Tenemos chica nueva en la oficina

CLITORIANO II

RangoVeterano
Registro
28 Dic 2005
Mensajes
1.241
Reacciones
1
Es curioso como la vida puede darte una de cal y otra de arena cuando menos te lo esperas, como el destino puede parecer que te lanza un beso cuando en realidad te esta escupiendo a la cara.

Hace menos de una semana estaba yo tranquilamente en mi oficina haciendo como que trabajaba, cuando apareció mi jefe al lado de una preciosidad de chica con los ojos claros y los globos mamatorios bastante hinchados.

Mi obvia reaccion fué mirar esas protuberancias a la vez que le preguntaba a mi jefe a que se debia tan grata visita. Su respuesta provocó en mi rostro una leve sonrisa, esa chica era nueva en mi departamento y debia enseñarla a manejarse lo mejor posible.

No podia ser que tuviera tanta suerte, ese bombon entero para mi, para moldearlo y hacer de ella toda una profesional, al menos necesitaria un mes para enseñarle todo lo que se sobre mi trabajo.

Obviamente la senté a mi vera, y aunque la chica era bastante calladita le saqué que tenia 23 añitos, que era su primer trabajo y que no tenia novio.

Nada me hacia presagiar el infierno que estaba a punto de padecer.

Al segundo dia de tenerla a mi lado, a la vez que ella comenzaba a cojerme confianza, comenzé a sentir un extraño olor que flotaba en el ambiente. Un olor desagradable, nauseabundo.

Pense que era yo, esa chica tan dulce no podia desprender semejante olor, pero tampoco era posible, estaba muy aseado y no habia vaciado el esfinter con gases desde antes de que entrara ella.

De pronto me habló a la cara para preguntarme una cosa y descubri abierto el pozo del infierno. Su boca apestaba a rata muerta!!!!

Di un salto de mi silla y gritando como un poseso delante de toda la oficina le pregunté si le habia dado un bocado a un muerto.

La chica se puso colorada para acto seguido levantarse e irse.

Mi jefe me llamó a su despacho una hora despues para decirme que ese hada del bosque con el aliento de un troll de las cavernas habia pedido la carta de libertad.

No siento remordimientos, estaba buena, pero no a cualquier precio
 
Para que luego digan que la belleza interior no es importante :lol:
 
Monty_B rebuznó:
El primer dia a que olia??

El primer dia no noté el olor, o simplemente no existia.


Tambien debo decir que hasta el segundo dia apenas abrió la boca.
 
si tan buena estaba podrias haberle dado otra oportunidad.. igual la chica estaba jodida de la barriga y olia a mierda. todo eso que te pierdes por tonto
 
Tú lo que eres es un julandracas y todo eso es mentira cochina de la buena!!!
 
tibetano rebuznó:
si tan buena estaba podrias haberle dado otra oportunidad.. igual la chica estaba jodida de la barriga y olia a mierda. todo eso que te pierdes por tonto


Me muevo por impulsos, y el de saltar de la silla y putearla no pude reprimirlo.

Tampoco sabia que se iria por esa chorrada.


Que se vaya con su boca infectada a otro sitio.
 
Queremos pruebas featorias de lo ocurrido..

Usease fotos y escaneo mamario ya. :twisted:
 
Reconozco que me he partido la caja a gusto con el post. Pobre chica, podias haber disimulado un poco cabrón, igual hasta te la calzabas con el tiempo. La amordazas y ya esta.

Otra que cuentan las malas lenguas que tiene una fosa septica en su boquita de piñon, y parece que es cierto:

rep100804-4.jpg
 
tienen oficina en las fresas?, como es eso? tu le tenias que enseñar la siembra o la recogida?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Con un caramelo de menta se arregla.

No te creas, hay algun@s que ni con un camión lleno de "Pictolín" se quitan de encima a su amiga Ally Tosis.

:lol:
 
CLITORIANO II rebuznó:
Es curioso como la vida puede darte una de cal y otra de arena cuando menos te lo esperas, como el destino puede parecer que te lanza un beso cuando en realidad te esta escupiendo a la cara.

Hace menos de una semana estaba yo tranquilamente en mi oficina haciendo como que trabajaba, cuando apareció mi jefe al lado de una preciosidad de chica con los ojos claros y los globos mamatorios bastante hinchados.

Mi obvia reaccion fué mirar esas protuberancias a la vez que le preguntaba a mi jefe a que se debia tan grata visita. Su respuesta provocó en mi rostro una leve sonrisa, esa chica era nueva en mi departamento y debia enseñarla a manejarse lo mejor posible.

No podia ser que tuviera tanta suerte, ese bombon entero para mi, para moldearlo y hacer de ella toda una profesional, al menos necesitaria un mes para enseñarle todo lo que se sobre mi trabajo.

Obviamente la senté a mi vera, y aunque la chica era bastante calladita le saqué que tenia 23 añitos, que era su primer trabajo y que no tenia novio.

Nada me hacia presagiar el infierno que estaba a punto de padecer.

Al segundo dia de tenerla a mi lado, a la vez que ella comenzaba a cojerme confianza, comenzé a sentir un extraño olor que flotaba en el ambiente. Un olor desagradable, nauseabundo.

Pense que era yo, esa chica tan dulce no podia desprender semejante olor, pero tampoco era posible, estaba muy aseado y no habia vaciado el esfinter con gases desde antes de que entrara ella.

De pronto me habló a la cara para preguntarme una cosa y descubri abierto el pozo del infierno. Su boca apestaba a rata muerta!!!!

Di un salto de mi silla y gritando como un poseso delante de toda la oficina le pregunté si le habia dado un bocado a un muerto.

La chica se puso colorada para acto seguido levantarse e irse.

Mi jefe me llamó a su despacho una hora despues para decirme que ese hada del bosque con el aliento de un troll de las cavernas habia pedido la carta de libertad.

No siento remordimientos, estaba buena, pero no a cualquier precio

Yo tuve una vez a un maestro hijo de puta que le olía la boca a comida en putrefacción... y cada vez que dictaba o algo y decía: alguien tiene alguna duda? nadie respondía, por que sino se te acercaba y empezaba a hablarte al lado y te podías morir de asko... :132 :132 :132 :132 :132
 
A lo mejor tenia una caries de esas que no te has curado en la vida y que llega un momento en que tu boca parece mas una cloaca que a una cueva calida y humeda con olor a dentifrico de menta.

Pero, si tanto le afecto, a lo mejor es un complejo que lleva arrastrando muchos años y al minimo toque de atencion sobre su malsano olor bucal, se derrumba en una crisis de ansiedad que le llevan a tomar toda clase de antidepresivos que al final haran que engorde cual globo de helio.

Con el tiempo, esa chica no solo producira un olor toxico, sino que ademas sera considerada como desagradable a la vista.

Todo esto por la culpa de un simple trabajador que no supo mantener la boca cerrada y con ponerse una pinza en la nariz, con la excusa de que sufria hemorragias nasales, y asi no solo lograr que la chica mantuviese su atractivo fisico y su puesto de trabajo, sino que podria follarsela sin oler su nauseabundo tufillo.
 
Debiste enseñarle a mantener la boca cerrada y asi con suerte algun dia podias habertela llevado al cuarto de baño y alli haber discutido con ella de el porque lo importante no esta en el interior entre pollazo y pollazo.
 
Nicte rebuznó:
A lo mejor tenia una caries de esas que no te has curado en la vida y que llega un momento en que tu boca parece mas una cloaca que a una cueva calida y humeda con olor a dentifrico de menta.

Pero, si tanto le afecto, a lo mejor es un complejo que lleva arrastrando muchos años y al minimo toque de atencion sobre su malsano olor bucal, se derrumba en una crisis de ansiedad que le llevan a tomar toda clase de antidepresivos que al final haran que engorde cual globo de helio.

Con el tiempo, esa chica no solo producira un olor toxico, sino que ademas sera considerada como desagradable a la vista.

Todo esto por la culpa de un simple trabajador que no supo mantener la boca cerrada y con ponerse una pinza en la nariz, con la excusa de que sufria hemorragias nasales, y asi no solo lograr que la chica mantuviese su atractivo fisico y su puesto de trabajo, sino que podria follarsela sin oler su nauseabundo tufillo.

Es que el gilipollas no sabe el típico truco de: un caramelico? :D

Qué cabrón si hubiese sido su jefe al que le olía la boca a muerto verás como se habría callado como una perra... :lol: :lol: :lol:
 
Tal vez le hizo un beso negro a su novio y tu pagaste las consecuencias.
 
Lo que pasa esque buscas excusas tontas para no afrontar tu verdadera sexualidad.
Que si el aliento, que si los tobillos, que si las cejas... son todo señales del inconsciente para decirte que lo que te van son los nardos gerardos
 
Su primer trabajo y se marcha a las primeras de cambio porque le han dicho que le canta el pozo.... ¿en que clase de mundo se creerá esa mujer que vivimos?.
 
brus lee rebuznó:
Su primer trabajo y se marcha a las primeras de cambio porque le han dicho que le canta el pozo.... ¿en que clase de mundo se creerá esa mujer que vivimos?.

Correcto. Si fuera una tia con ovarios le habria dicho: Qué te jodan hijo de puta, vas listo si pretendes que me vaya. Vaya forma de achantarse con nada.
 
brus lee rebuznó:
Su primer trabajo y se marcha a las primeras de cambio porque le han dicho que le canta el pozo.... ¿en que clase de mundo se creerá esa mujer que vivimos?.

en el mundo imaginario de clitoriano
 
guau tio eres un machote de la hostia...como molas.

Y no hubiera sido mas sencillo disimular?¿...era el segundo dia y no todo el mundo es fisicamente inhodoro y perfecto, todos tenemos algo de que acomplejarnos. Ahora vendran los tipicos enanos, con granos y tirillas diciendo que ellos carecen de defectos fisicos....ok señores.


Menudo puto foro de mega tipos duros....y es que no se vosotros, pero yo leo estos post y lo primero que digo es: joder vaya huevos a mi nunca se me ocurriria hacer eso....( y no creo que sea yo solo....cuanto del relato es inventado?¿ el 83%¿?)


PD: soy yo la chica y tras pedir la carta de libertad vuelvo y te parto las piernas.
 
Atrás
Arriba Pie