Teneis una compresa. Un empleado hace perder 38.000 millones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El lider de la derecha sera

  • 88

    Votos: 0 0,0%
  • El Ojo

    Votos: 0 0,0%
  • Pablis

    Votos: 0 0,0%
  • Frutero

    Votos: 0 0,0%
  • Ozimandias

    Votos: 0 0,0%
  • Hammer

    Votos: 0 0,0%
  • Tuhalp

    Votos: 0 0,0%
  • Caco3

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Mr Miyagi rebuznó:
entiendo al chaval

he tenido pocos trabajos en mi vida, pero no hay uno en el que no haya hecho perder dinero a la empresa. este verano sin ir mas lejos un cliente millonario casi me pega, lo perdieron como cliente y yo perdí mi empleo.

Cuenta cuenta, fracaso como persona.
 
en una "empresa" (por llamarlo de alguna manera) en la que me explotaron por 80000 miseras pesetas al mes, llamada backup para mas inri, el sobrinisimo del jefe formateo unos discos que habia enviado un banco para hacer un trabajo.
por supuesto, no hubo consecuencias, salvo el cabreo del compañero viejuno del sobrinisimo que le ponia a parir a sus espaldas, delante suyo le lamia el hojaldre como los otros pelotas viejunos que con la excusa de tener familia olvidaban que tambien hay que tener un minimo de dignidad.
 
no puedo contarlo porque se enteró todo el puerto de la movida y me podrían identificar porque seguro que alguien lee este foro. :lol:


el día que yo fracase como persona sera el día que aporte beneficios a una empresa que no sea mía, hijo de puta.
 
Mr Miyagi rebuznó:
no puedo contarlo porque se enteró todo el puerto de la movida y me podrían identificar porque seguro que alguien lee este foro. :lol:


el día que yo fracase como persona sera el día que aporte beneficios a una empresa que no sea mía, hijo de puta.

Vaya, precisamente ese era el auténtico sentido de este hilo. ¿Nadie tiene anécdotas sobre el tema?
 
clardav rebuznó:
Mr Miyagi rebuznó:
no puedo contarlo porque se enteró todo el puerto de la movida y me podrían identificar porque seguro que alguien lee este foro. :lol:


el día que yo fracase como persona sera el día que aporte beneficios a una empresa que no sea mía, hijo de puta.

Vaya, precisamente ese era el auténtico sentido de este hilo. ¿Nadie tiene anécdotas sobre el tema?

El Gran Hermano nos vigila, hamijo.
 
Arriba Pie