¿Tenéis amigos maricas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aznar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aznar

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2017
Reacciones
4
yo sí, tengo uno que es idéntico a Jorge Javier Vázquez pero ni de lejos tiene tanta pluma como éste.

vivo en un pueblo, así que es normal tener amigos marikas. Yo hasta la adolescencia no supe que la homosexualidad era algo tabú, así que imaginaos lo pueblerino, paleto y provinciano que era.

En mi pueblo no había ''agresiones homófobas'' ni nada de esas cosas a veces exageradas por el lobby gay LaSextiano. Allí lo máximo que hacíamos eran chistes de mariquitas.

No sé si este foro es el más apropiado para hacerlo.

Si Burbuja.info, lleno de sodomitas e invertidos, ya es antigay, no me quiero imaginar este.

Claro que sí esta casa está llena de truchas, liberate y verás como serás bien recibido..

yo tenia un amigo marica, pero se comio unas pirulas en el radical de torrijos, y se le paso derrepente.

No sé si este foro es el más apropiado para hacerlo.
.
Este es mejor foro para ello, se lo juro pana.
Si ves que tal , postea una foto y lo comprobarás por ti mismo, bandeja a tope de mps.

K♂rma SI H0M0.

Si no tienes amigos maricas es que el amigo marica de los demás eres tu.

yo sí, tengo uno que es idéntico a Jorge Javier Vázquez pero ni de lejos tiene tanta pluma como éste.

vivo en un pueblo, así que es normal tener amigos marikas. Yo hasta la adolescencia no supe que la homosexualidad era algo tabú, así que imaginaos lo pueblerino, paleto y provinciano que era.

En mi pueblo no había ''agresiones homófobas'' ni nada de esas cosas a veces exageradas por el lobby gay LaSextiano. Allí lo máximo que hacíamos eran chistes de mariquitas.

Pon una foto en la que se te vea degustando polla, marcando papo, y empezaremos a tomarte en serio, maricon de mierda.

El pais en llamas y tu con estas tonterías.

Mi mejor amigo de la infancia se destapó como un tremendo tragasables.
Yo siempre estaba mosca porque no le gustaba el furgol y le gustaban cosas sospechosas como la magia. Primer indicio. Sería paripé o yo que sé pero era el primero que proponía juegos que incluía bajar los pantalones a las hembras o ir a tocarles el ano. También fue el primero que se dió el filete con una señorita y recuerdo perfectamente que a mi pregunta de ¿ cómo es besarse? me contestó que era asqueroso. Segundo indicio.
Se mudó a otra zona y se cambio de colegio y allí acabó nuestra HAMISTAC. Años mas tarde le vi paseando de la mano de otro hombre y me quedé mirando por si iban de la mano para transmitirse entre ellos largas cadenas de proteínas, pero se pararon en un semáforo y se dieron un abrazo bastante largo y un beso que hizo sentirme sucio por todas las veces que estuve a su lado sin darme cuenta de que lo que él sentía no era amistad si no ganas de meterme la mierda para dentro.

Última edición:
Igual y has borrado parte de tu pasado, tu mente lo ha bloqueado, vete con un hipnotizador a ver si es que tu pasión por que te metan el dedo en el culo viene de esos tiempos con tu amigo.

Puede ser, no te digo yo que no.
Como he dicho, gustaba de la magia el pedazo de sarasa ese así que igual hacía lo que quería conmigo y luego me borraba la mente y en su lugar metía recuerdos del príncipe de las mareas.

yo tenia un amigo marica, pero se comio unas pirulas en el radical de torrijos, y se le paso derrepente.
No mezcles las cosas Benito. El mariconismo se le fue por ir a una discoteca en un pueblo infame de la Mancha. Las pirulas es secundario

Última edición:
Mi lavavajillas huele a cacaceite y a polla sucia, se gana la vida lavando platos y no se le conoce novia alguna.
¿Cuenta como marica o tiene que ser algo tan profundo y turbio como lo de @ensaladadeestacas y @Boniato ?

Última edición:
Yo sí.
De los estables, discretos, con pareja, y estudios superiores.

Ya se lo dije caro neo pana @Aznar , que este era el foro adecuado.
Observe de como ya van saliendo. Y esto es solo la puntita del iceberg PL.

K♂rmas astrales.

Mi mejor amigo de la infancia se destapó como un tremendo tragasables.
Yo siempre estaba mosca porque no le gustaba el furgol y le gustaban cosas sospechosas como la magia. Primer indicio. Sería paripé o yo que sé pero era el primero que proponía juegos que incluía bajar los pantalones a las hembras o ir a tocarles el ano. También fue el primero que se dió el filete con una señorita y recuerdo perfectamente que a mi pregunta de ¿ cómo es besarse? me contestó que era asqueroso. Segundo indicio.
Se mudó a otra zona y se cambio de colegio y allí acabó nuestra HAMISTAC. Años mas tarde le vi paseando de la mano de otro hombre y me quedé mirando por si iban de la mano para transmitirse entre ellos largas cadenas de proteínas, pero se pararon en un semáforo y se dieron un abrazo bastante largo y un beso que hizo sentirme sucio por todas las veces que estuve a su lado sin darme cuenta de que lo que él sentía no era amistad si no ganas de meterme la mierda para dentro.

Puede ser, no te digo yo que no.
Como he dicho, gustaba de la magia el pedazo de sarasa ese así que igual hacía lo que quería conmigo y luego me borraba la mente y en su lugar metía recuerdos del príncipe de las mareas.

No te mientas a ti mismo, desde hace tiempo tus post dejan entrever un desmesurado apetito de polla por tu parte, no digas que te sentiste sucio, cuando se ve que estas en tu salsa, en tu medio.

A saber como tendras la palanca de cambios del taxi, en esas horas muertas de la noche, pirata del ocaso.

Atrás
Arriba Pie