Tener una hija tetona y cachonda. Pros & Cons.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno de tener hijas en edad de merecer es que un día te dicen "puedo traer a casa a una hamijita" y viene la hamijita de marras y esta para pasar la ITV, yo creo que los reptilianos meten hormonas en los goyures y en los bollicaos o algo porque no es normal que con 13-14 estén así.

Yo que tu eliminaría unas cuantas fotos del móvil que me da la sensación te pueden traer mas de 1 disgusto.

Cuando una hija ya ha crecido y es una mujer...

Cuando se pone encima de ti y sientes como tu miembro erecto llena su coño.

Cuando te mira a los ojos mientras te cabalga.

Cuando compartís un orgasmo juntos...

.

La verdad es que las comidas familiares de los domingos serían mucho más interesantes si se terminara así la sobremesa en lugar de sacar el dominó.
Joder, me he puesto cachondo.

Pero vamos a ver, si sois todos más feos que el ano de @Sucusucu, entonces qué clase de mocosa vendria al mundo con vuestros genes?

Sólo pueden salir engendros, pero chavalas hiperfollables va a ser que no.

Lo bueno de tener hijas en edad de merecer es que un día te dicen "puedo traer a casa a una hamijita" y viene la hamijita de marras y esta para pasar la ITV, yo creo que los reptilianos meten hormonas en los goyures y en los bollicaos o algo porque no es normal que con 13-14 estén así.

Eso si, deseando estoy que le salgan las teticlias, crezca, cumpla la edad de consentimiento legal [frase introducida por consejo de mi asesor legal] y traiga a casa a sus hamijas..., porque ya sabeis que son todas putas, y les gusta la fruta prohibida.

- Tia, tu padre tiene un polvo.
+ Que dices chorba, buaj que asco.
- Pues yo ya le...

Pero vamos a ver, si sois todos más feos que el ano de @Sucusucu, entonces qué clase de mocosa vendria al mundo con vuestros genes?

Sólo pueden salir engendros, pero chavalas hiperfollables va a ser que no.

Ya te gustaría a tí que te cagara en el pecho con mi ano.

Con 13-14 ya están demasiado mayores para mi gusto...

Con 13-14 ya están demasiado mayores para mi gusto...

Y usadas. El otro día me dijo mi mujer que les habían dado una charla informativa para detectar precozmente lo de la ballena azul y eso y durante la charla dijeron que ahora la que no se ha follado a 3 o 4 antes de los 13 es una futura forera de mierda.

Y luego se queda a solas contigo y se te tira a la bragueta porque le gustan maduritos, o porque le hacen falta 50€

El hilo que enamoró a Woody Allen.

woody-allen-435-1.jpg

Tetona y cachonda.

Y usadas. El otro día me dijo mi mujer que les habían dado una charla informativa para detectar precozmente lo de la ballena azul y eso y durante la charla dijeron que ahora la que no se ha follado a 3 o 4 antes de los 13 es una futura forera de mierda.

Bueno, tampoco te tienes que creer todo lo que te diga tu mujer...

Etiquetas Etiquetas
acer un emiliano (lol
Atrás
Arriba Pie