Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Los que subís vídeos en este hilo es por algún motivo especial?
Ojo, que no es una crítica, pero se agradecería algún comentario, algún motivo para escuchar esa canción en concreto. Quizás os evoque algún momento pasado, alguna persona en especial, no se, algo.
Sino, esto queda como un recopilatorio de canciones tristes sin más.
¿Los que subís vídeos en este hilo es por algún motivo especial?
Ojo, que no es una crítica, pero se agradecería algún comentario, algún motivo para escuchar esa canción en concreto. Quizás os evoque algún momento pasado, alguna persona en especial, no se, algo.
Sino, esto queda como un recopilatorio de canciones tristes sin más.
Hace 15 años conseguí un trabajo en la ciudad en la que vivía la chica que quería para poder estar con ella. Murió de repente al poco de mudarme. Me quedé con su radio de ducha, y pasadas unas semanas sonaba esta canción mientras lloraba debajo del agua. Me hace volver cada vez al momento en el que acepté mi perdida y seguí adelante.
Mujer vive felizmente haciendo vida por su cuenta en una ciudad. Acosador se muda a la misma ciudad que la chica feliz. Chica feliz muere.y de qué murió?
Llorabas porque lo unico que heredaste fue una puta radio de ducha?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.