mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
El borreguismo del ser humano nunca deja de sorprenderme.
La noticia es de este sábado, pero hasta ahora me ha dado mucho palo comentarla: cientos de borregos se manifiestan en Valencia por su derecho a ver la basura chupiprogre-multiculti-proinminvasión de Tevetrés!
Béééé!! Yo también quiero poder ver reportajes de marroquíes
güenos e integrados con dos másters universitarios y que parlin
català y mengin pà amb tomaquet ¡Visca el Barça!
Lo que más gracia me hace es que estos guarretes se manifiesten bajo el lema de "libertad de expresión", cuando apuesto a que luego son los primeros en alegrarse de que la Generalitat cierre librerías y encarcele a editores "políticamente incorrectos", y posiblemente más de uno de estos irían a una "contramanifa" en caso que estos últimos hiciesen una concentración para reclamar su derecho a expresarse. Apuesto también a que si les hubiera preguntado a estos borreguitos si les parecería bién que se cerrasen medios como Intereconomía, la inmensa mayoría hubiese dicho que sí.
Pero nada, "libertac de ecspresión"
La noticia es de este sábado, pero hasta ahora me ha dado mucho palo comentarla: cientos de borregos se manifiestan en Valencia por su derecho a ver la basura chupiprogre-multiculti-proinminvasión de Tevetrés!

Centenares de castellonenses acuden a la manifestación por TV3 en Valencia - Levante-EMVCentenares de castellonenses acuden a la manifestación por TV3 en Valencia
En sus pancartas reivindicaban el derecho a la libertad de expresión
Centenares de castellonenses se trasladaron ayer hasta Valencia para asistir a la manifestación convocada como protesta al cierre de emisión de TV3 en la Comunitat Valenciana. El tren y el autobús fueron los medios de transporte elegidos por la mayoría de los castellonenses que decidieron seguir con las reivindicaciones. Así, hasta cuatro autobuses fletaron desde Benicarló y Vinaròs. El éxito de viajeros sorprendió de forma grata a la organización, que se vio obligada a fletar el cuarto y último autobús el viernes para poder atender a todos aquellos que deseaban participar en la manifestación.
"Es todo un éxito de participación, y más teniendo en cuenta que en esta zona si se puede ver TV3"" explicaba Àlvar Añó desde la organización. Los autobuses salieron en el caso de Benicarló desde el Casal Municipal a las 15:15 y regresaron tras la intervención de Lluís Llach como colofón de la marcha reivindicativa alrededor de las 21:00 horas. En el caso de Castelló de la Plana, la mayoría acordaron coger el tren de las cuatro de la tarde para llegar a hora de la manifestación.
Todos los manifestantes de Castelló viajaron con sus propias pancartas en las que exigían que la televisión catalana se vuelva a emitir en la Comunitat y criticaban la acción de gobierno de Francisco Camps con frases como: "TV3, llibertat d'expressió".
Cabe recordar que la capital de la Plana ya acogió dos manifestaciones multitudinarias en febrero. La primera, surgida de manera espontánea, consiguió concentrar a más de 1.500 personas. La segunda, con una organización más cuidada, acogió alrededor de 15.000 personas, según la organización, aunque según la Policía Local fueron 3.000. En aquella ocasión, fue el filólogo de Vila-real Vicent Pitarch el encargado de leer el manifiesto en el que se exigía "la retirada de las multas y denuncias a Acció Cultural".

Béééé!! Yo también quiero poder ver reportajes de marroquíes
güenos e integrados con dos másters universitarios y que parlin
català y mengin pà amb tomaquet ¡Visca el Barça!
Lo que más gracia me hace es que estos guarretes se manifiesten bajo el lema de "libertad de expresión", cuando apuesto a que luego son los primeros en alegrarse de que la Generalitat cierre librerías y encarcele a editores "políticamente incorrectos", y posiblemente más de uno de estos irían a una "contramanifa" en caso que estos últimos hiciesen una concentración para reclamar su derecho a expresarse. Apuesto también a que si les hubiera preguntado a estos borreguitos si les parecería bién que se cerrasen medios como Intereconomía, la inmensa mayoría hubiese dicho que sí.
Pero nada, "libertac de ecspresión"