Tener la cabeza como una olla express es normal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SINCAbeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder sus estais reyendo,pero no se si poner una foto pa que me tomeis en serio.perob ueno.

si no pones fotos no te podemos ayudar.

Un ejemplo de cabezon famoso:
pepe.jpg

Ponte a esta ¿caricatura? de avatar, que el tio ese me da una grima del 20 (previo redimensionado para que se adapte a las dimensiones del avatar, por supuesto):

20041215121739699_1.jpg

SINCAbeza rebuznó:
No pero yo la tengo mas grande aun en serio.

Pues mañana tengo pensado ir a la playa, y la verdad es que no me apetece subir al trastero a por la sombrilla, asi que vente con nosotros, nos haces sombra, por cierto somos cuatro!!!, será lo suficientemente grande para todos?

P.D. Avisame con tiempo, es para ir en el descapotable, que en el otro coche creo que no vas a entrar HIJOPUTA CABEZON

El Loco de las Coles rebuznó:
Erinia rebuznó:
Tom Hanks también tiene una gran kefalés.

Hablar en pseudo griego clásico en un foro de frikis es jodidamente gafapast :lol:

Digna alumna de Maese Molay. :lol:

8) (emoticono gafapasta. Oh, sí)

Iba a poner las letras en griego pero es que a estas horas... una ya no es persona :lol:

Hombre no se espreo que me ayudeis, aver vosotros que os parece. nose quizas son paranoias mias tambien:

Esta foto tiene un tiempo pero no pasa nada:

Es absolutamente normal, la cabeza crece hasta que el ser en cuestion se hace inteligente, esta todo relacionado con unas pequeñas moleculas llamadas cicoglobinas que controlan la evolucion del crecimiento de la fase osea del craneo. Generalmente crecen hasta que el ser adulto adopta una capacidad craneal acorde con la de un ser inteligente. Si la cabeza crece demasiado quiere decir o bien que sufre de gilipollez anormal o bien que tiene un tumor encefalico chungo que ademas altera el funcionamiento del pene hasta limites insospechados.

Sinttulo-3copiar.jpg

tampoco ibas a ganar mucho hidrocefalico de los cojones

SINCAbeza rebuznó:
Hombre no se espreo que me ayudeis, aver vosotros que os parece. nose quizas son paranoias mias tambien:

Esta foto tiene un tiempo pero no pasa nada:

No está tan desproporcionada de tu cuerpo, eso si, feo feo eres un rato largo

dsc000233uq.jpg

La cabeza es perfectamente normal, no te preocupes. El problema es el cuerpo.

hombre tampoco hace falta insultar, tu tampoco es que seas richar guere.

Joderrrrrrrrrrr, cuanto mas grande es la foto, mas feo me pareces :pla

matasapos rebuznó:
A veces me pregunto que cojones hago en este foro con tanto gilipollas e imbeciles sumapost, a veces entiendo a los moderadores.... toda la vida matando tontos y siempre queda alguno....

No creo que te hayas hecho muchas veces esa supuesta pregunta en un mísero mes que llevas aquí.De todas formas vete y no vuelvas, este no es sitio para un tipo como tú.De nada.

Jaja, muy bueno esto. BUENO yo me llevo bien con zapatero,quiero decir que estabien,es un buen presidente opino.

¿Realmente quieres hacernos ver que supuestamente eres gilipollas? ¿O es que lo eres realmente?
Si estás haciendo un papel, es muy triste hacerse pasar por mondrigón aquí para recibir burlas y humillaciones, si realmente eres así, bienvenido, encontrarás aquí a muchos de tu especie.

Buenoi señores lo dicho,me voya a la cama.Mañana sera otro dia,y si ja ja duermo sin almoada porque las chafo todas.jaja.

saludos a todos e?

Atrás
Arriba Pie