Teneis algun grupo al ke poder llamar vuestro favorito????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por Diox!!!!

Komo me mola ke haya tanto heavy, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke nosa dan por muertos y somos legion...

Un favorito, es dificil. La verdad es ke en los ultimos años el heavy español es impresionante, tierra santa, avalanch, warcry, entre otros muchos, a cada cual mejor. Kizas sería warcry. Pero si hablamos de extranjeros, la cosa se complica...Antes era Metallica, pero ahora es basura. Black album el ultimo bueno. Iron Maiden, Nightwish, no se. Es duro decidirse. AVANTASIA es Impresionante en 17 palabras. JEJEJEJE

Por sierto, a mi los suaves, nada,nada,nada.

HEAVY FOREVER

grupos

maiden manowar judas priest saxon lujuria mago de oz rhapsody poison twisted sister quiet riot guns and roses puffff y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas

aportando mi granito de roca.
Cradle of filth,dani filth a fuego.
pantera
slayer
napal
brutal thin
SEPULTURA,la epoca de cavalera.
y luego en HH
doble v,Sdfk,tote.

behemoth, cannibal corpse, death, dark funeral, mayhem, malevolent creation, king diamond, mercyful fate, ozzy, black sabbath, iron maiden, morbid angel, emperor, deicide, darkthrone, slayer, at the gates, burzum, arckanum... entre otros

ave 666!

Hola, yo no soy Glenn benton.. yo soy el doble de Glenn benton ..

joder.. viva deicide coño.. la verdad es que se salen xDD

:89

mi grupo favorito es Samiam(aunque de aqui supongo que no habra muchos que les conozcan)
y de hardcore melodico, bad religion los jefazos. estos acabaran siendo los stones del hc.ya tienen sus añitos pero con la misma energia de siempre. en definitiva, unos maestros.

Si, yo tengo un grupo al que puedo llamar mi favorito...

Cannibal Corpse

HS!

SATANIA rebuznó:
Si, yo tengo un grupo al que puedo llamar mi favorito...

Cannibal Corpse

HS!
:99
No nos engañes ke yo a ti te he visto Bailando al Bustamante

XDDDDDDDDDDDDDDD

no oses perturbar el buen nombre de satania ke nos agrada y ameniza a los humildes lectores de este foro...

Ave SATANIA :121

(Tu bello nombre me recuerda a una canción de mago de öz)

Petos rebuznó:
no oses perturbar el buen nombre de satania ke nos agrada y ameniza a los humildes lectores de este foro...

Si si tu lo ke tienes es envidia porke no la has visto jajaja busca busca ke esta por el foro :wink:

The Beatles

beatles.jpg

Yo tengo varios, Arch Enemy, Children of Bodom, Slayer, Pantera, Cannibal Corpse, Six Feet Under...

no se no se, gurpos me molan varios, pero sin duda el ke mas me ha convencido a sido Marilyn Manson...

antichrist rooooolz
:23

Conoce alguien a Juno Reactor, Astral Projection, 4 Strings, Paul Oakenfold y claro, Prodigy!!

Atrás
Arriba Pie