Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El título está mal. El correcto es:
¿Tenéis amigos, maricas?
Que va, ha venido usted al estercolero adecuado. (Hay que ser hijoputa pa´ llamar Esther a la hija apellidándose Colero).
Lea, lea...
Experiencias anales (no h0mo)
Que no, que no me gustan los señores. Ni los niños ni los ancianos ni nada.No te mientas a ti mismo, desde hace tiempo tus post dejan entrever un desmesurado apetito de polla por tu parte, no digas que te sentiste sucio, cuando se ve que estas en tu salsa, en tu medio.
A saber como tendras la palanca de cambios del taxi, en esas horas muertas de la noche, pirata del ocaso.
Era por hacer la gracieta. My bad. Perdóneme.¿Eh? ¿Qué pasa?
Y eso que no te vio la porra, si no se le ponen los ojos como CIRSAS.Era por hacer la gracieta. My bad. Perdóneme.
El otro día fui a hacerme radiografías del cráneo y me atendió un chico que dejaba traslucir que era cariñoso y pasivo. Me colocó los brazos, el cuello y la cabeza de una manera un tanto incómoda. Delicadamente, sin prisa, palpando mi musculatura hidrocincelada durante decenios; dándome palique y sonriéndome mientras me comía sus sodomitas hogos. En ese momento supe lo que sienten las mujeres.
Llegué a casa, y tuve ganas de frotarme con un níquel nanas y Fairy en abundancia.
Era por hacer la gracieta. My bad. Perdóneme.
El otro día fui a hacerme radiografías del cráneo y me atendió un chico que dejaba traslucir que era cariñoso y pasivo. Me colocó los brazos, el cuello y la cabeza de una manera un tanto incómoda. Delicadamente, sin prisa, palpando mi musculatura hidrocincelada durante decenios; dándome palique y sonriéndome mientras me comía sus sodomitas hogos. En ese momento supe lo que sienten las mujeres.
Llegué a casa, y tuve ganas de frotarme con un níquel nanas y Fairy en abundancia.
Ahora que lo comenta, al único enfermero que conozco es del Royal Club del Pepino.Yo creo que en el gremio de la medicina, la culpa de todo, son los zuecos, me parece el calzado mas gayer por antonomasia. Ademas, se suele decir que entre enfermeras y enfermeros hay unos niveles de promiscuidad muy altos, cosas sucias en turnos de noche, secretos incontables encima de sabanas de moridos, y mas cosas.
![]()
Ahora que lo comenta, al único enfermero que conozco es del Royal Club del Pepino.
¿Preguntale que zuecos usa, y como le mola mas el rollo, cucumber o calabacin?
o creo que el mundo era mejor cuando al SIDA se le llamaba "Peste Rosa", tenia todo mas sentido.
¿Eh? ¿Qué pasa?
Yo sí tengo amigos maricas. Además, que como dice mi amigo marica "ser marica es cosa de hombres"
No sé qué miedo le tenéis a los maricas. No es contagioso. No se pega, no te conviertes en uno de ellos por tener amigos de esa laya. Peor es tener amigos gorrones, que eso sí que afecta al bolsillo, o amigos coñazo, o amigos aburridos, o amigAs calientapollas, o amigos pedigüeños. Eso sí que es chungo. Si tienes un amigo al que le gustan los hombres y tú no le gustas no hay ninguna diferencia, salvo que seguramente no puedas hablar de fútbol con ellos porque en general no les mola. De lo que se trata es de tener un amigo como dios manda, luego con quien se acueste es cosa suya.
me ha pillao desprevenido.
Yo sí tengo y familia también (de los de hacer bolos de transformista cantando por su folklorica favorita). Si no les gustas suelen ser terribles. Pero si es amigo tuyo, es el mejor hamigo que puedas tener.
Otro mas, entérate, cuando una tía te gusta y esta muy buena, y te haces pasar por su amigo para darle su merecido, estas actuando, no eres su amigo.
No te entiendo, otro más qué? Qué demonios tiene que ver esto con el hilo?
Lo de hamijos gorrones, LoL, eso da para un hilol.¿Eh? ¿Qué pasa?
Yo sí tengo amigos maricas. Además, que como dice mi amigo marica "ser marica es cosa de hombres" [emoji38]
No sé qué miedo le tenéis a los maricas. No es contagioso. No se pega, no te conviertes en uno de ellos por tener amigos de esa laya. Peor es tener amigos gorrones, que eso sí que afecta al bolsillo, o amigos coñazo, o amigos aburridos, o amigAs calientapollas, o amigos pedigüeños. Eso sí que es chungo. Si tienes un amigo al que le gustan los hombres y tú no le gustas no hay ninguna diferencia, salvo que seguramente no puedas hablar de fútbol con ellos porque en general no les mola. De lo que se trata es de tener un amigo como dios manda, luego con quien se acueste es cosa suya.
Pero que lo abra otro.Lo de hamijos gorrones, LoL, eso da para un hilol.
Joder, que preocupo por mis compañeros foreros, que están siendo cortejados por sarasas y no lo ven, que no es amistad, que lo que quieren es meterte el rabo en la boca, a traición.
Estas cosas me hacen padecer un profundo pesar, intentas ayudar a la gente, y no te hacen caso hasta que es tarde, y catar polla es como probar la droga, si no que os lo diga @Cimmerio.
Yo soy bastante tolerante con el asunto, de siempre. De hecho si me obligasen a punta de pistola a comerme una berenjena si esta limpita y no tiene muchos pliegues, pos oye. Pero hoy he venido a contar mi trauma con un peluquero.
Estaba yo con unas greñas que empezaban a requerir atención, y como al que voy siempre cobraba cada mes 50 céntimos más, el cabron, y ya iba por 12 pavos, pues decidí ir a otro que ponía que sólo eran 5 euros. Al entrar me percaté que el operario de cercenar cabellos resultaba ser de la religión de la paz, pero como uno no tiene prejuicios, dije que oye, que al dos por los lados y a tijera por arriba para peinarme a raya.
Pues empieza con lo suyo, y yo estaba sentado en una silla de peluquero mas bien estrecha y con mis inocentes manos en los brazos de la silla, todo cubierto con el babero de peluquero que te ponen. Y el hijo de la grandisima puta, todo el rato restregandose el paquete sobre mis brazos apoyados sobre el brazo de la silla o si me cruzaba de brazos se me restregaba por los hombros... Yo ya no sabia como ponerme, fueron 10 o 15 minutos de drama y yo inocente de mi no dije nada, por si lo hacia sin querer (los cojones). Me violo impunemente. No volvi jamas, y desde entonces mi peluquero eapañol normal de siempre me estafa a cambio de no restregarme la polla al acicalarme el pelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.