Tendria q estar bien...y no lo estoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Mensajes
7.649
Reacciones
0
Esta noche me voy de juerga...concierto en la playa..amigas...wasita...amigos...fin de semana perfecto...mañana me levantaré despues de una noche de juerga y me iré a la playita todo el dia con las amigas a descansar...todo va perfecto en serio...pero no estoy bien de animos :( algo me falta...de esos dias tontos..pufffffff chicos no me gusta estar así...hoy estoy faltita de cariño puede ser...como eso q decia la fallera de q se tiene un dia "mariquita" pues eso..hoy no estoy bien ....besos
paola
 
Pues hay veces que pasa todo eso que cuentas, todos tenemos días así, pero por suerte, mañana amanecerá un nuevo día y seguro que todo será diferente.
 
Tranquila, esta noche cuando salgas yo estare ahi para encontrate, bailar contigo y cantarte las canciones de amor que hagan falta al oido hsta que se te quiten las penas.

Una mujer como tu nunca un hombre puede dejarla que este triste
 
A ver Paolita; ¿q t pasa, bonita? Enga, q seguro q sólo es uno d esos días tontorrones q se pasan rápidos... Tu procura pasártelo lo mejor posible hoy q tienes oportunidad y mañana nos lo cuentas... y si no... Vente pa'ca, chica! :wink:
 
Tu lo k necesitas es un hombre... Pixabrava haz honor a tu nombre!
 
no pasa naaaaaa, venga a animarse!!!!!!!! yo tambien estoy muy pocho porque mi jamba se ha largado de vacaciones para todo el verano....y no la vere hasta.... :roll: que mierda.... a animarse!!!!

por cierto, soy nuevo, me presento en sociedad con este post

me ha molao el rollete del foro

enga troncs un abrazo (arzar for president jajajaa)
 
Hoy me encuentro...muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor ;) gracias a todos...y besazossssssssssss
Paola
 
Pues ya sabes a seguir asi ke una niña tan mona como tu no puede estar de bajon enga tronc un abrazo
 
PAOLA rebuznó:
Hoy me encuentro...muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor ;) gracias a todos...y besazossssssssssss
Paola

Q será lo q t hace estar mejor??... déjame adivinar... uhmmm... ¿ligaste ayer? :D
En cualkier caso, me alegro. Sigue así siempre! :wink:
 
Dias asi los tenemos todos, pero ná hoy ya stas bien, menos mal que pasan pronto!! :wink:
 
Yo estaba así de bajón antes, pero no ya un día o dos sino casi un año y encima los amagos de estar con alguien que intenté me salieron mal tras inventir un tiempo considerable en cada uno, lo cual no fue para nada algo que mejorara mi situación sentimental de bajón.

A falta de pan, este año he tenido varias personas con las que parece que había tema y la cosa ha ido bien precisamente con la que más en común tenía conmigo, y no solo por conseguir "tema", el estar guay con alguien, sentirte especial y querido a mi me ayuda mucho a aliviar esa situación tan de bajón que tenía antes.

No sé si es exactamente eso lo que te pasa a ti, un bajón de un día no tiene porqué tener nada que ver con la situación que yo planteo.

Un abrazo maña,
Salu2
:wink:
 
solo quiere quererme cuando tu quieras, pero yo no soy pinocho que e corazon tiene de madera....

Da penita ver a zorrita y a morito tristres :lol:
 
EuX rebuznó:
Pues hay veces que pasa todo eso que cuentas, todos tenemos días así, pero por suerte, mañana amanecerá un nuevo día y seguro que todo será diferente.

¿Y esto lo dice alguien con el afoto del Sargento Highway?

Un sacudida de las pollas ,dos es una paja, os debilitaríais

Aunque tambien leia revistas femeninas.

La dualidad.
 
PAOLA rebuznó:
Esta noche me voy de juerga...concierto en la playa..amigas...wasita...amigos...fin de semana perfecto...mañana me levantaré despues de una noche de juerga y me iré a la playita todo el dia con las amigas a descansar...todo va perfecto en serio...pero no estoy bien de animos :( algo me falta...de esos dias tontos..pufffffff chicos no me gusta estar así...hoy estoy faltita de cariño puede ser...como eso q decia la fallera de q se tiene un dia "mariquita" pues eso..hoy no estoy bien ....besos
paola

Leyendo esto recuerdo tiempos mejores del foro. Si esto lo pusiera ahora, seguro que le diría alguna burrada Tony Montana. La verdad es que lo de insultarse es divertido, pero intentar hundir a una persona aunque sea por internet...
Menos mal que Paola ya está mucho mejor. jeje ¡ánimo, chiquilla!
 
Me imagino q sería un dia de esos de bajon q tenemos todos...
Sería el ultimo q tube por aquellas fechas...:1 Todo va bien..
Aunq a alguno le de envidia y le joda..
Muackiss :lol:
 
A ver cuanto tarda tu archienemigo Rulo Turulo en insultarte......

PAOLA rebuznó:
Me imagino q sería un dia de esos de bajon q tenemos todos...
Sería el ultimo q tube por aquellas fechas...:1 Todo va bien..
Aunq a alguno le de envidia y le joda..
Muackiss :lol:
 
En otro hilo...Como ya me puse bien hasta luego lucas...:1
 
paola marikitaaaaaa, paola marikitaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie