Tenemos ante nuestras narices la nueva peste bubónica?

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
Señores, es para echarse a temblar, el virus de la gripe aviar no deja de extenderse por el mundo, y lo peor de todo, de mutarse.

La gran mayoria de paises del mundo ya han detectado en sus fronteras casos de este patógeno en aves o seres humanos.

Nos encontramos veradaderamente en una crisis? Yo creo que si.

Como la cosa siga así, dentro de no mucho tiempo la cosa se pondrá bastante bastante jodida a nivel mundial.

Este patógeno, va cambiando continuamente de estado, muntandose una y otra vez, y os recuerdo que, se necesitan al menos cuatro meses para producir en cantidades importantes una nueva vacuna que confiera protección contra un nuevo subtipo del virus. Hablando en plata, que si el virus va cambiando continuamente, no habrá dios quién lo pare.

160277.jpg

Los virus, es la arma de aniquilación perfecta, porque es imparable, y nunca mata a toda la poblacíon, las estadísticas dicen que si hay 100 personas expuestas a un virus, se contajian 50 o 60

omnil2327-00029.jpg

Opinen, creeis que tendremos de nuevo un subtipo de peste bubónica? Si es así, donde coño iriais? xD

He metido a mi loro en una bolsa de esas de zip , para evitar que se me contagie.

la profecia de las pelis se va a cumplir, solo sobreviviran unos pocos millones, que seran gobernados por un tirano, menos un grupo de resistentes que junto con su heroe salvaran de nuevo a la humanidad

micropene II rebuznó:
la profecia de las pelis se va a cumplir, solo sobreviviran unos pocos millones, que seran gobernados por un tirano, menos un grupo de resistentes que junto con su heroe salvaran de nuevo a la humanidad

¿y es ahi donde entramos nosotros??

StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:

Tu tienes de heroina como yo de nacho vidal (hablando en partes intimas)

StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene II rebuznó:

Vete comprando los antivirales, que con esa nariz de loro que gastas seguro que es mas facil que se te pegue.

Igual la gripe aviar es un virus desatado por los moros contra el mundo occidental. Quieren que todos comamos mierda como ellos.

Pasó parecido con las vacas locas. Los putos intereses económicos hicieron que les mezclaran carne triturada con el pienso... un animal vegetariano comiendo carne, normal k se les fuera la puta chola...

Esto es por culpa de meter a 10.000 pollos en 200 metros cuadrados y tenerlos rodeaos de mierda días y días normal que surgan nuevos virus... estan creando el caldo perfecto para irnos todos a tomar por culo.

style rebuznó:
Igual la gripe aviar es un virus desatado por los moros contra el mundo occidental. Quieren que todos comamos mierda como ellos.

Si te fijas en el mapa mundial de contajio, no se salva ni el apuntador.

Bueno si, en España e Inglaterra aún no a llegado

Big Boss rebuznó:
Tu tienes de heroina como yo de nacho vidal (hablando en partes intimas)

¿como se llama esa moda de hacer como que conoces a las personas?
Ahora mismo no me acuerdo.

style rebuznó:
la gripe aviar es oriental, es acaso el enviado de buda

Seguramente pasara algo similar a las vacas locas y poco más. Incluso es posible que saquen alguna vacuna y se forren con ello, quien sabe.

A mi lo único que me preocupa un poco es que llega la primavera y con ella las migraciones de pajaros, que en Africa son muchos, que seguramente pasaran por la Peninsula y por Canarias.

Probablemente tengamos que preocuparnos más de la prensa que busca vender que de la enfermedad en si, que siempre suele caer en los menos preparados.

ruben_vlc rebuznó:
hay un arma aun mas poderosa que un virus, la ignorancia

Totalmente de acuerdo, he visto que hay gente que ha dejado de comprar huevos y pollo y no puedo sino partirme el culo de ellos.

Si les empezasen a decir 2 horas al día durante 1 año en televisión que el cielo durante el día se ve verde se lo creerían.

Según las últimas informaciones, aunque nos comieramos un pollo infectado o un huevo, si lo freimos bien, no tenemos ningun riesgo de contagio.

Big Boss rebuznó:
Según las últimas informaciones, aunque nos comieramos un pollo infectado o un huevo, si lo freimos bien, no tenemos ningun riesgo de contagio.

¿Han dicho también si es uno de esos "bichos que si se caen de la mesa se matan"? :lol: :lol: :lol: Jodido Ministerio de la Verdad.

Y coleguis, en caso de que haya una epidemia del virus mutado de gripe avitar+gripe común es casi seguro que la vacuna que hay ahora no sirva para nada, así que no os preocupeis que moriremos todos.

Jacques de Molay rebuznó:
Se está rompiendo ya el séptimo sello.

Y cuando las siete trompetas suenen, y las copas de la ira de Dios sean vertidas, el hombre se lamentara de sus actos pero ya sera tarde. El jinete del apocalipsis sobre su corcel blanco cabalgara sobre la tierra y solo los 144 mil elegidos (entre los que estoy yo) gozaremos de una eterna vida en el reino de los cielos, donde poseeremos amor infinito de bellas ninfas y donde forochatearemos con Jehova todopoderoso por los siglos de los siglos. Amen.

Atrás
Arriba Pie