Tenemos que hablar.

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Así empiezan siempre las discusiones con mis padres. Esta vez, mi madre está sentada con los brazos cruzados apoyados sobre la mesa y con una mueca de fragilidad emocional en el rostro. Mi padre, está fumando junto a la ventana, intentando convencerme con su expresión corporal de que está apenado.
Me siento en el sofá, apoyando mi mejilla izquierda sobre el puño. Me aburren; ya es la tercera o cuarta discusión esta semana. Últimamente, discutimos más a menudo. No es que mi situación haya empeorado, es sólo que se han quedado sin trabajo los dos y tienen más tiempo libre para tocarme los huevos. Parece que aún no se han enterado de quién manda en esta casa. Mi padre toma la iniciativa:

Tenemos que hablar, Ignacio. Últimamente pasas mucho tiempo en el ordenador, no ayudas en casa, no nos diriges la palabra… no sé qué te está pasando, pero quiero que lo hablemos.

Seguro que se siente mejor padre diciéndome esto. Casi puedo ver a mi madre, junto a él en la cama, por la noche, y unos minutos después de haber follado (posiblemente, el único momento del día en el que hablan) diciéndole que hay que hablar conmigo porque no me estoy comportando de forma normal. Con esto no pretendo decir que mi padre sea un calzonazos. Para nada, en absoluto. No me está repitiendo palabra por palabra lo que le ha contado mi madre por una cuestión de sumisión, sino porque no tiene ni puta idea. Es lógico que no tenga idea de lo que pasa en casa, por otras parte. Estas discusiones, de hecho, son las únicas veces en las que hablo con mi padre más de cinco minutos seguidos. No nos llevamos mal, es sólo que me he cansado de fingir que me interesa lo que tenga que decirme. Él es más listo: ni siquiera intenta fingirlo al escucharme, simplemente fija la vista en el techo y se pone a pensar en sus cosas mientras le cuento mi vida. Pienso que, a pesar de haberlo dicho bromeando un par de veces, hay gente de este foro que representa figuras paternales más sólidas que la de él.
Mi madre, por otra parte, prefiere callar. Es más lista, más culta, con más rapidez mental y mejor don de palabra que mi padre, pero prefiere callar. Ella sabe que soy más listo, más culto, con más rapidez mental y con mejor don de palabra que ella, y es consciente de que una discusión conmigo siempre acaba en derrota. Mi padre no, es más idiota. De verdad se cree capaz de convencerme de algo con su vocabulario ignorante y el tono de voz autoritario.
La discusión acaba pronto debido a la obvia indiferencia que despiertan en mí. Eso sí, me amenazan por enésima vez con quitarme la conexión a Internet. Es lo único que pueden arrebatarme, y aún así, no lo hacen.
Me la sudan ambos. Mientras me dicen que las relaciones con otras personas por Internet no son sanas, que debería salir a la calle, ver el sol, conocer gente y hacer amigos, me los imagino a ambos con una polla larga, húmeda, caliente y venosa entrando y saliendo rítmicamente de sus bocas. La lefa empieza a escurrirse por la comisura de sus labios y a echar carreras en forma de gotas por dentro de sus ropas.
¿Cómo será follar con una madre? ¿Y con una madre y un padre a la vez? Pienso que no tendría problemas en dejar que ella me la comiera, al fin y al cabo, yo estuve lamiéndole los pezones durante unos cuantos meses cuando era bebé. Estando mi padre involucrado, la cosa sería diferente. No concebiría la idea de compartir una hembra con él, aunque fuésemos los últimos habitantes del planeta y tuviésemos que repoblarlo. Supongo que, llegado ese caso, la cosa se decidiría en un duelo a muerte sin armas. Así de primitivo y brutal, igual que el acto sexual en sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y es por eso que la naturaleza se equivocó al organizar a los seres humanos en familias. La familia es una institución social que amenaza la evolución de la especie humana, e impide la acción de la selección natural mediante sus enlaces sentimentales padre-madre-hijo y otras tonterías. La relación afectuosa entre parientes debe ser sólo una excusa para cubrir necesidades indispensables, como la lactancia, la cría de los cachorros y la protección de la manada. Cualquier otra patraña emocional entorpece el correcto desarrollo del individuo y le impide llegar al máximo de sus posibilidades. Daría todas mis posesiones materiales actuales para regresar en el tiempo y obligar a mis padres a que, con nueve o diez años, me suelten en un descampado para ver si me las arreglo solo durante un par de días. Porque son precisamente esa clase de experiencias las que forman a un hombre.
Con 10 años, mis abuelos nos echaron de su casa. Fueron tres días pasando las noches en la calle, durmiendo entre contenedores de basura, ratas, vagabundos y otra escoria humana. Hace sólo unas horas, me enteré de que mi abuela ha muerto. Al saberlo, me he encogido de hombros, le he dado un pañuelo a mi madre para que se secara las lágrimas y me he vuelto al ordenador para seguir leyendo un tutorial de Photoshop. ¿Entendéis ahora a dónde quiero llegar? Llevo diciéndolo mediante vídeos desde hace mucho, pero nadie ha sido lo suficientemente listo para darse cuenta.
El aislamiento social voluntario supone la verdadera felicidad, ya que considera inadmisible la dependencia hacia otros seres, incluidos los que pertenecen a la familia. Una persona que comprende que la interacción social SIEMPRE responde a fines lógicos, sencillos, usualmente primitivos, y la mayoría de las veces prescindibles, es una persona que está preparada para la existencia.


Hilo dedicado a Mundele y Tankian, padres espirituales foriles.
 
Error de syntaxis rebuznó:
El aislamiento social voluntario supone la verdadera felicidad, ya que considera inadmisible la dependencia hacia otros seres


Acaba usted de dar ,con una de las premisas que mas predico ,en mi dia dia
Desde pequeños,nos crean una dependencia casi drogadictiva,con el termino amistad,Casi diria no las imponen,y se tilda de raro al niño que no quiere hacer amigos
Creo sinceramente que la amistad deberia ser algo voluntario,y no impuesto desde corta edad,como suele ocurrir
Estoy totalmente en contra de la dependecia con otros seres,creo firmemente en mi mismo,la "pareja" ,los " amigos " los concibo como un complemento ,una parte de tu vida,pero no la esencia de la misma,como muchos piensan,que lloriquean como nenas de papa cuando no pueden salir un sabado con los amigotes
Mi felicidad reside en sentirme realizado con mis propios actos
Escribo entre comillas,amigos y parejas,porque no creo en su existencia eterna,como muchos dicen
La gente viene y va ,el unico que permanece eres tu mismo
 
Sólo si se es muy vacuo, muy insignificante, sólo si no se tiene nada interesante que aportar a los demás, sólo ante la consciencia de que nuestra presencia no le es indiferente a alguien, sólo ante la certeza de que nuestra unidad vale más que cualquier suma de otros individuos; sólo así, dése por satisfecho estando solo en el mundo.

Sólo así.
 
quedes usted metido en su casa si quiere y deje de llamar estupidos a los demas por relacionarse. Que cada cual es libre de hacer lo que le salga de la polla, ya sea quedarse en su casa encerrado delante del pc, ponerse de farlopas hasta las cejas, o chupar una compresa sin usar mojada con algun tipo de zumo.
 
Yo es que leyendome este post me empiezo a preocupar por la seguridad física de tus pobres viejos.

fa7be700.jpg


Oye que hay vida más allá de los 30, que incluso se folla más te lo digo yo.
 
sólo ante la certeza de que nuestra unidad vale más que cualquier suma de otros individuos


Eso puede conllevar a un egoismo despotico,el creer que solo lo nuestro vale y lo de lo demas es una caquilla,Tipica filosofia de dictador cruel y despiadado
Tampoco se trata de creernos mejor que nadie,si no de no depender de ellos,o que nuestra felicidad no depende de si tenemos relaciones sociales u no
Las relaciones sociales existen,mismamente cuando compras el pan por ejemplo
Aislandote solo consigues evardilas en cierto modo,pero tarde o temprano tienes que hacer uso de ellas
 
FilosofiaSocial rebuznó:
Eso puede conllevar a un egoismo despotico,el creer que solo lo nuestro vale y lo de lo demas es una caquilla,Tipica filosofia de dictador cruel y despiadado
Tampoco se trata de creernos mejor que nadie,si no de no depender de ellos,o que nuestra felicidad no depende de si tenemos relaciones sociales u no
Las relaciones sociales existen,mismamente cuando compras el pan por ejemplo
Aislandote solo consigues evardilas en cierto modo,pero tarde o temprano tienes que hacer uso de ellas


Eso es precisamente lo que quería decir, y siento no haberme expresado correctamente.

Saca pecho sólo si vales más que cualquier subconjunto de la gente que te rodea. Si no, eres imperfecto, completable, susceptible de mejorar, y por tanto obligado a ser humilde, palabra que espero apunte algún día nuestro jamihgo sistentis.
 
Prepárate unas oposiciones chungas, esas de 2 años sin salir de casa y verás como te entran las ganas de quemar la ciudad y conocer gente... tú te aburres mucho y es más cómodo ponerse barreras.
 
paquirring rebuznó:
Saca pecho sólo si vales más que cualquier subconjunto de la gente que te rodea. Si no, eres imperfecto, completable, susceptible de mejorar, y por tanto obligado a ser humilde, palabra que espero apunte algún día nuestro jamihgo sistentis.


Yo creo que en el pais en el que habitamos,ser superior a subcojunto de gente ,no es muy dificil,y usted y yo sabe de que grupo hablamos


Ilustro foto,para cualquier retra que me lea

El cani,ese ser incompredido
 
FilosofiaSocial rebuznó:
Yo creo que en el pais en el que habitamos,ser superior a subcojunto de gente ,no es muy dificil,y usted y yo sabe de que grupo hablamos


Ilustro foto,para cualquier retra que me lea

El cani,ese ser incompredido


Tengo a bien no rodearme de esa clase de gente, así que el que se rodée de ese tipo de bazofia, bien se merece la angustia vital o directamente la certeza de su prescindibilidad en este mundo.

Lo cual no quita que adore a ese puto cani.
 
No entiendo tus hilos, por un lado nos sueltas tu habitual paja mental de sabado en casa y por el otro metes un video escatologico. Puedes intentar ser ruben-vlc o el kan-chino, pero no las dos cosas a la vez.
 
Espero impaciente el día glorioso que se produzca uno de los mayores OWNEDS (Josekito`s Style) , cuando alguién te reconozca o metas la pata de alguna forma y seas identificado por tus padres, después de todas las tonterias que dices y el delirio propio de un puber pagafantas asocial.

No si al final tus padres van a tener razón y todo.El día que en el que alguna puta te "descapulle" se te quitarán todas las tonterias, palibrita de niño Jesús.
 
Giliespuertas rebuznó:
Espero impaciente el día glorioso que se produzca uno de los mayores OWNEDS (Josekito`s Style) , cuando alguién te reconozca o metas la pata de alguna forma y seas identificado por tus padres, después de todas las tonterias que dices y el delirio propio de un puber pagafantas asocial.

Habéis convertido mi vida en un infierno, gñe :lol:

Mi madre sabe que foreo y ha entrado un par de veces a ver mis mensajes.
 
FilosofiaSocial rebuznó:
Yo creia que lo de que las madres sabian usar un ordenador,era un mito urbano

Es que tengo el foro en los favoritos, y al entrar a leer emails, hizo click por curiosidad. Mientras cenábamos, me dice "he entrado al foro ese del Torbe", y sentí un sudor frío corriéndome por la espalda. "Creía que hablábais de cosas serias ahí dentro, como siempre estás metido... pero son todos subnormales, incluido tú en los mensajes que he leído tuyos".
 
Hola señora Mamá de Error, sepa usted que me masturbo con las fotos de su hija menor. Saludos.
 
Joder, que alguién cambie el título del hilo por algo tipo:

"MI MADRE ENTRA EN EL FORO Y NO SABE QUE SOY UN LAME-COMPRESAS ASOCIAL, VIDEO INSIDE"
 
Creía que hablábais de cosas serias ahí dentro, como siempre estás metido... pero son todos subnormales, incluido tú en los mensajes que he leído tuyos".

Se nota el gran amor maternofilial:lol:


Yo creo que este foro,no es un cutre foro mas como otro cualquiera,es distinto ,va contra la norma,somos cool

atn9qg.jpg


" En la foto observese al nuevo forero puta locura style 2008,vaqueros anchos,sumados a una masiva utilizacion de complementos,gafas cool,lo convierten en la nueva sensación en cuanto a moda se refiere, "




Edito: Doy mas vericidad a lo de que es forero,saber utilizar el Photosho
 
Arriba Pie