Teneis algun grupo al ke poder llamar vuestro favorito????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Petos

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Grupo de música...

Yo antes llamaria favorito mío por excelencia a "Avalanch"
hasta ke se separaron...
Adía de hoy hay varios, "Marea", "Extremoruro", ""Iron Maiden""... etc...

Y vosotros???
:125

Con mucha diferencia respeto a los demas....... Rammstein

ale q quede claro xD[/b]

Puff, es complicao, yo es que tengo gustos mu variados xDDDD

Iron Maiden, Marilyn Manson, Avantasia, REM, Dire Straits... etc

Héroes Del Silencio son mi religión. Y luego, la señortia de mi avatar (Björk para los de pocas luces), tambien es Santo de mi Devoción.

Heroes molaba.. bunbury ahora no hay quien lo trague..

Hombre, Bunbury está bien tambíen, pero "no eeeeh lo mismooooo,,,.!!!" <-- el que canta esto sí que lo detesto!

fijate que ni se que cancion es.. ni quien la canta.. pero tampoco quiero saberlo.. xDD..

es cierto que el Bunbury se operó las cuerdas vocales pa tener esa voz??

:89

"como si aquel instante.. fuera a ser el primero.. del resto de sus dias.. dias de borrasca.. vispera del resplandor es" - dias de borasca - Heroes del silencio.

Pues no lo sé... pero "ya somos mas viejos y sinceros, y qué mas dá? si miramos la laguna como llama a la eternidad de la ausencia..." (La Chispa Adecuada, una autentica obra maestra)

Grupazos

Pues bueno. Yo me introduje en el metal con Metrallica. sus primeros discos se comprende porke a partir del load kaka. El ultimo estaria bien si tuviera algun ke otro punteo.
Fear Factory, Dark Trankility, In Flames, Obituary, Carcass, Cradle of Filth, Dimmu Borgir, Manditory, Nightwish, Lacuna Coil, Moonspell, y una larga lista. Lo ke no aguanto es el Pop Metal (Lim Bizcuit, Linkagar, Evanesshit y demas pasteleo ke lo unico ke hace es empañar la palabra metal)...

grupazo de aki de mi isla >Tears Of Martir<. con canntante femenina operistica, vos masculina a lo dark trankiliti, bateria a lo fear Factory... se salen....

Posiblemente mi grupo favorito sean los Motorhead, pero el Lemmy me tiene hasta los huevos, les he visto tres veces en menos de un año y los tres conciertos de menos de hora y cuarto (el último me costó 24 putos euros).

La lista de favoritos, Manowar, Slayer, Pantera, Kreator, Dio (el puto amo), AC/DC, etc

GARBAGE!!!!
garbage.gif

^_^

Aparte de casi todos los jevis que habéis dicho, hay un grupo que siempre será especial:

LOS SUAVES.

Yo no tengo gustos tan actuales como vosotros. Mis grupos favoritos, QUEEN y TEQUILA.

Por lo que veo hay mucho heavy aki. Mola, jeje

BUENAS, LA VERDAD ESK NO M CONSIDERO NINGUNA FANATICA D NINGUN GRUPO EN GENERAL, NO TIRO SOLO POR UN ESTILO .M GUSTA VARIAR ,CONOCER, NO SABRIA K CONTESTAR , HAY TANTOOOOS

Gañan rebuznó:
Aparte de casi todos los jevis que habéis dicho, hay un grupo que siempre será especial:

LOS SUAVES.

Tu si que sabes, gañan!!!!!! Los Grandes LOS SUAVES.

MMmm...me es imposible eskojer un grupo!! os pongo algunos d mis favoritos :

Sentenced, Sonata arctica, Iron Maiden (komo no...), In Flames, System of a Down, Rammstein!!,Nightwish...y kambiando un pokito el estilo... pos tan bien Violadores del Verso, Linkin park y mmm...he deskubierto recientemente Il niño y prometen mucho!

Metal pawah xDD!!

Españoles: Saratoga, Avalanch , Warcry y Heroes del Silencio
Extranjeros: A parte de los de siempre (maiden, manowar etc... Me molan mucho los Masterplan)

Heavy Metal Forever :35

Hmm..me he dejado el mejor :oops: ..EL FARY!!!! FARY ES DIOS!!! YUHUUUU!!! Y Melody su profeta!!! Soy una rUMbERa!!!!!!

Atrás
Arriba Pie