Temas serio! cuantas pasta os habéis dejado desde vuestros inicios, hasta ahora actualmente?

Pitufino_90

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jul 2025
Reacciones
429
Pues eso compañeros, aquí os dejo un tema espeso como caldo de abuela.....🤐
El que quiera responder bien el que no pues tan bien.😉

En vuestros inicios hasta ahora actualmente, ya sabéis que esto en un vicio tremendo, cuanto habéis calculado haberos dejado en ir de cariñosas + o menos????
Yo calculo que por poner un promedio me sale a unos 2.000 al año , llevo cerca de 9 años que si lo divido para doce me sale cerca de 167 al mes obviamente hay mese que gaste mas que eso, pero en otros meses regulo y gaste la mitad, para compensar la balanza.
Y vosotros cuanto lleváis aproximadamente desde vuestros inicios????
os leo y os cito:
@zeusand
@estep
@GodOfGoyim
@Josele
@Pinchito
@Capitán Alatriste
@AficionadoaTodas
@BMWxZGZ
@El abuelo
@Gustavo
@Madaleno
@McDonald's
@montanes87
@fiel90
@Eddie33
@CAESAR II
@Sysley
Creo que ya he citado demasiados y me canso 🤣😂🤣 un saludo espero vuestras respuestas sinceras!!

Pues sinceramente desconozco cuanto he invertido en este, digamos "Divertimento necesario/Necesidad divertente"

Por años varía mucho, digamos que menos de lo que quisiera y más de lo que deseara. Si bien reconozco que en este gráfico imaginado estoy ahora en un valle muy lejos del pico sirviéndome el foro para decidir donde conocer a una dama.

En vuestros inicios hasta ahora actualmente, ya sabéis que esto en un vicio tremendo, cuanto habéis calculado haberos dejado en ir de cariñosas + o menos????
Yo calculo que por poner un promedio me sale a unos 2.000 al año , llevo cerca de 9 años que si lo divido para doce me sale cerca de 167 al mes obviamente hay mese que gaste mas que eso, pero en otros meses regulo y gaste la mitad, para compensar la balanza.
os leo y os cito:
@zeusand
@estep
@GodOfGoyim
@Josele
@Pinchito
@Capitán Alatriste
@AficionadoaTodas
@BMWxZGZ
@El abuelo
@Gustavo
@Madaleno
@McDonald's
@montanes87
@fiel90
@Eddie33
@CAESAR II
@Sysley
Creo que ya he citado demasiados y me canso 🤣😂🤣 un saludo espero vuestras respuestas sinceras!!
Una o dos visitas al mes me sale entre 1000 y 1200 al año.

os leo y os cito:
@zeusand
@estep
@GodOfGoyim
@Josele
@Pinchito
@Capitán Alatriste
@AficionadoaTodas
@BMWxZGZ
@El abuelo
@Gustavo
@Madaleno
@McDonald's
@montanes87
@fiel90
@Eddie33
@CAESAR II
@Sysley
Como pa un divorcio quioo aseguralo💀💀💀

Esto es como las preguntas estrellas de Broncano jajaja... se podría incluir esta para realizarsela a los invitados.

Yo me lo reservo, la verdad es que lo importante es tener una buena gestión que te permita disfrutar de este mundo sin desatender las obligaciones que todos tenemos ni que influya en tu día a día. Creo que así se puede llevar cualquier "vicio" de forma saludable. Perdona @Pitufino_90 por no dar datos exactos.

Editado cobardemente:
Esto es como las preguntas estrellas de Broncano jajaja... se podría incluir esta para realizarsela a los invitados.

Yo me lo reservo, la verdad es que lo importante es tener una buena gestión que te permita disfrutar de este mundo sin desatender las obligaciones que todos tenemos ni que influya influya en tu día a día. Creo que así se puede llevar cualquier "vicio" de forma saludable. Perdona @Pitufino_90 por no dar datos exactos.
ahhh no te preocupes compañero, estas perdonado 😉🤣
otro día pongo otro tema, menos comprometido un saludo!

Pues llevo en el negocio unos 2-3 años, y me habre dejado sobre los 2.000€, como dice el compañero de arriba, depende quien este por la ciudad, igual meses de 0€ y meses de 300€.
Si volvieran Marina y Michelle, pues seguramente serian meses de 300 €, cierto es que ahora el nivel tampoco esta tan mal ,ha habido de peores.
Y de esos 2.000€ , puedo decir por suerte que pocos han sido malgastados...por suerte, aunque ya te jode obviamente, pagar un dinero y que se burlen de ti a la cara..no gusta

Un amigo me dijo hace poco...

-Macho!! Me llevé a cenar a Carol, luego a rumbear, luego a un after y luego la llevé a casa
- Y ahí te la follaste?
- Que va!! Fue el sábado siguiente, que la volví a llevar de cena y baile.
- Y ya te la follaste??
- Si!!!! Total del balance, 400€.

Pues eso, puede ser que en mi larga trayectoria me gasté lo que vale un piso, (quinto sin ascensor) pero me la suda.
Que me quiten lo bailao!!!!

Gaste mucho dinero en alcohol, mujeres y coches....el resto lo malgaste.

La frase no es mía, es de George Best, pero la comparto. Muchas veces ha sido un dinero bien invertido en sexo, solo unas pocas putas malas me han hecho pensar que he gastado demasiado en la jodienda.

Atrás
Arriba Pie