes robando no pueden usar la grabacion en un juicio para nada... es mas, si alguien te graba jodiendo lo q sea en la calle y te graban.... no se puede usar en un juicio!!!

y pa q cojones digo yo esto?

añado otra cosa: en cualquier establecimiento en el que seas grabado tienen la obligacion de señalizarlo.

Fijaos en los alcampos, carrefours y demas siempre pone el cartelito de Circuito cerrado de grabacion o algo asi.

al igual que lo pone en el metro o en cualquier sitio que te graben, para grabarte te tienen que avisar.

añado otra cosa: en cualquier establecimiento en el que seas grabado tienen la obligacion de señalizarlo.

Fijaos en los alcampos, carrefours y demas siempre pone el cartelito de Circuito cerrado de grabacion o algo asi.

al igual que lo pone en el metro o en cualquier sitio que te graben, para grabarte te tienen que avisar.

No tiene muy clara la dinámica de este foro cuando abre un hilo pidiendo consejo o ayuda.

"Que se jodan", sería la respuesta habitual que recibiría si este foro funcionase con normalidad.

No obstante, si alguien cree haber sido víctima de un delito, lo mejor es que denuncie. Ahí tiene el ejemplo de Pedro J. Ramírez, los autores del vídeo pagan con la cárcel su criminal acción.

Supongo que el vídeo este tampoco circulará por la mula.

En todo caso, como medida de presión, puede imitar a la gente que pide la revisión de algún condenado a muerte y hacer dos cosas:

a) Mandar una gran cadena de correos-e con el nombre y apellidos de este sujeto para que la gente pueda mostrarle su solidaridad.

b) Denunciar el caso a algún diario de esos que reparten gratuitamente en la estación del tren.

No quiero despedirme sin decirle que se enfrentan a algo cuya hostilidad rivaliza con su perfección estructural y quiero que sepa que cuentan con toda mi simpatía.
Alien_8.jpg

No tiene muy clara la dinámica de este foro cuando abre un hilo pidiendo consejo o ayuda.

"Que se jodan", sería la respuesta habitual que recibiría si este foro funcionase con normalidad.

No obstante, si alguien cree haber sido víctima de un delito, lo mejor es que denuncie. Ahí tiene el ejemplo de Pedro J. Ramírez, los autores del vídeo pagan con la cárcel su criminal acción.

En todo caso, como medida de presión, puede imitar a la gente que pide la revisión de algún condenado a muerte y hacer dos cosas:

a) Mandar una gran cadena de correos-e con el nombre y apellidos de este sujeto para que la gente pueda mostrarle su solidaridad.

b) Denunciar el caso a algún diario de esos que reparten gratuitamente en la estación del tren.

No quiero despedirme sin decirle que se enfrentan a algo cuya hostilidad rivaliza con su perfección estructural y quiero que sepa que cuentan con toda mi simpatía.
Alien_8.jpg

Juvenal rebuznó:

Alien_8.jpg

ME ha quitado las palabras de la boca

Juvenal rebuznó:

Alien_8.jpg

ME ha quitado las palabras de la boca

Sois unos moralistas de cojones como los de antena 3. Al putero ni agua.

Espero que hagan un programa sobre el sexo anal y os graben con vuestro maromo, mariconsones. :lol:

Sois unos moralistas de cojones como los de antena 3. Al putero ni agua.

Espero que hagan un programa sobre el sexo anal y os graben con vuestro maromo, mariconsones. :lol:

Perineo rebuznó:
Entonces no ocurre nada cuando un reportero-sanguijuela vulnera la intimidad de las personas (y no, no soy putero).

Bien. En diez años podremos ver como Tele5 u otra pone videos de gente que se estaba pajeando sin bajar la persiana de su piso, total, ganarían mucho más en publicidad que lo que tendrían que pagar de indemnización. O cámaras ocultas en los baños públicos o provadores. Y no digáis que es imposible, porque aún puede degenerar mucho la TV.

Ya les ves, se creen que porque ahora van a por puteros a ellos no les afecta. No saben que si nadie les detiene mañana serán los que no se hacen metrosexuales, los que reconocen que no votan al PSOE, los que no se alegran de vivir en una sociedad "multicultural" o cualquiera que difiera del pensamiento único políticamente correcto.

Perineo rebuznó:
Entonces no ocurre nada cuando un reportero-sanguijuela vulnera la intimidad de las personas (y no, no soy putero).

Bien. En diez años podremos ver como Tele5 u otra pone videos de gente que se estaba pajeando sin bajar la persiana de su piso, total, ganarían mucho más en publicidad que lo que tendrían que pagar de indemnización. O cámaras ocultas en los baños públicos o provadores. Y no digáis que es imposible, porque aún puede degenerar mucho la TV.

Ya les ves, se creen que porque ahora van a por puteros a ellos no les afecta. No saben que si nadie les detiene mañana serán los que no se hacen metrosexuales, los que reconocen que no votan al PSOE, los que no se alegran de vivir en una sociedad "multicultural" o cualquiera que difiera del pensamiento único políticamente correcto.

pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:

Me recuerda a esto :

Primero
vinieron por los negros pero como yo no era negro no me preocupé, luego
vinieron por los cristianos y como yo no era cristiano no me preocupé,
luego vinieron por los judíos y como yo no era judío no me preocupe.
Luego vinieron por mí, pero ya era demasiado tarde.

Tienen que cumplir la legalidad por muy poderosos que sean

ironman rebuznó:
¿Pq núnca hacen una investigación de los políticos puteros,o corruptos o q están implicados en negocios de "dudosa" legalidad"?.¿Pq siempre hemos de ser los ciudadanos de a pie quienes recibamos palos por todas partes.¡¡¡Teresa Viejo,debería caerte la cara de vergüenza!!!.Espero q os denuncien.Sin vergüenzas.

Ironman

Tienes mas razón que un santo, estos hijos de la grandisima puta que son los periodistas, hacen como los gitanos, viven a cuenta de joder al pueblo y nunca al poder.
El putero tiene derecho a su intimidad y que nadie diga <de este agua no veveré> que todos hemos, somos o seremos puteros algún día, salvo los que nunca se masturban, claro.
Peta a esos hijo putas de periodistas :71 :109
A por ellos :143 :44
Que no te toreen :79

Aunque por otra parte tampoco es como para tomarselo a la tremenda, el colega ahí a tenido su minuto de gloria y a lo mejor puede sacar unos billetitos. Y ya sabemos lo zorras que son las mujeres cuando hay pasta por medio, seguro que su espòsa le perdona y todo acaba en un 69.

gigigigigigigigigigigigigigigigigigiigigigigigigiiliiiiiiiiiiiii

que bueno por dios :lol: :lol: :lol: :lol:

Innombrable rebuznó:
Despues de leer medio hilo solo saco una clarisima conclusion..

Que se joda.

como habeis apuntado, si algo no quieres q se sepa, sencillamente, no lo hagas.

q tiene mujer?? pues q lo hubise pensado antes, tan sencillo como eso.

Yo debo de ser uno de esos dos foreros q jamas han recurrido a una perra de estas... pero mira, la pasta q no me dejo en zorritas, me la dejo en drogas... no se q seria mejor...

Deseo fervientemente que se le grabe en vídeo drogándose y se pase por la televisión, su jefe (si está trabajando) le expulse del empleo y todo aquel posible empleador que encuentre haya visto el vídeo y deje de contratarle por yonko además, si se dedica a autónomo, todo cliente lo haya visto y no contrate sus servicios a un drogadicto.
No me voy de putas, pero espero que el forero putero y adúltero denuncie al programa y se lleve un buen dinero.

Atrás
Arriba Pie