TEMA MUY SERIO. Sonia y Selena se separan (Tema serio)

La mejor época sin duda. Desde luego no había tanta tontería ni correctismo político como hay ahora; y la ideología woke ni existía ni se la esperaba.
Hay que volver al Tercer Concilio de Nicea, al Fuero Juzgo, al Santo Oficio, a los Tribunales de Limpieza de Sangre y a todas las leyes e instituciones que hicieron a España Grande.

Hay que volver al Tercer Concilio de Nicea, al Fuero Juzgo, al Santo Oficio, a los Tribunales de Limpieza de Sangre y a todas las leyes e instituciones que hicieron a España Grande.
Pero si vuelven los tribunales de limpieza de sangre me va a matar por chueta, ¿de verdad es eso lo que quieres? ¿Eh? ¿Eso te parecería bien? Imagina la cantidad de foreros que desaparecerían por tener sangre egiptana.

Una puede juntarse con Andy y la otra con Lucas.

unnamed_file_from_www.rtve.es.webp

¡ÑO QUIERO BAILAR, TODA ÑA ÑOOOOOCHE!

¡TITITIRI-TI-TI-TIIIII!

Una puede juntarse con Andy y la otra con Lucas.

Think About It GIF by Identity

Con el olfato que tiene Lucas en el show business, que monten una big-band, lo veo

Ver el archivos adjunto 205430

¡ÑO QUIERO BAILAR, TODA ÑA ÑOOOOOCHE!

¡TITITIRI-TI-TI-TIIIII!
Me parece fatal todo este cachondeo que tenéis conmigo y con mi ex-amigo Andy.

Ninguna de esas dos payasas podrían siquiera soñar con estar con un tío como yo. Con Andy quizás si, porque es un simple y un bobo, que no se da a valer, ¿pero conmigo?, venga ya chavales, yo valgo mucho mas que esas dos viejas juntas, ni con un palo me acerco.

Y a @LamadredeNorman le digo que estoy buscando tu ficha en la base de datos del foro. Como encuentre tus datos vas a ver, te voy a dejar la polla convertida en una masa informe, como la nariz que les has puesto a estas dos zorras. ¡¡TE REVIENTO EL ALMA!!

Por cierto, soy el guapo.

Si ya admiro a grupos que 35 años despues siguen viviendo de la musica por un buen disco, no te digo los que lo hacen por una canción.

No trabajar en tu vida, eso si, son los típicos que mueren en la indigencia.

Me follé a una de las dos en una fiesta que hicieron los hermanos Muñoz pero no me acuerdo cuál era y por mucho que vea las fotos no consigo identificarla, claro que también puede ser que me engañara sólo para follar, como cuando Guille (en paz descanse) se hacía pasar por el moreno de Los Pecos para pillar cacho o yo me hacía pasar por uno de los hermanos Torres para comer gratis en los restaurantes. Soy Guille por cierto.

Me follé a una de las dos en una fiesta que hicieron los hermanos Muñoz pero no me acuerdo cuál era y por mucho que vea las fotos no consigo identificarla, claro que también puede ser que me engañara sólo para follar, como cuando Guille (en paz descanse) se hacía pasar por el moreno de Los Pecos para pillar cacho o yo me hacía pasar por uno de los hermanos Torres para comer gratis en los restaurantes. Soy Guille por cierto.

Oye Guille, Como mataste a Guille?

Oye, Guille, ¿cómo fue luchar contra Ryu?

Soy Julián y ya me estáis tocando los cojones con el temita de la IA. Yo me levanto todos los días a las siete la mañana para currar y sacar adelante a mi familia, soy un currante, un obrero que sigue a Roberto Vaquero y se parte el lomo para levantar el país. Lo que haga Guille con su vida o si es real o un bot eso ya es cosa suya y lo tendrá que explicar ella, pero a mí dejadme de hostias que bastante dura es la vida cuando eres de Fuenlabrada.

Soy Julián y ya me estáis tocando los cojones con el temita de la IA. Yo me levanto todos los días a las siete la mañana para currar y sacar adelante a mi familia, soy un currante, un obrero que sigue a Roberto Vaquero y se parte el lomo para levantar el país. Lo que haga Guille con su vida o si es real o un bot eso ya es cosa suya y lo tendrá que explicar ella, pero a mí dejadme de hostias que bastante dura es la vida cuando eres de Fuenlabrada.
Suena a algo que diría ChatGPT.

De que curras, Julia?

Atrás
Arriba Pie