¿Teneis la misma impresión que yo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
no me sale de los cojones HIJODEPUTA, MECAWENTUPUTAMADRE.

Has venido a este foro a tocar las pelotas y trollear, asi que te jodes. Aqui el respeto no es un derecho elemental, es un derecho adquirido y tu de momento no eres más que un tocapelotas que ha abierto 7 hilos en sus priomeras intervenciones. Si no quieres estar aqui puerta y a tomar por culo HIJODE PUTA

Moderadores...

eres un puto imbecil y te vas a largar tu como sigas tocando las pelotas.

Yo no te insulto, te describo brevemente.... muy brevemente.
Sal del armario ya!!!!!

Y deja ya de llamar a la "seño"!!!
No seas llorica o... "blando"

A mi me suda la polla a quien llame el puto Troll, le pego dos hostias y se le banea Ad Aeternum.

Pues seria la risa que lo echasen por conflictivo y por "MASONAZO" (como diria el padre Calvo Ja Ja Ja!!)

Desalador, eres uno más de los miles de subnormales progres que abundan en este país. Estoy seguro de que tus padres se llaman Rodriguez Zapatero y Fernandez de la Vogue. Claro, así has nacido tú. Y la cruz que tienes que soportar cada vez que ves la cara de papá y mamá. Ahora te comprendo, muchacho........ es que lo tuyo es muy muy fuerte. :127

Veo que tenemos un nuevo imbécil por estos lares.
Luego te llamo hijo de puta, si eso.

Próximo hilo de copy+paste que abras te lo "troleo" hasta el infinito, so mamón.

Dejar ya el tema por favor, porque veo que el dialogo aqui es como hablarle a las paredes.

Por aquí insultais muy facilmente a la gente, pero quizás en la calle no sois asi. Y más vale, porque puede ser que alguien os rompa la cara.

Os recomiendo que mireis la vida de otra manera, y os ahorrareis disgustos en la vida y alguna ostia que otra.

SKINCCCP rebuznó:
Dejar ya el tema por favor, porque veo que el dialogo aqui es como hablarle a las paredes.

Por aquí insultais muy facilmente a la gente, pero quizás en la calle no sois asi. Y más vale, porque puede ser que alguien os rompa la cara.

Os recomiendo que mireis la vida de otra manera, y os ahorrareis disgustos en la vida y alguna ostia que otra.

Y las vas a dar tu, verdad?? :137 :137 :137 si no tienes nada que decir, puerta señorito Comanechi

yo no voy a darlas porque paso. Al igual me peleo por politica!
yo os lo digo por vuestro bien. para el dia de mañana.

Los consejos te los metes por el culo y aprietas. No vaya a ser que con el uso que le das se te vayan a caer al suelo y dejar de servirte. Paspán

Aún pudiendo... y no.

Y no es por no hacerlo... que son 4 pipas, pero metermelos pa na es tonteria.

Alekos, te ha echo perlita el cerebro o que?, relajate hombre, e intenta parecer un tio sosegado coño, si cojes las curvas igual, ni imaginarme quiero como tienes que tener las estriberas. El insulto es el recurso del que no tiene condicion para dialogar, asi como el que en recta va follao y en las curvas se caga. Nos vemos en Jerez, si no me insultas claro.

Los asturianos se piensan que son una nación. Llevan sus banderas nacionalistas y cantan un himno separatista "asturias patria querida". Encima hablan un dialecto, porque hablan un castellano inpuro dificil de entender.
No saben que patria no hay mas que una y es indivisible, una lengua única, y una bandera única para todos los españoles.

Pobre España, debemos salvarla de la ignominia.

esto lo he dicho para provocar. :twisted:

Desalador rebuznó:
tango rebuznó:
Opino que eres un tuercebotas y un pobre diablo.

Yo sin embargo no necesito insultar para debatir con nadie.

Ya pero ellos sí. Déjalo.
Bastante tienen con lo de ETA y comprobar que se le acaba un chollo al PP, como para que encima alguien les recuerde la inmediata realidad.
Por supuesto que hay 2 tipos de gente que pueden sentirse relativamente molestos hoy. Los primeros, las reales víctimas de ETA, familiares directos o semejantes cercanos que han sufrido la barbarie y a quienes nadie puede exigirles que perdonen o sientan otro sentimiento que no sea el desprecio, el odio y la sinrazón.
Luego, está ese atajo de hijos de puta (como algunos de los que abundan en este post) y tantos fuera de él, que se han pasado estos últimos años haciendo bandera y bandidaje del sufrimiento terrorista de la sociedad española. Esa pandilla de malnacidos despreciables que hoy, pues claro, sienten el acabóse de una neurona que han tenido sacando humo durante muchos, muchos meses.
No pasa nada, siempre os quedará la COPE, y vuetro padrastro Pedro J a quien podreis chupársela por las noches cuando tengais frío.
Por lo demás, dejad que las cosas fluyan por donde deben de fluir, por mucho que os joda.
:-o

Desalador Baneado por dos motivos:

1 - Por Imbécil

2 - Por venir llorando por MP de esta manera tan sonrojante:

Código:
De: Desalador 
Para: Vercetti 
Publicado: 22/03/2006 17:49 
Asunto: Insultos y amenazas.   
Me están insultando gravemente e incluso amenazandome por el simple hecho de opinar diferente. Pido el amparo de los moderadores. 

Gracias.

Más que Desalador, es realmente desolador.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Desalador Baneado por dos motivos:

1 - Por Imbécil

2 - Por venir llorando por MP de esta manera tan sonrojante:

Código:
De: Desalador 
Para: Vercetti 
Publicado: 22/03/2006 17:49 
Asunto: Insultos y amenazas.   
Me están insultando gravemente e incluso amenazandome por el simple hecho de opinar diferente. Pido el amparo de los moderadores. 

Gracias.

Más que Desalador, es realmente desolador.

Buenas Noches

usted siempre tuvo clase.

Efectivamente, aquí no hay más democracia que la de mis cojones.

Léanse las normas del subforo y vayan a tirarse los trastos a otro sitio más conveniente.

Cierro el Absurdhilo.

Buenas Noches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie