TEMBLAD MUJERES DEL FORO

UNBANUNMUERTO

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Abr 2004
Reacciones
0
Aqui estoy yo el friki-lover del canal #putaloura

ya estoy harto de seducir siempre a las mismas mujeres yo lo que neesito es buscar nuevas hembras a las que introducire mi cilindro de carne.

Y no se hable mas, algunas de vosotras ya habeis sufrido en vuestras carnes el poder de mi infinita bondad, soy un seductor, la ultima seducida ha sidi ishian que aunq al principio se resistia al final ha caido

pero es que es normal con todo el ejercicio que hago yo dia a dia es imposibl resistirse (fijarse en mi peho)

UNBANUNMUERTO rebuznó:
la ultima seducida ha sidi ishian
JOJOJOJOJOJOJOJOOJOOOJOJOJJOJOJOJOJJOJOJJOJOJJ
tio, que fumas? te queda?
JUAJUAJUAJUAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Me estan entrando ganas de aplastarte el pedazo de nuez esa que tienes contra tu propio culo

Coño, no me había fijado, pedazo de nuez.

VAYA MIERDA DE HILO
Caminando bajo el sol
con el monte aldededor
son los heros de la guerra
son los heroes del honor
canta canta fusilero
que se oiga bien tu voz
que enmudezcan las montañas
que engrandezca el corazon
esos hombres tan curtidos
por el frio y el calor
por el hambre y las batallas
fusileros del honor................
etc, etc.

Jijiji es verdad unbanunmuerto es todo un seductor yo casi caigo en sus redes, menos mal que estoy muy enamorada de mi Andy pero es q es tan guapo.

Jo!! os he contado q todavia me duele el culito de lo de ayer jijijiji pero q bien me lo pase jijiji

Yo solo digo que conozco a Chica Tanga y que cuando la vean se van a dejar las babas por el suelo.

grari rebuznó:
Yo solo digo que conozco a Chica Tanga y que cuando la vean se van a dejar las babas por el suelo.
que puta mania os ha entrado con la chica tanga de las narices :?

NaKo rebuznó:
grari rebuznó:
que puta mania os ha entrado con la chica tanga de las narices :?

Y si vd. la conociera, también se obsesionaría. Créame, menuda jaca está hecha, de lo mejor que he visto.

precipotado, grari:
perdirle consentimiento para poner una foto aqui o drogarla para que se registre y la ponga ella misma... lo que os cause menos trabajo :1

NaKo rebuznó:
precipotado, grari:
perdirle consentimiento para poner una foto aqui o drogarla para que se registre y la ponga ella misma... lo que os cause menos trabajo :1

Intentaremos que se registre y ponga algunas fotos, pero aviso que es una dura competidora, no hay ninguna mujer en este foro que se le asemeje.

UNBANUNMUERTO rebuznó:
La ultima seducida ha sidi ishian que aunq al principio se resistia al final ha caido

Tu y yo lo sabiamos ¬¬ No hacia falta que lo fueses pregonando por ahi.

Vale, Ahora Que Se Supone Que Tengo Que Decir?

Joder, Si Es Que No Aprendeis

Voy A Verme Obligado A Tomar Serias Medidas

Gracias ishian asi se callaran muchas bocas pero ya sabes la vida de un seductor es dura.
Y a mim me gusta estar con mas de una chica ala vez por lo pronto tu haas sido la primera luego seduje a supernena y la iguiente...
no se es que me pareceis todas mas feas que ni se

grari tu q eres amigo de chica_tanga dile q me mande mp´s y es verdad que ninguna forera le hace competicion

UNBANUNMUERTO]no se es que me pareceis todas mas feas que ni se

Si vas diciendo opr ahi estas cosas tan bonitas pocas conquistas mas tendras :) (Esto es para cuando vuelvas... que veas que SI me has llamado fea ¬¬ xDDD)

[quote="]grari tu q eres amigo de chica_tanga dile q me mande mp´s y es verdad que ninguna forera le hace competicion[/quote]

Bunoe... yo tengo el gusto de conocerla y no es para tanto :P

(Ishian... defendiendo su terreno)

UNBANUNMUERTO, que tu que? Empiezo a temblar ya o lo dejo para otro rato?
Es cierto que no estamos seguras las mujeres con gente como tu suelto, asi que lo mejor seria que no os dejasen salir del psiquiatrico.

Ummm no comments.... ke paranoia.... conejito peludo ke mono con patatas

UNBANUNMUERTO rebuznó:
Aqui estoy yo el friki-lover del canal #putaloura

ya estoy harto de seducir siempre a las mismas mujeres yo lo que neesito es buscar nuevas hembras a las que introducire mi cilindro de carne.

Y no se hable mas, algunas de vosotras ya habeis sufrido en vuestras carnes el poder de mi infinita bondad, soy un seductor, la ultima seducida ha sidi ishian que aunq al principio se resistia al final ha caido

pero es que es normal con todo el ejercicio que hago yo dia a dia es imposibl resistirse (fijarse en mi peho)
clon retrasado, ni puta gracia.

Atrás
Arriba Pie