teneis esperanzas de follar algo este puente?

Se hará lo que se pueda... donpinpon usted tiene una deuda no???? Se podrá cumplir lo que usted prometió???? podrá condonar la apuesta???

Quiere explicar de qué vá la apuesta????

Como no está en la fachipandi????

Probabilidad de follar este puente ----> 0
Probabilidad de comerme una jaca esta noche q m voy de fiesta ----> Alguna
Es q cn 19 las payas ya tienen q ser mu cochinas pa tirartelas en una noche, aunq alguna he encontrado no os creais

Yo estaré acompañado... :wink:

Angelyllo: "ante la duda la más tetuda"

Me he leido este hilo y he tenido un deja-vu.
Lo peor de todo es que era un deja-vu de un deja-vu.
Es decir, que al leerlo me he acordado que hace tiempo lei lo mismo pensando que ya lo habia leido.

lo_camano rebuznó:
Me he leido este hilo y he tenido un deja-vu.
Lo peor de todo es que era un deja-vu de un deja-vu.
Es decir, que al leerlo me he acordado que hace tiempo lei lo mismo pensando que ya lo habia leido.

q miedo no??

Bastante.
Y encima me estoy empezando a emcabronar por culpa del jipi-pollas ese... cada vez me apetece menos abrir el foro porque el tio se sale de su hilo y jode otros posts y no lo aguanto, si al menos dijese algo inteligente... pero claro, ya se sabe que no se deben pedir peras al olmo. (y no al limonero como decia el.)

¿Follar este puente? Pues sinceramente no lo se, pero todo se andará, hay posibilidades.

Me resarciré de esta semana, parece que una distinta cada día de fiesta. Las dos fijas ya las tengo aseguradas, sólo hay que esperar que caiga la esporádica... el asunto de la conquista me pierde.

si logro simplemente sbrevivir al fin de semana sin suicidarme será ya todo un logro...follar??? para qué? para que te arruinen la vida después? para qué va uno a contar con los demás? No hay nada sincero, gratuito o desinteresado...la gente no merece la pena

follar???!! ke es eso??
no estoy seguro, pero.. ¿eso no es la movida esa que haces con una tía que luego te pide demasiadas cosas a cambio?? Dioxx, ya casi no me akuerdo!!, ni finde corto ni finde largo ni vacaciones ni curro ni ná, follo menos que tintín, el día que me toque voy a desvirgarme de nuevo, es lo único bueno de los largísimos períodos de abstinencia obligatoria, ya sabéis lo que dicen, dos no follan si uno no kiere....

Me voy a Barcelona el puente, de concierto, y a ver viajas amigas... Asi que es muy posible que mis noches sean entretenidas ;)

este puente concierto de doble v en torrevieja, eso va a ser el máximo exponente y luego me voy de putiferios.

pues q quereis q o diga, no se si follare este puente o no, pero no creo q me valla d putas, tampoco me hace tanta falta...

Lancelot_du_Lac rebuznó:
¿Qué harás tú, guerrero? Cuéntanos como serán tus noches.

Yo pelear contra el invasor que es para lo que he sido enviado a este campo de batalla, hace ya 300 años que fui visitado por la dama de negro y me condujo al mas alla, al paraiso de los heroes donde regresare una vez termine mi mision.

Me han dejado y me quedo con las ganas... pero la semana que viene fijo

ya ves, el amor libre no formaba parte de su vision de la pareja

Me cago en los viejos de una q me se...,me jodieron el puente.
en fin...,lo dedicare exclusivamente para estudiar...,y para colmo me entero hoy de q ya no venden catovick,alguien conoce un producto similar?

Rulo Turulo rebuznó:
Me cago en los viejos de una q me se...,me jodieron el puente.
en fin...,lo dedicare exclusivamente para estudiar...,y para colmo me entero hoy de q ya no venden catovick,alguien conoce un producto similar?

farla.

Atrás
Arriba Pie