¿Tenéis amigos maricas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aznar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mejor (y peor y único) amigo es marica... y respondo preguntas.

Si, comen más pollas en un año que usuarios activos del phoro hay.

Última edición:

¿Eh? ¿Qué pasa?

Yo sí tengo amigos maricas. Además, que como dice mi amigo marica "ser marica es cosa de hombres" :lol:

No sé qué miedo le tenéis a los maricas. No es contagioso. No se pega, no te conviertes en uno de ellos por tener amigos de esa laya. Peor es tener amigos gorrones, que eso sí que afecta al bolsillo, o amigos coñazo, o amigos aburridos, o amigAs calientapollas, o amigos pedigüeños. Eso sí que es chungo. Si tienes un amigo al que le gustan los hombres y tú no le gustas no hay ninguna diferencia, salvo que seguramente no puedas hablar de fútbol con ellos porque en general no les mola. De lo que se trata es de tener un amigo como dios manda, luego con quien se acueste es cosa suya.

Última edición:

Que va, ha venido usted al estercolero adecuado. (Hay que ser hijoputa pa´ llamar Esther a la hija apellidándose Colero).

Lea, lea...

Experiencias anales (no h0mo)

@Kokillo...

IKIFEEL.jpg

No te mientas a ti mismo, desde hace tiempo tus post dejan entrever un desmesurado apetito de polla por tu parte, no digas que te sentiste sucio, cuando se ve que estas en tu salsa, en tu medio.

A saber como tendras la palanca de cambios del taxi, en esas horas muertas de la noche, pirata del ocaso.
Que no, que no me gustan los señores. Ni los niños ni los ancianos ni nada.
Pero tú sabes la obsesión que tengo yo por las tetas de las hembras y por los pezones rosados?
Tengo inquietudes anales para que me las haga una mujer. Que me chupe el ano una mujer, que me meta la lengua por el culo una mujer. Eso de momento. Lo del dedo para más adelante, pero tambien una mujer.
Ahora, te digo que si hubiera nacido marica me pasaría el día follando o lo que sea que hagan ellos, el trenecito o lo que sea, porque tengo bastante más éxito con ellos que con ellas.

Y ahora vendrá verruga a contar las veces que he dicho mujer.
Señor, dame paciencia

¿Eh? ¿Qué pasa?
Era por hacer la gracieta. My bad. Perdóneme.

El otro día fui a hacerme radiografías del cráneo y me atendió un chico que dejaba traslucir que era cariñoso y pasivo. Me colocó los brazos, el cuello y la cabeza de una manera un tanto incómoda. Delicadamente, sin prisa, palpando mi musculatura hidrocincelada durante decenios; dándome palique y sonriéndome mientras me comía con sus sodomitas hogos. En ese momento supe lo que sienten las mujeres.
Llegué a casa, y tuve ganas de frotarme con un níquel nanas y Fairy en abundancia.

Última edición:

El otro día fui a hacerme radiografías del cráneo y me atendió un chico que dejaba traslucir que era cariñoso y pasivo. Me colocó los brazos, el cuello y la cabeza de una manera un tanto incómoda. Delicadamente, sin prisa, palpando mi musculatura hidrocincelada durante decenios; dándome palique y sonriéndome mientras me comía sus sodomitas hogos. En ese momento supe lo que sienten las mujeres.
Llegué a casa, y tuve ganas de frotarme con un níquel nanas y Fairy en abundancia.
Y eso que no te vio la porra, si no se le ponen los ojos como CIRSAS.

El otro día fui a hacerme radiografías del cráneo y me atendió un chico que dejaba traslucir que era cariñoso y pasivo. Me colocó los brazos, el cuello y la cabeza de una manera un tanto incómoda. Delicadamente, sin prisa, palpando mi musculatura hidrocincelada durante decenios; dándome palique y sonriéndome mientras me comía sus sodomitas hogos. En ese momento supe lo que sienten las mujeres.

Yo creo que en el gremio de la medicina, la culpa de todo, son los zuecos, me parece el calzado mas gayer por antonomasia. Ademas, se suele decir que entre enfermeras y enfermeros hay unos niveles de promiscuidad muy altos, cosas sucias en turnos de noche, secretos incontables encima de sabanas de moridos, y mas cosas.

zuecos_sanitarios_flotantes_lila_gruyere_feliz_caminar.jpg

Yo creo que en el gremio de la medicina, la culpa de todo, son los zuecos, me parece el calzado mas gayer por antonomasia. Ademas, se suele decir que entre enfermeras y enfermeros hay unos niveles de promiscuidad muy altos, cosas sucias en turnos de noche, secretos incontables encima de sabanas de moridos, y mas cosas.

zuecos_sanitarios_flotantes_lila_gruyere_feliz_caminar.jpg
Ahora que lo comenta, al único enfermero que conozco es del Royal Club del Pepino.

He conocido algunos. No aguanto a los que van de marica por la vida. Me aburren. Me cansan. Respeto a los que se follan lo que quieren, pero no a los que son amanerados. Lo que se follen, me da igual.

Cuanto más amanerados, más llevan el rollo de marica mala, esto es: te pongo a parir, pero es broma. Si estás gordo, te llamo gordo. Si estás calvo, eres mi calvo favorito, y así.

Cuando les pagas con la misma moneda, no lo soportan y te cogen ojeriza. Las coñas para ellos solo pueden ir en una dirección. No son honestos, y si te han joder, lo harán por detrás (risas).

Los que yo he conocido, no se conducían con los valores que yo respeto. Más bien al contrario. Los que se mueven en ambientes del teatro o la noche, son los peores con diferencia.

Los mejores son elegantes vistiendo, tienen muy buen gusto en general; son cultos, se cuidan y hacen deporte. Manejan pasta y, en mi experiencia, las tías buenas tienen debilidad por ellos. Cosas de LOL. La ausencia de críos y todo lo anterior, les alarga mucho la juventud.

Yo creo que el mundo era mejor cuando al SIDA se le llamaba "Peste Rosa", tenia todo mas sentido.

Musica de fondo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

o creo que el mundo era mejor cuando al SIDA se le llamaba "Peste Rosa", tenia todo mas sentido.

:lol::lol::lol::lol: me ha pillao desprevenido.

Yo sí tengo y familia también (de los de hacer bolos de transformista cantando por su folklorica favorita). Si no les gustas suelen ser terribles. Pero si es amigo tuyo, es el mejor hamigo que puedas tener.

¿Eh? ¿Qué pasa?

Yo sí tengo amigos maricas. Además, que como dice mi amigo marica "ser marica es cosa de hombres" :lol:

No sé qué miedo le tenéis a los maricas. No es contagioso. No se pega, no te conviertes en uno de ellos por tener amigos de esa laya. Peor es tener amigos gorrones, que eso sí que afecta al bolsillo, o amigos coñazo, o amigos aburridos, o amigAs calientapollas, o amigos pedigüeños. Eso sí que es chungo. Si tienes un amigo al que le gustan los hombres y tú no le gustas no hay ninguna diferencia, salvo que seguramente no puedas hablar de fútbol con ellos porque en general no les mola. De lo que se trata es de tener un amigo como dios manda, luego con quien se acueste es cosa suya.

Dios no nos hizo a su imagen y semejanza para empujarnos la mierda, y cuando España lo dio todo por el nos dio su bendición y conquistamos medio mundo a sangre y fuego. Ahora renegamos de dios, y nos castiga con plagas de maricones, y España no se va a levantar a base de pollazos y puñaladas de carne entre compatriotas.

Y si, considero a los independentistas una de esas plagas biblicas de maricones.

:lol::lol::lol::lol: me ha pillao desprevenido.

Yo sí tengo y familia también (de los de hacer bolos de transformista cantando por su folklorica favorita). Si no les gustas suelen ser terribles. Pero si es amigo tuyo, es el mejor hamigo que puedas tener.

Otro mas, entérate, cuando una tía te gusta y esta muy buena, y te haces pasar por su amigo para darle su merecido, estas actuando, no eres su amigo.

Por otro lado, esta la táctica de hacerse pasar por el amigo gay, el que puede tocar tetas y no pasa nada por que es sin deseo y malicia.

1200px-Correggio_Noli_Me_Tangere.jpg

Tener la necesidad de hablar de maricones es de muy maricones.

Otro mas, entérate, cuando una tía te gusta y esta muy buena, y te haces pasar por su amigo para darle su merecido, estas actuando, no eres su amigo.

No te entiendo, otro más qué? Qué demonios tiene que ver esto con el hilo?

Yo soy bastante tolerante con el asunto, de siempre. De hecho si me obligasen a punta de pistola a comerme una berenjena si esta limpita y no tiene muchos pliegues, pos oye. Pero hoy he venido a contar mi trauma con un peluquero.

Estaba yo con unas greñas que empezaban a requerir atención, y como al que voy siempre cobraba cada mes 50 céntimos más, el cabron, y ya iba por 12 pavos, pues decidí ir a otro que ponía que sólo eran 5 euros. Al entrar me percaté que el operario de cercenar cabellos resultaba ser de la religión de la paz, pero como uno no tiene prejuicios, dije que oye, que al dos por los lados y a tijera por arriba para peinarme a raya.

Pues empieza con lo suyo, y yo estaba sentado en una silla de peluquero mas bien estrecha y con mis inocentes manos en los brazos de la silla, todo cubierto con el babero de peluquero que te ponen. Y el hijo de la grandisima puta, todo el rato restregandose el paquete sobre mis brazos apoyados sobre el brazo de la silla o si me cruzaba de brazos se me restregaba por los hombros... Yo ya no sabia como ponerme, fueron 10 o 15 minutos de drama y yo inocente de mi no dije nada, por si lo hacia sin querer (los cojones). Me violo impunemente. No volvi jamas, y desde entonces mi peluquero eapañol normal de siempre me estafa a cambio de no restregarme la polla al acicalarme el pelo.

No te entiendo, otro más qué? Qué demonios tiene que ver esto con el hilo?

Joder, que preocupo por mis compañeros foreros, que están siendo cortejados por sarasas y no lo ven, que no es amistad, que lo que quieren es meterte el rabo en la boca, a traición.

Estas cosas me hacen padecer un profundo pesar, intentas ayudar a la gente, y no te hacen caso hasta que es tarde, y catar polla es como probar la droga, si no que os lo diga @Cimmerio.

¿Eh? ¿Qué pasa?

Yo sí tengo amigos maricas. Además, que como dice mi amigo marica "ser marica es cosa de hombres" [emoji38]

Lo de hamijos gorrones, LoL, eso da para un hilol.

Las carteras de estos seres son como los ojos del Guadiana, cuando menos te lo esperas desaparecen, y luego vuelven a aparecer.

Sus tácticas son dignas de estudio. Perfeccionadas durante lustros, son capaces de manejar la realidad a su antojo, tienen una habilidad de escapismo que ni Houdini, capaces de desaparecer sin que se entere ni el tato, y en especial cuando hay que pagar.

Tienen un olfato que ni pastor alemán enfarlopao, que les permite oler una barbacoa o fiesta a millas, presentándose en la puerta sin que nadie les hubiera invitado.

Joder, que preocupo por mis compañeros foreros, que están siendo cortejados por sarasas y no lo ven, que no es amistad, que lo que quieren es meterte el rabo en la boca, a traición.

Estas cosas me hacen padecer un profundo pesar, intentas ayudar a la gente, y no te hacen caso hasta que es tarde, y catar polla es como probar la droga, si no que os lo diga @Cimmerio.

tumblr_mt762aVuHD1rjxoico1_400.gif

"Tsss!!! Ayudarme dice..."

Yo soy bastante tolerante con el asunto, de siempre. De hecho si me obligasen a punta de pistola a comerme una berenjena si esta limpita y no tiene muchos pliegues, pos oye. Pero hoy he venido a contar mi trauma con un peluquero.

Estaba yo con unas greñas que empezaban a requerir atención, y como al que voy siempre cobraba cada mes 50 céntimos más, el cabron, y ya iba por 12 pavos, pues decidí ir a otro que ponía que sólo eran 5 euros. Al entrar me percaté que el operario de cercenar cabellos resultaba ser de la religión de la paz, pero como uno no tiene prejuicios, dije que oye, que al dos por los lados y a tijera por arriba para peinarme a raya.

Pues empieza con lo suyo, y yo estaba sentado en una silla de peluquero mas bien estrecha y con mis inocentes manos en los brazos de la silla, todo cubierto con el babero de peluquero que te ponen. Y el hijo de la grandisima puta, todo el rato restregandose el paquete sobre mis brazos apoyados sobre el brazo de la silla o si me cruzaba de brazos se me restregaba por los hombros... Yo ya no sabia como ponerme, fueron 10 o 15 minutos de drama y yo inocente de mi no dije nada, por si lo hacia sin querer (los cojones). Me violo impunemente. No volvi jamas, y desde entonces mi peluquero eapañol normal de siempre me estafa a cambio de no restregarme la polla al acicalarme el pelo.

Es que lo normal es que te corte el pelo una mujer. Las peluqueras van con cuidado, se pueden comportar como una amiga, y otras con instinto maternal, sin hacerte daño, mientras puedes conversar sobre cualquier cosa, y cotillear a saco. Me he fijado que esto me quedo muy maricon, pero prefiero peluquera que peluquero.

Atrás
Arriba Pie