tema pensiones(diversion inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.858
Reacciones
12.072


pues si señores,se vienen risas, la edad de jubilacion a los 66 años y 4 meses y un recorte del 21% al valiente que se prejubile,amen de una subida de impuestos de 2000 tolfos al año a 1,4 millones de trabajadores que supongo, seran murcianos y nadaran en oro y abundancia, que a fin de cuentas, como dijo el otro,que pocos impuestos pagamos en españa. esta gibraltar, Delaware, Man island y luego españa.y ya te dicen que ese latrocinio es para pagar las pensiones.


en 20 años todos comiendo pollas, yo no se si ir empezando ya.
 
Es el momento de privatizarlas y que comiencen los juegos del hambre. Literalmente.
 
Algo inevitable después de que los gobiernos de derechas anteriores se fundieran lo que estaba reservado para pensiones a corto plazo. Luego si suben al gobierno otra vez dirán "las pensiones están garantizadas" para proceder a fundírselas de nuevo.
 
Algo inevitable después de que los gobiernos de derechas anteriores se fundieran lo que estaba reservado para pensiones a corto plazo. Luego si suben al gobierno otra vez dirán "las pensiones están garantizadas" para proceder a fundírselas de nuevo.
En qué se lo fundieron?
Te recuerdo que hay unos presupuestos llamados gastos social dónde están implicadas las spensiones.sibte refieres al dinero que había ahorrado de la s.s y que zapatero se lo fundió en el cheque bebé,te lo creo
 
Con Rajoy no sé qué hucha se fue a la mierda. No sé si no quedaba más remedio que tirar de ello -las huchas están para eso- pero que se fumó casi 60.000 millones está en la hemeroteca.


Es el periódico del rojo de Pedro J pero lo mismo vale.
 
Rajoy fue el que sucedió a Zapatero, el que dimitió porque no quedaba pasta en la caja?
Con Rajoy no sé qué hucha se fue a la mierda. No sé si no quedaba más remedio que tirar de ello -las huchas están para eso- pero que se fumó casi 60.000 millones está en la hemeroteca.


Es el periódico del rojo de Pedro J pero lo mismo vale.
 
En qué se lo fundieron?

En bonos, o deuda o no sé que mierdas, lo leí hace tiempo. Seguro que no fue ni en salud pública ni lo contaron en el ABC.

Lo que ha puesto el Denny.
 
Última edición:
En qué se lo fundieron?
Te recuerdo que hay unos presupuestos llamados gastos social dónde están implicadas las spensiones.sibte refieres al dinero que había ahorrado de la s.s y que zapatero se lo fundió en el cheque bebé,te lo creo
si....casi el montante se fue al cheque bebe y luego ya con los recortes y los viernes negros se fueron a la puta el resto. eso demuestra que tipo de latrocidas son pp y psoe...tan buenos unos como tros.
 
evolucion-deuda-espana--620x349.jpg
 
Arriba Pie