Tenemos chica nueva en la oficina

CLITORIANO II rebuznó:
Su boca apestaba a rata muerta!!!!

OLISTE LA POLLA DE TU JEFE, SIN MÁS.
¿QUÉ MÁS TE DABA OLERLA DE ESA MANERA U OLERLA COMO LA HUELES SIEMPRE?
 
CLITORIANO II rebuznó:
Di un salto de mi silla y gritando como un poseso delante de toda la oficina le pregunté si le habia dado un bocado a un muerto.

Exageras o mientes mucho. No te creo.

Si realmente te crees lo que cuentas, te merecerías dos buenas yoyas entre las orejas y pasar a engrosar las listas del paro.

Se te olvidó que una de tus funciones era integrar a esa chica dentro de la empresa, no al contario. Por lo tanto mereces muerte.
 
tus deseos son ordenes
fotos-de-tetas-9.jpg
 
Cachocarne, respira por la boca. Ahora te quedaras con ganas de saber como le huelen los otros abujeros.
 
hiciste bien clitoriano
si no se puede fumar en el trabajo por respeto, tambien deberian controlar la higiene de los trabajadores por lo mismo
 
CLITORIANO II rebuznó:
No podia ser que tuviera tanta suerte, ese bombon entero para mi, para moldearlo y hacer de ella toda una profesional, al menos necesitaria un mes para enseñarle todo lo que se sobre mi trabajo.
.
.
.
.
De pronto me habló a la cara para preguntarme una cosa y descubri abierto el pozo del infierno. Su boca apestaba a rata muerta!!!!

Di un salto de mi silla y gritando como un poseso delante de toda la oficina le pregunté si le habia dado un bocado a un muerto.

No te lo crees ni tú, vamos que si estoy yo en la oficina y me encuentro que un tío actua así ante una persona que no conoce de nada lo más seguro es que me pasara por recursos humanos solicitando la baja médica al compañero por desequilibrado mental.

Lo más seguro es que te hayas inventado esa historia para hacerte el "machote" porque la tia no tiene novio y pasa de ti como de la mierda y ahora lo único a lo que te dedicas es a inventar historias en un foro para ahogar así tu pesada frustración exagerando cualquier pequeño defecto que tenga. Sociópata.

Buenas tardes, me marcho a ver el fútbol.
 
Maloso rebuznó:
lo más seguro es que me pasara por recursos humanos solicitando la baja médica al compañero por desequilibrado mental.

PUES NADA, VE, QUE SEGURO QUE TE LA DAN.
 
¿Le preguntaste si fumaba?

El truco del caramelo normalmente no falla. Una cajetilla de estas nunca esta de mas, yo consumo unas cuatro semanales, a pesar de su teorico efecto laxante.

Smint.jpg
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
¿Le preguntaste si fumaba?

El truco del caramelo normalmente no falla. Una cajetilla de estas nunca esta de mas, yo consumo unas cuatro semanales, a pesar de su teorico efecto laxante.

Smint.jpg

No, no es teórico. :?
 
La halitosis es algo insoportable. ¡Bien hecho!.

Un saludo, Tman
 
Joder, ¿en dos dias no te habia dirigido la palabra y no te enteraste? ... aunque ahora que lo pienso, es normal.

La culpa es suya, a que cojones va a una oficina. Haria bien en quedarse en casa fregando los cacharros. Obraste bien.
 
El forzador del ascensor rebuznó:
Joder, ¿en dos dias no te habia dirigido la palabra y no te enteraste? ... aunque ahora que lo pienso, es normal.

La culpa es suya, a que cojones va a una oficina. Haria bien en quedarse en casa fregando los cacharros. Obraste bien.

Oiga, sabe usted si al final follaron?
 
Hyperman rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
Joder, ¿en dos dias no te habia dirigido la palabra y no te enteraste? ... aunque ahora que lo pienso, es normal.

La culpa es suya, a que cojones va a una oficina. Haria bien en quedarse en casa fregando los cacharros. Obraste bien.

Oiga, sabe usted si al final follaron?

hay indicios de que el autor del post es homogay. He creido conveniente reservarme la pregunta.
 
. olor es el spejo del arlma oprque cuando hueles sinetes como la pressona te habl a dentro de su ser sin ingun reparo porque no habñala ni se siente presionado asolo huele y se reiie por ke oel olor es bueno.
 
Jerbil rebuznó:
. olor es el spejo del arlma oprque cuando hueles sinetes como la pressona te habl a dentro de su ser sin ingun reparo porque no habñala ni se siente presionado asolo huele y se reiie por ke oel olor es bueno.

Veo que aun no te has curado de tu trisomia cromosomica. Lo mejor es que guardes cama.
 
El forzador del ascensor rebuznó:
Jerbil rebuznó:
. olor es el spejo del arlma oprque cuando hueles sinetes como la pressona te habl a dentro de su ser sin ingun reparo porque no habñala ni se siente presionado asolo huele y se reiie por ke oel olor es bueno.

Veo que aun no te has curado de tu trisomia cromosomica. Lo mejor es que guardes cama.

lat risomia es origninaria de tirerras bbavaras ami no me mlezcles con ese tipo de gente amigo del ñarlma.
 
Folladicto rebuznó:
Deberias cambiar el titulo del post por teniamos

no dicgas anda no quiero que el forzra la voz para soltar palabra haba que el sida se extienda por qu campanilla bvastado.
 
Malditos hijos de los teletubbies

La historia es real, salvo quizas, pequeñas licencias poeticas que me he permitido para llamar la atencion de las mentes mas cultas del foro.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Malditos hijos de los teletubbies

La historia es real, salvo quizas, pequeñas licencias poeticas que me he permitido para llamar la atencion de las mentes mas cultas del foro.

Me creo lo de la chica buena, me creo lo de que esté algo buena (siempre se tiende a exagerar), me creo lo del aliento (también algo exagerado), pero no me creo NI DE GRIFA, que le soltaras eso a la cara. Es un puto farol.
venga ya!
en un foro puedes no ser politicamente correcto por el anonimato, pero la vida real es bien distinta, machote
 
Jerbil rebuznó:
no dicgas anda no quiero que el forzra la voz para soltar palabra haba que el sida se extienda por qu campanilla bvastado.

y tú baneado UNA SEMANA por idiota. Si no sabes mear no bebas ni mandes mps

diosssss! ostias, como odio a los putos borrachos
 
Atrás
Arriba Pie