TENEMOS QUE TOMAR LAS RIENDAS DE ESTE FORO

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Camaradas:

En estos tiempos dificiles que estamos pasando , denoto que este santo lugar esta cada dia mas infecto de tiparracos que atentan contra los principios eticos de nuestra nacion.

Veo travestis posteando,rojos dando sus blasfemas opiniones politicas , hasta personajillos que se jactan de cometer fechorias.

Esto vamos a cortarlo de raiz y vamos a acabar con toda esta mierda de una vez para siempre.

Por eso mismo , pido la colaboracion de todos los ESPAÑOLES correctos de buenas conductas e intachable moralidad se vayan apuntando aqui mismo en este mismo post para ver de cuantos efectivos tenemos para poder empezar las ofesinvas de acoso y derribo.

Se que no me fallareis asi que pasare lista en breve,para no ser menos me apunto yo el 1.

Sr.Justicia, defensor de una españa ultracatolica,de derechas y patriota :PRESENTE!

Estoy con usted, empezemos a dar caña, ¡YA!

Grari me laegra verle por estos lares.Es de agradecer ver a un patriota dispuesto a derramar hasta la ultima gota de su sangre,pase y acomodose.

trankachu presente!! Además la unidad de combate trankachu viene equipado con T-14 subunidad canina especializada en la detección de elementos foriles traveloides. Un momento!!! La subunidad T-14 ha detectado conductas amaneradas y travelas en el forero VIP, parece ser que en el hilo Se puede ser guapo y caer bien se requiere actuación inmediata!!!!!!!!!

Alekos presto y deseoso para desempeñar el oficio de todo buen Español!!! Es la hora de las tortas

Esta el barrio que parece una pesadilla, lleno de justicieros por todas partes, y todo por culpa del forero nuevo de la esquina.

Sr Justicia me alegra ver un siervo del altisimo como es usted con tal empeño de limpiar esta bendita casa de la bazofia progre y demas maleantes que pudren el alma de los aqui presentes.Por eso me ofrezco voluntario dando fe de mi mitad monje y de mi mitad soldado.

DIOS-PATRIA-FUEROS-REY

Pather Alba

Sr. Justicia... el foro de nacionalistas no es este... este foro es el de PUTALOCURA, el cual se nutre de Frikis, eso que usted llama basura,y dentro de ese saco va usted incluido. Asi que le guste o no, usted tb es basura, al igual que yo.

Aunque si su mision es eliminar a algunos personajes tales como Revientabragas, Neo_bcn o algun otro especimen parecido, aki tiene a un cadeta dispuesto a dejarse hasta la ultima gota de sangre en el campo de batalla.

Mecagoenlaputadeoros no perdi dos dedos en Africa para escuchar a una panda de maricones palomos cojos.Quien se aliste en este grupo de patriotas es para dar hasta la ultima gota de su sangre.

El sanguinario de mierda ese que se abstenga a postear aqui que es solo un chaperillo de mierda infiltrado.

Nos sobran cojones para meterle su puto San Pancracio por el ojal.

CAMARADAS , ES UN HONOR TENERLES AQUI.Vayan pasando y tomen asiento, cuando estemos todos reunidos empezaran las ordenes e intrucciones de acoso y derribo contra la escoria foril.

Nos podemos follar a mas de una cerdilla que esta ansiosa de decir a sus amigas que nos conocen.Hijos mios , ser de la Fachipandi es un regalo divino y hay que saber utilizar nuestro divino poder.

Puede que al saber que perteneceis a este grupo de guerreros intenten ofreceros los placaeres carnales las mas bellas damiselas,os inviten a comer en los mejores locales de tapas y hasta que os pidan autografos , pero debereis aprender a ser modestos y cautos.

VIVA ESPAÑA

VIVA EL CID

POR LA GLORIA DE DIOS Y DE ESPAÑA

AL ATAQUEEEEEEEEE

sr justicia le esperabamos, por cierto el tal trippi ese que le critica es el que tengo en mi avatar un travelo, y deficiente mental osea que tenga compasion de el

Aquí hay otro más para defender el foro de la escoria amanerada y con cabezas de cenicero que últimamente pululan por el lugar.

Santiago y cierra España!

Señor PAYASO , vayase a la mieda con sus maricones, maldita rata apestosa, sacate la mano de la polla mientras ves fotos de gays , maldito sudaca de mierda, seguro q te inventas ese papel para q nadie te descubra, pk no tienes papeles, no pertences a españa, eres mierda pura, deves de arrodillarte ante mi i alavarme como tu maestro, ahora largate rata apestosa, infectas esto de estupidez.

Neo_BCN rebuznó:
Señor PAYASO , vayase a la mieda con sus maricones, maldita rata apestosa, sacate la mano de la polla mientras ves fotos de gays , maldito sudaca de mierda, seguro q te inventas ese papel para q nadie te descubra, pk no tienes papeles, no pertences a españa, eres mierda pura, deves de arrodillarte ante mi i alavarme como tu maestro, ahora largate rata apestosa, infectas esto de esupidez.

Suponiendo que con "esupidez" hayas querido decir "estupidez", me temo que desde tu llegada este foro no puede estar más infectado de estupidez, idiotez y ortografía propia de un párvulo.

Ya sabe que puede contar conmigo para lo que sea

El Sr Cojones Se ofrece voluntario para servir

Hombreeeeee Adro!! hacia dias q no se te veia por aqui...? Lefando mucho o q ?...

Sr Justicia a ver si mete en verea a mas de un niñito por aqui...q igual con tanta tonteria le hacen caso y todo...
A usted me alegro de verlo...:)

Paola

Gañan, saquese la polla del culo y vayase a trabajar, es decir, a prostituirse junto a su familia de ratas, en el callejon mas proximo.

Atrás
Arriba Pie