Tener la cabeza como una olla express es normal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SINCAbeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SINCAbeza rebuznó:
Jaja, muy bueno esto. BUENO yo me llevo bien con zapatero,quiero decir que estabien,es un buen presidente opino.

Se acaba de demostrar que el tamaño desmesurado del craneo no implica una mayor inteligencia, de hecho ni siquiera implica tener inteligencia.

Gracias por solucionarnos esa gran duda que teníamos.

Tom Bombadil rebuznó:
SINCAbeza rebuznó:
Jaja, muy bueno esto. BUENO yo me llevo bien con zapatero,quiero decir que estabien,es un buen presidente opino.

Se acaba de demostrar que el tamaño desmesurado del craneo no implica una mayor inteligencia, de hecho ni siquiera implica tener inteligencia.

Gracias por solucionarnos esa gran duda que teníamos.

eso ya lo solucionaron los dinosaurios en su momento
no eran adelantados ni nada

dsc000233uq.jpg

Opá, yo voy acé un corrá

Dr_Escroto rebuznó:
dsc000233uq.jpg

Opá, yo voy acé un corrá

Hace dos segundos iba a postear exactamente eso pero he llegado tarde :lol:

Si la foto es de verdad, es que no necesita ni tuneos.

Pues si está cabezoncito, pero no es mal de morir, no ves mi avatar yo tambien soy cabezón ;)

bleh
le das al mambo??
entonces de que te preocupas??
ah..que no follas..bienvenido al club..ya ves tu

SINCAbeza rebuznó:
Hombre, vaya photoshop que has hecho tio,ja,ja.

Bueno tampoco le veo mucha gracia.

Mas bien ha agrandado la foto y la ha copy-pasteado en el paint.
Porque no creo que a esas horas tendria ganas de photoshopear esa foto.

senbee.gif

LOL

Y ahora si alguien tiene una foto del Professor Caprodó (el profesor con una castaña por cabeza), que la ponga. Gracias.

¿Tener la cabeza como una olla express ? bueno, pon la cabeza en la vitroceramica y si empieza a pitar, yo me preocuparia.
En caso negativo, tranquilo el tamaño no es lo que importa.

LLantacubo rebuznó:
¿Tener la cabeza como una olla express ? bueno, pon la cabeza en la vitroceramica y si empieza a pitar, yo me preocuparia.

Tenemos nuevo humorista en el foro...

Tengo una pequeña duda, la cabeza, los huesos de los pomulos y mandibula hasta que edad crecen? Por que veo gente que con 40 años tienen el doble de almendra que cuando tenian 20 :lol:

Sincabeza, he visto gente mas amorfa que el de tu foto...se nota que nunca te has pasado por rotten.com

Yo soy la ley rebuznó:
Sincabeza, he visto gente mas amorfa que el de tu foto...se nota que nunca te has pasado por rotten.com

de que va esa pagina? es solo para aventajados de internet? que tipo de informacion privilegiada tienes para conocerla?

sergiok rebuznó:
Tengo una pequeña duda, la cabeza, los huesos de los pomulos y mandibula hasta que edad crecen? Por que veo gente que con 40 años tienen el doble de almendra que cuando tenian 20 :lol:

Sin lugar a dudas. Vea el tremendo almendrón que sujetan los hombros del David Bisbal actual y compárelo con el anterior.

Sepa usted que no es el único caso, también puede recurrir al tremendo cholón de Antonio Banderas a día de hoy.

con el torrao no puedes hacer nada, pero te puedes poner un traje como los que llevaban los locomia, o uno de rugby o ponerte un luminoso en las rodillas, el caso es alejar la atencion de tu perola, por lo que hay que actuar a lo grande :lol:

Atrás
Arriba Pie