Tener la hostia de millones y follarte un cranco para toda la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.147
Reacciones
14.135
Estoy acojonado al ver a tíos de éxito que acaparan portadas, salen en entrevistas de televisión, programas de Prime Time como El Hormiguero, tienen pasta por castigo, acceso a comprarse coches caros y con clase como un BMW X5 o un lujoso Mercedes GLC, com posibilidad de vestir a diario camisas y otra ropa cara y que, me cago en sus putas madres, se follan a crancos. Tías feas como demonios, o Redpo cagando, o feas y viejas.

Hugh Jackman

hugh-jackman-shirtless-03.jpg

- Hola, foro, soy Lobesno, denme sus dies y no olviden suscribirse.

165546365_10.jpg

- Hola, foro, y yo podría ser Amaia Montero con 93 años, pero no, soy, la mujer que duerme todas las noches junto al tío de arriba. Te rieh?


1411607487256_Image_galleryImage_Mandatory_Credit_Photo_by.JPG

- Y juntos hacemos una bonita pareja que no hay por donde cogerla.


087a2436cbb9c18b.jpg

- Hey, coleguis, Soy Elon Musk. Me tenéis que conocer por fumar porros, mandar cosas al espacio, hacer los paypales y fabricar coches que se enchufan. Eso no solo me permite tirarme cuescos con aroma a lingote de oro. También me ha dado acceso ilimitado a este chocho:

Grimes-Live.jpg


ap18261103231803.jpg

¿Qué otros hijos de puta hay sueltos por el mundo que, pudiendo follarse TODO, se conforman con una sucia ciruela pasa masticada?
¿No os jierve algo en el cuerpo cuando lo veis?
 
Última edición:
Salio hace poco en otro hilo y no daba credito Rob Lowe,supuesto sex simbol de los 90 está con una que objetivamente debería ser su chacha o la mujer de su jardinero :lol:

rob-lowe-sheryl-berkoff-inline-today-160927_ebd5ab5589bb614da7c1ee9b4f025a79.fit-760w.jpg
 
Salio hace poco en otro hilo y no daba credito Rob Lowe,supuesto sex simbol de los 90 está con una que objetivamente debería ser su chacha o la mujer de su jardinero :lol:

rob-lowe-sheryl-berkoff-inline-today-160927_ebd5ab5589bb614da7c1ee9b4f025a79.fit-760w.jpg

Hombre, el tío se ve bastante castigado.

Otra cosa es que tenga muchos dineros y pueda aspirar a algo más que esa tía, que si maquillada tiene esa pinta, miedo da pensar cómo debe estar por las mañanas cuando se levanta después del resacón.
 
Hombre, el tío se ve bastante castigado.

Otra cosa es que tenga muchos dineros y pueda aspirar a algo más que esa tía, que si maquillada tiene esa pinta, miedo da pensar cómo debe estar por las mañanas cuando se levanta después del resacón.
Pues de eso va el hilo,de tios que pudiendo montar unicornios se revuelcan en el fango con mofetas :lol:
 
Desde luego, hay cosas que no me explico.

2018-10-06 00.13.42.webp


2018-10-06 00.14.11.webp


2018-10-06 00.14.37.webp


A lo mejor sí que tiene sus razones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si los subnormales de arriba no saben leer, de poco valdrá repetir que es principalmente de tíos CON PASTA A MANSALVA y no tíos guapos.
Que sois imbéciles los dos.
Quién coño es el Álvaro ese, que le conoceréis tú y la puta de tu madre, anormal. Vete del hilo, payaso.
 
Si los subnormales de arriba no saben leer, de poco valdrá repetir que es principalmente de tíos CON PASTA A MANSALVA y no tíos guapos.

Nuestro hamijo Guillermo Puertas podría estar trincándose modelos de Victoria's Secret de 3 en 3 cada noche pero es un hombre de bien y sigue fiel a su amada y horrible esposa.

image.jpg


Eso y que es un pobre pardillo.
 
¿Por qué tienen que ser retrasados? Igual los puntos mierdas sois vosotros;)
 
Si los subnormales de arriba no saben leer, de poco valdrá repetir que es principalmente de tíos CON PASTA A MANSALVA y no tíos guapos.
Que sois imbéciles los dos.
Quién coño es el Álvaro ese, que le conoceréis tú y la puta de tu madre, anormal. Vete del hilo, payaso.

Pasta a mansalva tiene, pedazo de retrasado.

1932235.profile_non_retina.webp


"¿quien coño es blao blao?"

Vete a tomar por culo, gilipollas. Este tío es modelo profesional, tiene pasta para aburrir, y por lo que se ve una extraña filia por las gordacas. Cuanto más tocinescas mejor.
 
  1. Nuestro hamijo Guillermo Puertas podría estar trincándose modelos de Victoria's Secret de 3 en 3 cada noche pero es un hombre de bien y sigue fiel a su amada y horrible esposa.

    image.jpg


    Eso y que es un pobre pardillo.

  2. Pero que dices atontado.. si este es el multi billetes de bil gates..!!
 
images
[QU
- Hey, coleguis, Soy Elon Musk. Me tenéis que conocer por fumar porros, mandar cosas al espacio, hacer los paypales y fabricar coches que se enchufan. Eso no solo me permite tirarme cuescos con aroma a lingote de oro. También me ha dado acceso ilimitado a este chocho

Grimes-Live.jpg



images


gettyimages-530519158-1525782500.jpg


Pues a mi me pone la elfa esta, sefuro que gasta full bush y escuirtea y chilla como una cerda. Cuando entendereis que el amor es el morbo y no la belleza.
 
Última edición:
De Musk te lo puedes esperar porque es un marciano, y la hembra parece que también.
 
La del elon musk ese digamos que seria un perfil de tia que si pudiese elegir lo haria.
Todas las novias que conozco del señor Marilyn Manson, también me ponen
 
A lo mejor resulta que son bellísimas personas, amantísimas esposas, abnegadísimas madres. A lo mejor resulta que esas mujeres son la puta hostia como seres humanos. A lo mejor resulta que esos hombres han mirado en el interior del corazón de esas mujeres y han visto que es de oro puro y han dicho que con ellas se quedan, y que para otro las perfectas muñequitas sin alma ninguna.
 
Elon Musk estaba con la cazafortunas Amber Heard que es muy atractiva pero tiene pinta de ser una zorra inaguantable e incluso peligrosa. No el tipo de mujer que un hombre querría cerca más allá de taladrarla cuatro veces y bloquearla en el Whatsapp.
 
Arriba Pie