teneis esperanzas de follar algo este puente?

donpimpon

RangoAsiduo
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
Teneis esperanza de follaros algo potable este fin de semana largo,
la esperanza es lo ultimo que se pierde,nunca se sabe donde puede aparecer la super tia mas warrona del planeta y pegarnos unos polvazos asin de medio lao.Yo tengo algo apalabrado por ahi pa quitarme lo mas gordo de encima que ya pesa bastante.

eso tiene facil solucion.......
metete unos supositorios del 24 por detroit hay un tema abierto hoy sobre el tema,te seria muy util su lectura
espero que lo disfrutes y se te quiten esos picores

pos vente conmigo marita que me voy a las fiestas de un pueblo pa´hi y seguro que lo pasamos bien illa!!!!!!

Me hubiera gustado hacerle una visita a Masuimi Max, pero al final no va a poder ser.

sinoentranosale rebuznó:
pos vente conmigo marita que me voy a las fiestas de un pueblo pa´hi y seguro que lo pasamos bien illa!!!!!!

ya me gustaria ya.. si no tuviera que currar...

pos no he follao en 28 años, asi ke no espero hacerlo en 3 dias... aunke ojala xDDDDDDDD

la verdad q no tengo esperanzas.
ademas,este finde quizas m vaya d acamapada a la nieve pero ninguna tia me temo.
tengo esperanzas d morir congelado, o al menos pasar un par d dias en coma, para ver si cambio un poco el chip, q ando algo nose, bajonero ultimamente

Más le valdría a ese gato que lo educara como el Señor Cojones ha enseñado a su perro, señorita. Mírelo, es un perro distinguido y con clase.

como es lo tuyo laerthes?
como que no has enterrado el madero en 28 años?
tienes algun defecto fisico muy apreciable o algo?
o que?

Señor Cojones rebuznó:
marita rebuznó:
sinoentranosale rebuznó:

ya me gustaria ya.. si no tuviera que currar...

El gatito de tu avatar sufre, esta fumando y ensuciando sus pulmones. :99

El gato es mio y me lo follo cuando quiero.

Yo me desplazaré a un pueblo cercano en el que me espera una señorita muy guapa y cariñosa y con muchas ganas de verme. Así que este finde sí que toca.

Pues yo tambien (con un pequeño donativo por la causa de 100 euros) pero no se por cual decidirme...

041203-dpor.jpg

o bien ...

041203-mpor2.jpg

joer en caso de duda pillate las dos o las que tenga mas pinta de cerdilla
lo que se puede pagar con dinerin no es caro chato

Laerthes rebuznó:
pos no he follao en 28 años, asi ke no espero hacerlo en 3 dias... aunke ojala xDDDDDDDD

Joder tio, tu autocontrol merece una estatua

A no ser que me folle un osito de peluche, creo que lo pasaré a secas.

donpimpon rebuznó:
Teneis esperanza de follaros algo potable este fin de semana largo,
la esperanza es lo ultimo que se pierde,nunca se sabe donde puede aparecer la super tia mas warrona del planeta y pegarnos unos polvazos asin de medio lao.Yo tengo algo apalabrado por ahi pa quitarme lo mas gordo de encima que ya pesa bastante.

Pues opino que estos puentes son de lo más propicios para follar. Entre los que se van.... las que vienen a pasarlo bien...

Atrás
Arriba Pie