¿Tenéis muchas amigas/contactos de MSN o pocas?

Cheshire's Katua rebuznó:
jose dice: mi grupo favorito es OBK
CK dice: jeje
jose dice: no te gusta el tecno?
CK dice: bueno, los primeros discos de Depeche Mode
jose dice: me suenan, si
CK dice: prefiero otros estilos
jose dice: cuales?
CK dice: digamos que el rock
jose dice: que tipo de rock?
CK dice: rock, punk, indie...
jose dice: indie?
jose dice: te gusta luz casal?
CK dice: ein?
jose dice: que es el indie?
CK dice: bueno, un tipo de rock, pero desde luego no es lo que hace luz casal
jose dice: ah, es que no se que es, a mi me gusta the cure
CK dice: qué te parece el último?
jose dice: siiiiiiii, me gusta mucho el pop español
CK dice: me refería al último de los Cure, no al de la fila, pero bien
jose dice: ah jjajajaja, de the cure solo conozco lullaby, pero me encanta

No me gusta hacer +1 pero quiero señalar que no he podido coger el teléfono debido a que el LOL no me hubiera dejado hablar.

Muchas gracias :mad:
 
Tengo 2 cuentas de msn, una de ellas la de amigos/as conocidos/as.
Me hice otra por si acaso para los otros asuntos, pero como hace tiempo que renuncié a intentar ligar por internet no la uso.
Ahora bien, creo que lo mejor es tener 2 cuentas separadas.
 
Depende de la cuenta, en la buena solo tengo 16 personas, la mitad siempre las tengo en no admitir, voy alternando los baneos entre los amigos y la gente de clase.He llegado a tener solo 3 admitidos.
Me hace gracia cuando me dicen que hace tiempo que no me conecto :lol:

Tengo otra cuenta para foreros, maquiavelorules@hotmail (agregadme piratas, pero no me juankeeis).

Y otra que esta llena de zorras, hace tiempo hice limpieza pero siempre esta petada de gentuza que no se quien coño es.Pocas que enseñen cacho, la mayoria son sudakas pobres.
 
A mi las mari-sabidillas estas de la musica, me caen como una patada en los cojones, conoci una tipa asi y toda la conversacion giraba en torno a lo mismo pero lo peor, no paraba de hablar y bla bla bla bla bla pues el ultimo de bla bla bla bla y has estado en el concierto de bla bla bla bla bla, que cosa mas tonta de chica, aguante un tiempo prudente porque estaba buena, al final termino dandome asco.
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi las mari-sabidillas estas de la musica, me caen como una patada en los cojones, conoci una tipa asi y toda la conversacion giraba en torno a lo mismo pero lo peor, no paraba de hablar y bla bla bla bla bla pues el ultimo de bla bla bla bla y has estado en el concierto de bla bla bla bla bla, que cosa mas tonta de chica, aguante un tiempo prudente porque estaba buena, al final termino dandome asco.


Hostias Rastrerín, cómo te comprendo y cómo me alegro de saber que tú también sufres por esas cosas.
 
Jato rebuznó:
yo tengo 100 personas mas o menos , de las cuales 20 seran tias, amigas del grupo , conocidas de por aqui , y algunos rollos que he tenido...

normalemnte solo hablo con un par de colegas , paso muy mucho del messenger, antes lo utilizaba mas , ahora ya cada vez que lo abro suelo tener 50 mensajes en el buzon de entrada asique os podeis hacer una idea...

siempre lo he dicho y siempre lo diré, el msn jode las relaciones de pareja.

Hombre eso de que jode la realición de pareja depende.Hay gente como se ha dicho antes que es una viciada a estas cosas ,yo tuve un antiguo compañero de curro que se pasabas las tardes y las noches muertas en el chat de terra allá por el año 2001 me decía que se conectaba al chat se tomaba su cervecita con limón y delante de la pantalla se olvidaba de todo,todavía recuerdo la barrila que me dio cuando le hicieron op:que si podía banear a la gente y tal...

El notas tenia novia desde hace mucho pasaba de buscar relaciones y vacilar con las zorras hay muchas chicas que también son así ,simplemente son los conocidos como los hijos del chat en cualquiera de sus formas y sus únicos objetivo son conocer peña , coleccionar mesenjers estar en el ajo de las salas y ser popular todo muy digno de respeto oiga.

Por supuesto que luego están los que simplemente buscan pollas o coños nuevos esporádicos cosa que tampoco veo rara.

Que jode una relación pues hay un tanto por ciento de posibilidades de que a lo tonto se pueda conocer a alguien especial pero vamos ese tanto porciento variará según la persona y su estado personal...pues hay de todo como en botica.
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi las mari-sabidillas estas de la musica, me caen como una patada en los cojones
Pues a mi los que me caen como una patada en los cojones son los que hablan de lo que no saben en un intento de hacerse los interesantes. Es muy fácil:
- me gusta OBK
- a mi los Pixies
Fin de la conversación.

Por otra parte, ya he dicho muchas veces que a mi me pone en un tío que tenga inquietud musical, lo que no significa que le guste lo mismo que a mi. Pero autodefinirse como fan de un grupo del que sólo conoce una canción, hace revolverse a Joaquín Luqui en su tumba. A otros les ponen las tetas grandes o los tacones de aguja, no creo que eso tenga ni más ni menos sentido que lo mío.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Pues a mi los que me caen como una patada en los cojones son los que hablan de lo que no saben en un intento de hacerse los interesantes. Es muy fácil:
- me gusta OBK
- a mi los Pixies
Fin de la conversación.

Por otra parte, ya he dicho muchas veces que a mi me pone en un tío que tenga inquietud musical, lo que no significa que le guste lo mismo que a mi. Pero autodefinirse como fan de un grupo del que sólo conoce una canción, hace revolverse a Joaquín Luqui en su tumba. A otros les ponen las tetas grandes o los tacones de aguja, no creo que eso tenga ni más ni menos sentido que lo mío.

No te lo tomes como un ataque personal porque no lo era, simplemente era un comentario a raiz de tu discusion con el tio ese sobre la musica, porque no se si eres asi, no te conozco, no puedo catagolarte como la gilipollas que tuve el mal gusto de conocer.
 
LORD MIERDA rebuznó:
Y menuda gente mas interesante, cawentodo.

Tengo a una empresaria colombiana de 44 años, a frikis de todo tipo, a jennys... uf. Soy poderoso.

No voy a parar hasta llegar a 1000.
EL MUNDO ES MIO

Hazte con todos!

180px-Satoshi-Ash-AG.png

ash1.gif
 
Yo tengo alrededor de 47 chicas, de las cuales, alrededor de 15 son de chats extraños y de páginas de contactos que no revelaré ante un posible owned foril.
El resto de tias, son chicas de clase o "amigas" que he ido conociendo, pero con pocas posibilidades de ser folladas.

Luego tengo alrededor de 60 y algo tios, de los cuales son colegas, compañeros de clase, gente de la universidad y otros coleguillas que he ido haciendo a lo largo de estos años.
Algunos de ellos mucho más valiosos que algunas descerebradas.
 
Que peligroso eso, el msn lo carga el diablo...




:roll:

he aquí lo peor que puedes hacer por messenger

DAR EXPLICACIONES DE TUS RELACIONES/COMO ERES...CON LAS MUJERES

la princesita, lo que ha hecho es tantear el terreno.

yo agrego muchas del chat, y procuro hablar poco de mi, sobre todo de verdades de mis experiencias amorosas. no decirle que me llevo a 5 por noche a mi casa, ni decirle que no mojo el churro desde hace un año. ese tema, cuando conoces a alguien via chat, mejor dejarlo aparcado, en serio.

el msn, lo unico para lo que vale es para concertar citas y conoceros un poco por ese medio., sobre todo al principio. yo ayer conoci a una del terra y no hace mas que hacerme preguntas sobre mis relaciones. evito los temas a toda costa, me centro más en concertar una cita. si da largas, mejor el no-admision + borrado.

mi msn esta petado de jambillas.tengo dos. uno para las de alicante y otro para las de madrid. en el de alicante aparte de las chicas de alli, tengo a mis amigos.
 
whiscola rebuznó:
yo agrego muchas del chat, y procuro hablar poco de mi, sobre todo de verdades de mis experiencias amorosas. no decirle que me llevo a 5 por noche a mi casa, ni decirle que no mojo el churro desde hace un año. ese tema, cuando conoces a alguien via chat, mejor dejarlo aparcado, en serio.

el msn, lo unico para lo que vale es para concertar citas y conoceros un poco por ese medio., sobre todo al principio. yo ayer conoci a una del terra y no hace mas que hacerme preguntas sobre mis relaciones. evito los temas a toda costa, me centro más en concertar una cita. si da largas, mejor el no-admision + borrado.


Exacto. Los IM deben usados como complemento, no como el todo. de conocer una chica, es al menos el 20%. si tenemos presente que el internet como el papel aguanta de todo, aun hay que tomar lo que te dicen con pinzas. el punto es que logres quedar para un encuentro, una cita y asi se vera en que categoria la puedes incluir.
 
Lo de "Te gusta luz casal" te lo dijo para saber si te gustaba la carne o el pescado, que pareces nueva.

Y no es tan raro que no tenga ni puta idea de lo que es el indie, yo tengo un colega que es pinchadiscos, que me empieza a hablar de techno, electro, electrohouse, happynoseque y yo no entiendo nada, pero asiento con los ojos como platos y diciendo "aham, aham".

Lo que si te tenia que haber desparramado los intestinos por el suelo, es que le guste obk, que es para atarle de los huevos a la cola de un airbus 320 y hacer despegar dicho avion por una pista hecha con cristales de sal.



En otro orden de cosas; jamas entendere como podeis intentar entablar una relacion a traves del msn, es un medio bastante flojo para la expresion, y no se el resto, pero yo pierdo al igual que en el foro mogollon de cosas que hablando y gesticulando si doy a entender, lo que hace que a una amiga pueda decirle "Zorra lubricante" en persona, pero se encabrone si se lo digo con letras, porque no se dice todo lo que se quiere decir.
 
Benito rebuznó:
Lo que si te tenia que haber desparramado los intestinos por el suelo, es que le guste obk, que es para atarle de los huevos a la cola de un airbus 320 y hacer despegar dicho avion por una pista hecha con cristales de sal.

.


Una vez que esquivaron los 3 primeros cubitos y 4 o 5 cosas mas que les tiraron se ganaron a la gente y nos ofrecieron 2 horas míticas.


En directo ha sido lo mejor que ha pasado por el pueblo en los ultimos 15 años junto con Fito y M-Clan así que un respeto, redios!!

El messenger o la ultima vez que lo usé sería en la cuenta B para algo del Ogame hará 9 o 10 meses, en la cuenta A no sé ni quien hay ya que hace eones que no la uso, desde luego foreros ninguno
 
Labordeta rebuznó:
Una vez que esquivaron los 3 primeros cubitos y 4 o 5 cosas mas que les tiraron se ganaron a la gente y nos ofrecieron 2 horas míticas.


En directo ha sido lo mejor que ha pasado por el pueblo en los ultimos 15 años junto con Fito y M-Clan así que un respeto, redios!!

Fito? M-Clan? OBK?

Cuantas pollas le caben en el culo al alcalde de tu pueblo, por que joder que plantel.

Vaya Vd a un directo de Rammstein, Motorhead, Sepultura, Pantera, Six Feet Under, Deicide o Los Chichos y vera usted lo que vale un peine.
 
Benito rebuznó:
Fito? M-Clan? OBK?

Cuantas pollas le caben en el culo al alcalde de tu pueblo, por que joder que plantel.

Vaya Vd a un directo de Rammstein, Motorhead, Sepultura, Pantera, Six Feet Under, Deicide o Los Chichos y vera usted lo que vale un peine.

Pues te he nombrado los que estuvieron decentes porque si ves los conciertos de Camela, Cafe Quijano, Fran Perea y La cabra mecanica te cagas garras abajo.

Antes me he olvidado de mencionar a Los Suaves y los Inhumanos que también se salieron.

Semos un pueblo perdido en Aragón, no se nos puede pedir mas :sad:
 
Benito rebuznó:
Fito? M-Clan? OBK?

Cuantas pollas le caben en el culo al alcalde de tu pueblo, por que joder que plantel.

Vaya Vd a un directo de Rammstein, Motorhead, Sepultura, Pantera, Six Feet Under, Deicide o Los Chichos y vera usted lo que vale un peine.

Rammstein? Motorhead? Sepultura?

Que mierda es esa.

Fito, Pereza, Vetusta Morla, Joaquin Sabina, eso es musica.
 
Yo tengo alrededor de 30 tias, muchas de ellas gente de mi antigua clase y solo 5 con derecho a roce. :lol::lol:

El resto, solo son "amigos".

Respecto a la música, me encanta Fito pero no me gusta ni Sabina ni OBK, casí sería mejor discutirlo en el subforo de música.
 
Benito rebuznó:
En otro orden de cosas; jamas entendere como podeis intentar entablar una relacion a traves del msn, es un medio bastante flojo para la expresion, y no se el resto, pero yo pierdo al igual que en el foro mogollon de cosas que hablando y gesticulando si doy a entender, lo que hace que a una amiga pueda decirle "Zorra lubricante" en persona, pero se encabrone si se lo digo con letras, porque no se dice todo lo que se quiere decir.

tienes toda la razon, pero para entablar unicamente una relacion sexual? o varias si la cosa funciona muy bien? ami no me daria jamas por buscarme novia por internet. ni por internet ni por ningun lado, para que me chorice la pasta en cubatas y cenas no te jode...

a follar a follar que se chocan los planetas... como dijo bebe.

un saludo
 
5 amigos de distintas ciudades de españa, 52 personas de mi ciudad, 14 personas de otras ciudades de mi isla y 34 personas de foros (ninguna de este).

Los chicos los tengo entre todos esos. Borro mucha gente o les doy otro msn que utilizo muy poco/nada.

Al final solo hablo con 2 o 3.
 
Muy interesante este hilo en general.

¿Sabéis la historia de cómo el MSN mató este subforo? Ah no, que ya lo conocisteis muerto.

HIJOS DE PUTA
 
Sra.Durden rebuznó:
5 amigos de distintas ciudades de españa, 52 personas de mi ciudad, 14 personas de otras ciudades de mi isla y 34 personas de foros (ninguna de este).

Los chicos los tengo entre todos esos. Borro mucha gente o les doy otro msn que utilizo muy poco/nada.

Al final solo hablo con 2 o 3.

Y simple curiosidad, y esto va para todas las tías.

¿Porqué soléis borrar a los contactos? ¿Os cansáis de ellos?
 
En este momento tengo 46 contactos, pero pierdo la cuenta de todos los que he borrado y no admitido de mi epoca chateadora contumaz (alla por 2001-2003). Como curiosidad, destacar que sigo teniendo en el msn a la primera chica con la que chatee, y seguimos charlando bastante. Tambien tengo a la primera tia con la que me enrollé, y ella a mi, aunque años ha que no hablamos.
 
Arriba Pie