¿Tenéis muchas amigas/contactos de MSN o pocas?

jjpgracia rebuznó:
Y simple curiosidad, y esto va para todas las tías.

¿Porqué soléis borrar a los contactos? ¿Os cansáis de ellos?


A la gente con la que ya no tengo ningún tipo de contacto o los que por el motivo que sea ellos me han dado la patada son a los que suelo borrar,aunque si es cierto que llega a joder un poquito cuando ves que hay gente que te pone en no admitir o te borra sin motivo aparente.
 
jjpgracia rebuznó:
Y simple curiosidad, y esto va para todas las tías.

¿Porqué soléis borrar a los contactos? ¿Os cansáis de ellos?

Porque si no hablo con esa persona, ni me aporta nada, paso de que este ocupando lugar en un msn que quiero LIMPIO.
 
conocidos (42): gente que conozco por la noxe o de fiesta
zona vip (8): amigos de toda la vida
carnaza(20): tias y tios a los que meter en una multiconver para insultar u ownear
follables(121): tias del terra, potamicuerpo, sexyono, msns que me pasan mis amigos de pivones para que los convenza para ir a una u otra fiesta.


Por lo general la opcion "agregar un sobrenombre" ayuda bastante a quedar bien

"Monica 22 ingenieria 95 novio golfa"

las feas, al igual que hacen ellas con los feos, las borro.
 
Joder, si yo tuviera más de cien "follables" en mi MSN estás que estaría posteando aquí.
 
Joder, ha habido otro holocausto y tampoco me he enterado, esto de tener vida :P
 
Sawyer 105 rebuznó:
carnaza(20): tias y tios a los que meter en una multiconver para insultar u ownear

Pues si que tienes que tener tiempo libre para montar semejante patochada :lol:
 
LORD MIERDA rebuznó:
Esa es mi duda. ¿Tenéis un MSN limpio con sólo amigos intimos y demás o lo tenéis lleno de tías que sólo os interesan para follar?

tengo 106 contactos, tías serán entre 10 y 15. De entre los tíos, me podría interesar un par. Así que si hago limpieza creo que me quedaría con 6 contactos.


Feliz 2008
 
Sawyer 105 rebuznó:
follables(121): tias del terra, potamicuerpo, sexyono, msns que me pasan mis amigos de pivones para que los convenza para ir a una u otra fiesta.

¿Seguro que son tías?

Por mi parte el procedimiento es el siguiente:

Contacto de cualquier chat --> msn de "prueba", si supera unos ciertos requisitos (dar conversación, no parecer o ser sudaca, tener un mínimo de cultura) pasa a mi msn "de verdazzzz".

Gente que se va directamente al cuerno:
-Tienen un msn del tipo: gatita_supersexy_22 (msn falso)
-Usan un nick corto (las tías se entretienen a crear un nick chulísimo más que a arreglarse el pelo, aunque hay excepciones)
-Tienen foto de algún cantante de OT
-Te dicen "no tengo foto" o "mi webcam está rota" (¿¿y entonces pa que coño la tienes enchufada??)
-Usan millones de emoticons y gifs animados que hacen de una conversación un jeroglífico egipcio (odio estar dándole a agregar para ver que coño pone el gif)
- Escriben como retards: puedo tolerar algunas cosas pero confundir el verbo ver con haber es triste.
-Obviamente, a la puta mierda se van las tías a las que les escribes un tocho para que te respondan al cabo de 5 min con un "jejeje".
 
semental rebuznó:
Mierda! El otro día conocí a una chica sudaquilla por un chat, no es la típica macaca, parece europea. Imaginadla, rubia y con un cuerpazo. Lo raro es que he hablado mas de 1 dia con ella y el tema sexo no ha salido a escena, ni tan siquiera se lo he propuesto, aunque ella gentilmente se ofreció a enseñarme el sujetador y pude ver las tetazas que se gastaba y me pidio que me quitara la ropa, pero yo decliné su oferta. No tardará en caer una paja con ella, pero me sorprendo a mi mismo, creo que me estoy volviendo un flojo, o será que me he enamorado?


Nos pide Platón imaginar que nosotros somos como unos prisioneros que habitan una caverna subterránea. Estos prisioneros desde niños están encadenados e inmóviles de tal modo que sólo pueden mirar y ver el fondo de la estancia. Detrás de ellos y en un plano más elevado hay un fuego que la ilumina; entre el fuego y los prisioneros hay un camino más alto al borde del cual se encuentra una pared o tabique, como el biombo que los titiriteros levantan delante del público para mostrar, por encima de él, los muñecos. Por el camino desfilan unos individuos, algunos de los cuales hablan, portando unas esculturas que representan distintos objetos: unos figuras de animales, otros de árboles y objetos artificiales, etc. Dado que entre los individuos que pasean por el camino y los prisioneros se encuentra la pared, sobre el fondo sólo se proyectan las sombras de los objetos portados por dichos individuos.
En esta situación los prisioneros creerían que las sombras que ven y el eco de las voces que oyen son la realidad

cavernaplaton.png
 
181 féminas, y subiendo. Siempre se me olvida pedirlas el msn y las acabo pidiendo el móvil.

Además este msn es nuevo, pues en el otro entre pitos y flautas tenía 600 contactos, y ya no sabía quien era quien.
 
La maravillosa GOLDEEN EICH
 
Arriba Pie