¡TEMA TORBE! ¿Vivir en alquiler o propiedad? OPINA, COÑO!!!

¿De JOVEN o de MENOS JOVEN?

• ANTES

Votos: 0 0,0%
  • DESPUES

• ME LA TIRABA ANTES Y AHORA

• Votantes totales
    0

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Una vez leído el artículo de torbe sobre un tema relevante, me gustaría saber qué opinan los aquí presentes sobre vivir de alquiler o hipotecarse.

Personalmente siempre he sido reticente a pagar una hipoteca eterna, ya que hoy en día y sobre todo por donde yo vivo ( costa del sol ), están los pisos muy caros. O eso o te vas a vivir a una chabola con los gitanos.

Os doy la opción de la encuenta para que votéis si queréis guardar el anonimato en lo que a vuestro hábitat se refiere. En mi caso vivo de alquiler en un chalet adosado pagando 600€ en algeciras, por cuestiones laborales.

Nota: este es un post serio, no quiero ni mamarrachadas, ni gilipolleces ni comentarios que no llegan ni a gracioso. Gracias por su colaboración.

Edito: No he dado la opción "los papis" que seguro será muy habitual, craso error. Vota de todas formas como vivan ellos.

Para mi compra, está claro, será tirar el dinero si lo pagas a largo plazo...pero y si lo pagas en 10 cómodos años?? Mi soñado ático en Madrid será realidad en pocos años.

Solo los hijos Que Hernán Cortés tuvo al otro lado del océano son obsquiados actualmente con viviendas de protección oficial. Y tan sólo el 10 % de la población española puede vivir de forma cómoda. Con trabajos de mierda como los que puedo encontrar, créditos con intereses creciendo de forma desorbitada, coches carísimos, el euro asfixiando a la economía hogareña española... Comprar un piso en una gran ciudad está jodidísimo. Pero irse a la periferia o a otra provincia...Lo que nos queda es jodernos hasta que la confusión y el terror se apodere de todo, y entonces todos estemos a la misma altura. Cuando llegue ese ansiado momento, juro que se acabarán mis problemas financieros, y que además me encargaré de ajustar cuentas con gente en estos momentos inaccesible. Tercera Guerra Mundial, te espero con impaciencia.. :twisted: :twisted: :twisted:

Lo compras, lo alquilas y se va pagando, mientras tanto vives con los padres.

Iba a decir con la pareja, da igual el sexo, pero como aqui de eso solo tenemos Hediondo, yo y alguno que otro mas, para que picaros. :lol:

KmiKC rebuznó:
...mi vida es una mierda me quejo por todo...

Los pisos estarán caros y los precios de casi todo han subido...pero no me vengas con que los coches son caros por que creo que es la única cosa que sigue en su sitio, pagar 15.000 euros con un coche con todas las prestaciones no me parece para nada desorbitado.

Lord Balaguer rebuznó:
KmiKC rebuznó:

Los pisos estarán caros y los precios de casi todo han subido...pero no me vengas con que los coches son caros por que creo que es la única cosa que sigue en su sitio, pagar 15.000 euros con un coche con todas las prestaciones no me parece para nada desorbitado.

¿qué coche de mierda piensas comprar por ese precio?

¿Comprar un piso para que luego alguna zorra chipóptera se quede con mi piso y con los hijos?

Y una mierda. Alquiler y si la zorra se quiere quedar con los hijos, que se los quede, que venda sus órganos y se pague ella misma la pensión.

Un coche es una cosa que te lleva del punto A al punto B y los fines de semana al C, si tu eres lo suficientemente tonto como para gastarte 28.000 euros en un puto Golf o Audi A3 adelante.

Lord Balaguer rebuznó:
KmiKC rebuznó:

Si por 15000 euros consigues un coche con todas las prestaciones es que el que te lo vende no sabe lo que significa todas las prestaciones o si de verdad tiene muchas cosillas de esas, la mayoria seran una puta mierda y el coche mas puta mierda.

Y al final habras pagado 15000 euros por un caldero con un aire acondicionado que te descojonara vivo cuando lo enciendas, unos frenos en los que no confiaras un monton de airbags que no sabes si saldran o no cuando te la metas y muchisimas averias. Aso si, tu coche coreano tendra un nombre muy cachondo

Si quieres racanear en el coche mas te vale gastarte 15000 en uno que no te venga con todas las prestaciones esas pero que al menos no sea una cacerola

Lord Balaguer rebuznó:
Un coche es una cosa que te lleva del punto A al punto B y los fines de semana al C, si tu eres lo suficientemente tonto como para gastarte 28.000 euros en un puto Golf o Audi A3 adelante.

yo no gasto coche

pero si has probado uno de 4 kilos veras que los coches economicos son una basura, vamos pero más asequibles

Pues es lo que le ha costado a mi padre el Renault Scenic, que ni siquiera me gusta, pero sirve para lo que he dicho y tiene 6 o 7 airbags, 200 cv y no se que cojones más, vamos yo no se que os pensáis que cuestan los coches, mi primo tiene un Mazda 3 por 18.000

Lord Balaguer rebuznó:
Pues es lo que le ha costado a mi padre el Renault Scenic, que ni siquiera me gusta, pero sirve para lo que he dicho y tiene 6 o 7 airbags, 200 cv y no se que cojones más, vamos yo no se que os pensáis que cuestan los coches, mi primo tiene un Mazda 3 por 18.000

Los oches cuestan lo que cuestan

Y por 15000 euros solo tienes MIERDA puta. Si te conformas con una basura, haya tu, pero puestos a ser cutres te compras uno de 6000 euros que no?

Desde hace un año tengo un piso fascinante en Barcelona de propiedad, y pago 800€ al mes de hipoteca(3 lustros), en ese momento pisos similares en la misma zona se alqulaban a 700€ al mes. Ahora se alquilan a 900€.

Desde que hay una ley que delimita los contratos de alquiler a X años y después se hace un nuevo contrato al precio que quiera el propietario, comprar un piso sale a cuenta. Aparte que siguen subiendo, si vendiese mi piso ahora me ganaría 5 millones, limpio de mierdas y dinero de intereses pagado.

Cuando se escribió el artículo, supongo que no serian similares los pisos que se valoraban.

Un piso de 400.000 € (66 millones de pehétas) en Barcelona, no te lo alquilan por 900€ ni borrachos, mínimo 1400€.

Al final del artículo no se menciona que puedes vender el piso y recuperar con ganas todo lo que gastastes.

Un piso de 400.000 € al ritmo actual de subida (15%) valdría en 50 años...
571.138.339,50 €

Pienso que es una elección personal, pero si te lo puedes permitir compra aunque estes solo 2 años en un sitio. Luego vendelo y todo lo que habras pagado te será devuelto.

Edito: Por mi ortografía

Virrey Morcillo rebuznó:
D

Un piso de 400.000 € al ritmo actual de subida (15%) valdría en 50 años...
571.138.339,50 €

JAJA

Claro, entonces esperas un poco mas
Lo vendes, te compras un pais de africa y a matar negros l resto de tu vida

Claro, un razonamiento muy lógico.

Como si digo que un bebé crece 20 cm. entre el mes y los doce meses, entonces cuando tenga 40 años medirá varios metros.

Me alegra ver que mucha gente piensa así, cuantos más sean antes explotará la burbuja y veremos más gente arruinada con sus negocios fáciles con los pisos. Será ese el día en que se pueda comprar un piso en condiciones en este país.

Soy yo el unico que se queda aluciflipado al ver como un ignorante como el que ha escrito que su piso va a costar mas de quinientos millones de euros en unos años, comote un error asi?

abuelo.jpg

GÑEEEEEEEE, ACABO DE TERMINAR DE PAGAR LA HIPOTECA, AHORA VENDERÉ EL PISO Y ME FORRARÉ, HUHAHAHA, SOY UN GENIO DEL MAL, UN HOMBRE DE NEGOCIOS NATO GÑEEEEEEEE Y AHORA ME VOY A PAGAR LA HIPOTECA DEL ATAUD GÑEEEEEEEE

Que cojones

Yo me voy a comprar dos o tres pisos. Cuando cumpla los 75 los vendo y me voy a convertir en el puto doctor maligno. Los que vivais en el 2056 os vais a chinar

Algún día explotará la burbuja, con eso si que estoy de acuerdo. Cuando se le acaben a todos los mierdosos el choteo de comprar piso para alquilar y ganar pasta, nos vamos a reir más de uno.

¿Quién no ha visto las típicas series televisivas americanas en donde el casero está representado por un viejo pestoso, mal vestido y porculero?

Siempre he pensado que un país no debe estar muy evolucionado cuando la gente en vez de innovar o generar puestos de trabajo por un ánimo de lucro, se limita a comprar pisos y alquilarlos... que patético. Eso dice mucho de la mente emprendedora que existe en españa.

Nota: lo de 571.138.339,50€ muy bueno...entonces cual será el precio del alquiler 500.000€ más agua y luz???

--------------------------------------------------------------------------------------
Napoleon Dynamite escribió:
Una vez de tantas que me la casco en la ducha, acostado, me cayó un poco en la boca. Y no sabía mal.

Así que quién no se lo traga es por puta remilgada.

BUAJAJAJJJAJAJAJAJA
--------------------------------------------------------------------------------------

Atrás
Arriba Pie