tema para salir hoy y reventar!!! Disfruten

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esta musica, tajao, no acabas medio sordo y con la cabeza dandote pinchazos??....pregunto...
 
cada uno hace de su capa un sayo!

o un saxo VTS!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

LA REAL
 
Típico post de Gordo Gafotas que se queda en casa, pero que se inventa una realidad de "Sábado Noche Brutal" para anestesiar sus tristes pensamientos cuando en realidad se va a quedar en casita intentando hacerse algún travelón por el MSN 8)

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
Típico post de Gordo Gafotas que se queda en casa, pero que se inventa una realidad de "Sábado Noche Brutal" para anestesiar sus tristes pensamientos cuando en realidad se va a quedar en casita intentando hacerse algún travelón por el MSN 8)

Buenas Noches
Vercetti, no nos cuentes tu vida.
 
BURRAC0NAN rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Típico post de Gordo Gafotas que se queda en casa, pero que se inventa una realidad de "Sábado Noche Brutal" para anestesiar sus tristes pensamientos cuando en realidad se va a quedar en casita intentando hacerse algún travelón por el MSN 8)

Buenas Noches
Vercetti, no nos cuentes tu vida.

Yo me quedo en casa con mi pollito Jerónimo viendo capítulos de Heidi :oops:

Buenas Noches
 
vercetti, espera q ahora entro en el messenger.........

hijomio....q pena de examenes y de tener un palo a mano! :pla
 
Ya que se habla de sábado noche, ¿algún remedio para el pre-costipado? Debo solucionarlo aunque sea para pasar la noche.
 
vlad rebuznó:
El temita en cuestión es un jodido truño, colega.

Además, Wireless está altamente excitado ante la salida nocturna de hoy, cual pimpollo quinceañero. Me apuesto lo que sea a que, o bien vuelve antes de lo previsto y con una sensación de fracaso absoluto, o bien regresa con contusiones y magulladuras.
 
hubiera estado bien si tubiera algun estribillo y tal.... es igual desde el seg 0 al segundo final
 
balentines3kw.jpg

el primero a vuestra salud
hale!
 
Joder si que empiezan pronto, a las 9. Yo suelo empezar a las 12 mínimo :oops: Por cierto, necesito a algún Txumari Foril que me de una solución para mi proceso pre-resfriado.
 
dAN1 rebuznó:
Joder si que empiezan pronto, a las 9. Yo suelo empezar a las 12 mínimo :oops: Por cierto, necesito a algún Txumari Foril que me de una solución para mi proceso pre-resfriado.
Bebete el primer orín de la mañana
 
cabron............ empiezas un poco pronto, yo soy mas de salir a las 12 de casa......si no a las 4 no lo doy.......... a no ser q venga carmina la divina con nosotros.,...entonces el cuerpo aguanta lo q le echen!
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Joder si que empiezan pronto, a las 9. Yo suelo empezar a las 12 mínimo :oops: Por cierto, necesito a algún Txumari Foril que me de una solución para mi proceso pre-resfriado.
Bebete el primer orín de la mañana

Esta mañana se me ha olvidado guardarlo. Necesito otra solución.
 
para un resfriado........ venga paracetamol y vitamina C........ algun antihistaminico............ jaajjaja el desenfriol ese.........

te pillas una buena tajada a copas y mañana ni te acuerdas del costipao
 
no, si salir saldre mas tarde
pero hay que ir acostumbrando el cuerpo
que luego si no, pasa lo que pasa
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Wireless rebuznó:
para un resfriado........ venga paracetamol y vitamina C........ algun antihistaminico............ jaajjaja el desenfriol ese.........

te pillas una buena tajada a copas y mañana ni te acuerdas del costipao

Me estoy metiendo sobres de 1 gramo de paracetamol y nada. Posiblemente tire de bodega y beba algo para suavizar un poco la garganta y huela algún whisky de garrafón para descongestionarme (que es lo que más me jode realmente).
 
me bajo al mercadona a por la fanta y las cocacolas :D :D :D
empieza la waza en 5, 4, 3,....
 
Atrás
Arriba Pie