Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Rompe Telillas rebuznó:que si tenemos la misma impresion que tu?
Evidentemente NO
Por que no somos retardeds como tu. Aqui tenemos a desalador antes de que pusieran ordenadores en su colegio y pudiera acceder al foro.
![]()
Desalador rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:que si tenemos la misma impresion que tu?
Evidentemente NO
Por que no somos retardeds como tu. Aqui tenemos a desalador antes de que pusieran ordenadores en su colegio y pudiera acceder al foro.
![]()
Brillantes tus argumentos.
Brillante tu intelecto y tu burla a una deficiente mental.
No tienes verguenza.
Desalador rebuznó:¿Que el partido popular y una gran mayoría de sus votantes no se alegra de la Tregua de ETA?
A mí me parece esto indecente, ruín y dice mucho del talante de esta gente.
ElHombreQueViola rebuznó:Desalador rebuznó:¿Que el partido popular y una gran mayoría de sus votantes no se alegra de la Tregua de ETA?
No creo eso.
Los políticos están optando de momento por la prudencia, y me parece acertado.
Otra cosa son los cuidadanos (sí, los critico; qué pasa) que están soltando el discurso de turno.
Pues imaginate tu a nosotros el asco que nos das.Desalador rebuznó:ElHombreQueViola rebuznó:Desalador rebuznó:¿Que el partido popular y una gran mayoría de sus votantes no se alegra de la Tregua de ETA?
No creo eso.
Los políticos están optando de momento por la prudencia, y me parece acertado.
Otra cosa son los cuidadanos (sí, los critico; qué pasa) que están soltando el discurso de turno.
El PP no ha pedido prudencia, hace una hora Rajoy ha dicho que se opone al proceso. Y las declaraciones de la presidenta del PP vasco no las comento porque me producen asco.
Desalador rebuznó:Ni un solo argumento sois capaces de dar. Del topicazo no podeis salir.
MarXito rebuznó:Desalador rebuznó:Ni un solo argumento sois capaces de dar. Del topicazo no podeis salir.
Yo he oido a Rajoy decir que lo que tiene que anunciar ETA es su disolución. ¿Le vale como argumento o repito tirada?
Desalador rebuznó:Ni un solo argumento sois capaces de dar. Del topicazo no podeis salir.
Desalador rebuznó:MarXito rebuznó:Desalador rebuznó:Ni un solo argumento sois capaces de dar. Del topicazo no podeis salir.
Yo he oido a Rajoy decir que lo que tiene que anunciar ETA es su disolución. ¿Le vale como argumento o repito tirada?
Una forma de decir que no. Curioso que en 1998, cuando él formaba parte de un gobierno que negoció con Eta, no le hiciese falta que Eta dejase las armas para sentarse con asesinos a negociar en Suiza.
¿No es curioso?
pablis rebuznó:Desalador rebuznó:Ni un solo argumento sois capaces de dar. Del topicazo no podeis salir.
¿Y tu que cojones has hecho, puto deficiente? Abres un hilo aparte para soltar tu mierda y pones un par de frases tópicas y sin argumentación ninguna. El único que produce asco aquí eres tú y tu discursito de mierda.
Desalador rebuznó:pablis rebuznó:Desalador rebuznó:Ni un solo argumento sois capaces de dar. Del topicazo no podeis salir.
¿Y tu que cojones has hecho, puto deficiente? Abres un hilo aparte para soltar tu mierda y pones un par de frases tópicas y sin argumentación ninguna. El único que produce asco aquí eres tú y tu discursito de mierda.
Que pase el siguiente, qué poco nivel.
Alekos rebuznó:Desalador rebuznó:MarXito rebuznó:Desalador rebuznó:Ni un solo argumento sois capaces de dar. Del topicazo no podeis salir.
Una forma de decir que no. Curioso que en 1998, cuando él formaba parte de un gobierno que negoció con Eta, no le hiciese falta que Eta dejase las armas para sentarse con asesinos a negociar en Suiza.
¿No es curioso?
DEMUESTRA ESO
Ar-C-Angel rebuznó:Desalador rebuznó:pablis rebuznó:Desalador rebuznó:Ni un solo argumento sois capaces de dar. Del topicazo no podeis salir.
Bien argumentenos su primer post. Pero hagalo de tal forma que parezca que sabe lo que dice.
Desalador rebuznó:
El PP no se alegra de la tregua, entre otras cosas porque el PP hace política con el terrorismo, incumpliéndo claro está el Pacto Antiterrorista en su punto número uno.
El PP solo quiere ver el fin de Eta bajo un gobierno suyo, mientras tanto no.
A mi me parece muy triste.
Alekos rebuznó:Alekos rebuznó:Desalador rebuznó:MarXito rebuznó:Desalador rebuznó:Ni un solo argumento sois capaces de dar. Del topicazo no podeis salir.
¿No es curioso?
DEMUESTRA ESO
TE HE DICHO QUE DEMUESTRES ESO.
Desalador rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Desalador rebuznó:pablis rebuznó:Desalador rebuznó:Ni un solo argumento sois capaces de dar. Del topicazo no podeis salir.
Bien argumentenos su primer post. Pero hagalo de tal forma que parezca que sabe lo que dice.
El PP no se alegra de la tregua, entre otras cosas porque el PP hace política con el terrorismo, incumpliéndo claro está el Pacto Antiterrorista en su punto número uno.
MarXito rebuznó:Desalador rebuznó:
Lo dice usted como si el PSOE no hiciera política con el terrorismo.
Asi te lo pongo más clarito que veo que das para poco.Curioso que en 1998, cuando él formaba parte de un gobierno que negoció con Eta,
Alekos rebuznó:Asi te lo pongo más clarito que veo que das para poco.Curioso que en 1998, cuando él formaba parte de un gobierno que negoció con Eta,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.