Teneis algun grupo al ke poder llamar vuestro favorito????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iced Earth, Pro-Pain, Black Label Society, Pantera, Children of bodom, In flames, Slayer....

kasi los olvidaba!!
Los maestros.... Children Of Bodom!!! ...por cierto ya me he puesto avatar! a ke mola? xDD alguien konoce a sentenced?

Me decantaria por dos grupos,Soziedad Alcoholica y Piperrak :D

grupos

pos..........hay muchos...RAMMSTEIN(peaso consierto er der FESTIMAD 2002)PANTERA,SLAYER,EMPEROR,DARK FUNERAL,SYSTEM .....ETC todo lo currao y lo ke perdura.

IRON MAIDEN, DARK TRANQUILLITY, MITHOTYN, DREAM THEATER, HAY TANTOS.

Y SIEMPRE, EN LA MEMORIA PRESENTE, DEATH, UNA VEZ MÁS, VA POR TI CHUCK, HERMANO.

Si hay un grupo que me ha marcado, ese es con diferencia KISS!! Son los amos.

:81

UFFFFFF!!

Hay tantos.....

El primero, no tengo ninguna duda : The Ramones.

Led Zeppelin, Deep Purple (si tuviera que elegir un solo disco de todos los que tengo sería, sin lugar a dudas, Made in Japan). Iron Maiden, Avantasia,Nightwish, After forever, Kiss,Rage...

Entre los nacionales me quedo con Los suaves, Rosendo, Saratoga, Loquillo y Trogloditas , Platero y tú, Fito y fitipaldis.

Bueno ya está bien, que cuando me lanzo soy un brasas

Por cierto ¿Que os parece una recogida de firmas para pedir la inyección letal para Bisbal y compañia de Operación Truño? :twisted:

Atencion, han sido capturados bisbal y bustamante, los secuestradores piden 10.000.000 millones de euros o si no les quemaran vivos..
unete a la causa.. ya han sido donados
2354 mecheros y 1250 litros de gasolina

XDDDD (gracias x tu kolaboración N3TCR4SH)

ME PIDO PRIME PARA ENCENDER LA MECHA.

EL DIA QUE SE AJUSTICIE A CHENOA Y A ROSA SERA UN ORGASMO DE 3 HORAS :lol:

Tu si que sabes, interceptor!!!!!!! Como se me pudo olvidar Leño??????? Que fallo!!!!!!

Jacovi, 3 horas??? Seran 3 días... los que tarde el fuego en quemar toda la grasa de Rozam (digase imitando la voz de Rosa = voz de ballena gilipollas)

Joder desde ke Satania dijo ke es Heavy aki no hay más ke heavys :lol:
En fin mi grupo preferido sin dudarlo Queen, nacional Marea.
venga ke esto parece el foro de los Iron Maiden :97 :35 :35 :35

Viva el heavy cojones.. y el metal.. y el rock... abajo el pop y derivados.. el latino-pop y su puta madre!!.. abajo el bakala chumba chumba..

:89

Yo tambien tengo muchos, Sepultura,Children of Bodom, In Flames, Chimaira,Cannibal Corpse,Immortal, Soilwork,Liquid Tension,
Pero sin lugar a dudas para mi el mejor grupo de la historia es...

:89 PANTERA :89

2pac es el rey del rap
como bobo marley del reaggae
o elvis el rey del rock
o michael jackson el rey del pop

Xupito rebuznó:
kasi los olvidaba!!
Los maestros.... Children Of Bodom!!! ...por cierto ya me he puesto avatar! a ke mola? xDD alguien konoce a sentenced?
Si tío, Sentenced molan, mi favorito es el Frozen aunque el Crimson tambien está guapo
. KILLING ME KILLIN YOU NA NANA NAAAAAAAAAAA

Se trata de escoger un solo grupo.....

Led Zeppelin y Black Sabbath. Perdón pero me es imposible decidir. :oops:

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie