Tener una hija tetona y cachonda. Pros & Cons.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al abuelo se le ve mazo orgulloso. Ya no se hace pajas con su nieta, sí hace años en el momento de la eclosión de la exhuberancia de lo que es su nieta, cuando empezó a asomarle el matojo y el melonar, por la sorpresa.

Abuelo, te hiciste pajas, ya no, pero hace años sí, alguna vez, pillín ...

Abuelo, te hiciste pajas.

Y lo sabes.

:ylosabes:
se hizo pajas el abuelo, se hizo pajas el vecino y se las hizo el hermano y el primo.

yo creci con una prima con unas aldabas como esas. y no es facil.

suerte que ella era asi solicita y me iba enseñando como le brotaba todo y asi yo fui aprendiendo que el anuncio de fa era una mentira porque ahi habia pelo, pero PELO.

Hay que aprovechar la confianza para echar mano a la teta, que nunca se sabe cuando será la última vez que tocaréis una.

Es mi opinión.

Hay que aprovechar la confianza para echar mano a la teta, que nunca se sabe cuando será la última vez que tocaréis una.

Es mi opinión.

"porque yo llego pedo a las 4 de la mañana, y joder, a veces me apetece sopesarle las mamellas a la niña, a quien no coño!, pero va ya habra el tipico tonto que discrepe, a ese le digo que es solo mi opinion".

Relaciones sepsuales.

18:1 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:
18:2 Habla a los israelitas, y diles: Yo soy Yahveh vuestro Dios.
18:3 No hagáis como se hace en la tierra de Egipto, donde habéis habitado, ni hagáis como se hace en la tierra de Canaán a donde os llevo; no debéis seguir sus costumbres.
18:4 Cumplid mis normas y guardad mis preceptos, caminando según ellos. Yo soy Yahveh, vuestro Dios.
18:5 Guardad mis preceptos y mis normas. El hombre que los cumpla, por ellos vivirá. Nehemías 9, 29 Ezequiel 18, 9 Ezequiel 20, 11-13 Lucas 10, 28 Romanos 10, 5 Gálatas 3, 12 Yo, Yahveh.
18:6 Ninguno de vosotros se acerque a una consanguínea suya para descubrir su desnudez. Yo, Yahveh.
18:7 No descubrirás la desnudez de tu padre ni la desnudez de tu madre. Es tu madre; no descubrirás su desnudez.
18:8 No descubrirás la desnudez de la mujer de tu padre; es la misma desnudez de tu padre. Levítico 20, 11 Deuteronomio 22, 30 Deuteronomio 27, 20
18:9 No descubrirás la desnudez de tu hermana, hija de tu padre Ezequiel 22, 11 o hija de tu madre, nacida en casa o fuera de ella. Levítico 20, 17 Deuteronomio 27, 22
18:10 No descubrirás la desnudez de la hija de tu hijo o de la hija de tu hija, pues es tu propia desnudez.
18:11 No descubrirás la desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, que es tu hermana.
18:12 No descubrirás la desnudez de la hermana de tu padre; es carne de tu padre. Levítico 20, 19-20
18:13 No descubrirás la desnudez de la hermana de tu madre; es carne de tu madre.
18:14 No descubrirás la desnudez del hermano de tu padre; no te acercarás a su mujer; Levítico 20, 19-20 es la mujer de tu tío.
18:15 No descubrirás la desnudez de tu nuera, es la mujer de tu hijo; no descubrirás su desnudez. Levítico 20, 12
18:16 No descubrirás la desnudez de la mujer de tu hermano; es la desnudez de tu hermano. Levítico 20, 21 Mateo 14, 4 Marcos 6, 18 Lucas 3, 19-20
18:17 No descubrirás la desnudez de una mujer y la de su hija, ni tomarás la hija de su hijo ni la hija de su hija para descubrir su desnudez; son tu propia carne; sería un incesto. Levítico 20, 14 Deuteronomio 27, 23
18:18 No tomarás a una mujer juntamente con su hermana, haciéndola rival de ella y descubriendo su desnudez mientras viva la primera.
18:19 Tampoco te acercarás a una mujer durante la impureza menstrual, para descubrir su desnudez. Levítico 20, 18
18:20 No te juntes carnalmente con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella. Levítico 20, 10 Éxodo 20, 14 Deuteronomio 5, 18 Mateo 5, 27 Mateo 19, 18 Marcos 10, 19 Lucas 18, 20 Romanos 13, 9 Santiago 2, 11
18:21 No darás ningún hijo tuyo para hacerlo pasar ante Mólek; 2 Reyes 23, 10 Jeremías 7, 31 Jeremías 19, 5 Jeremías 32, 34-35 no profanarás así el nombre de tu Dios. Levítico 20, 1-5 Yo, Yahveh.
18:22 No te acostarás con varón como con mujer; es abominación. Levítico 20, 13
18:23 No te unirás con bestia haciéndote impuro por ella. Éxodo 22, 18 Levítico 20, 15 Deuteronomio 27, 21 La mujer no se pondrá ante una bestia para unirse con ella; es una infamia. Éxodo 22, 18 Levítico 20, 16 Deuteronomio 27, 21
18:24 No os hagáis impuros con ninguna de estas acciones, pues con ellas se han hecho impuras las naciones que yo voy a arrojar ante vosotros.
18:25 Se ha hecho impuro el país; por eso he castigado su iniquidad, y el país ha vomitado a sus habitantes.
18:26 Vosotros, pues, guardad mis preceptos y mis normas, y nos cometáis ninguna de estas abominaciones, ni los de vuestro pueblo ni los forasteros que residen entre vosotros.
18:27 Porque todas estas abominaciones han cometido los hombres que habitaron el país antes que vosotros, y por eso el país se ha llenado de impurezas.
18:28 Y no os vomitará la tierra por vuestras impurezas, del mismo modo que vomitó a las naciones anteriores a vosotros;
18:29 sino que todos los que cometan una de estas abominaciones, ésos serán exterminados de en medio de su pueblo.
18:30 Guardad, pues, mis observancias; no practicaréis ninguna de las costumbres abominables que se practicaban antes de vosotros, ni os hagáis impuros con ellas. Yo, Yahveh, vuestro Dios.

No voy a quitar los emoticonos. No me pagan tanto. :jew:

Última edición:
Siempre me han resultado confusas las frases tipo "la mujer del cuñado del primo de mi abuelo". Total, que si me tiro a quien no debo, es por confusión, no por desobedecer a Yahvé.

Follar con hijas y hermanas, como se nota que los que habláis no tenéis ni hijas ni hermanas, algo pasa cuando tienes hijas o hermanas, algún chip de esos que salieron cuando el mono bajó del árbol, pero claro, como está de moda llamar normalidad a las enfermedades de horientación sexual, pues nada, dentro de nada os pensaréis que es normal que os guste que os caguen en el pecho y diréis que ya lo hacían los mesopotanios.

18:18 No tomarás a una mujer juntamente con su hermana, haciéndola rival de ella y descubriendo su desnudez mientras viva la primera.
Si ya tenía ganas de esto; el que sea impuro a los ojos del creador le mete un bonus x10.

deje usted los emoticonos que en el texto bíblico quedan bien.

Follar con hijas y hermanas, como se nota que los que habláis no tenéis ni hijas ni hermanas, algo pasa cuando tienes hijas o hermanas, algún chip de esos que salieron cuando el mono bajó del árbol, pero claro, como está de moda llamar normalidad a las enfermedades de horientación sexual, pues nada, dentro de nada os pensaréis que es normal que os guste que os caguen en el pecho y diréis que ya lo hacían los mesopotanios.

Pues aquí ha hablado gente que no sólo dice que se follaría a su hermana sino que afirma HABERSE follado a su hermana. De madres todavía nadie ha comentado nada y de abuelas tampoco. Todo se andará, me consta que @Darkiano alguna cosa tendrá que decir de su madre o de su yaya

El Código Liachu. Este domingo en Cuarto Trilenio.

Es que fíjese en el que ha salido en la línea que le cito. Esa es cara con la que entraríamos todos en los sitios justo después de conseguir el logro y antes de compartirlo con el resto del mundo.

Es que fíjese en el que ha salido en la línea que le cito. Esa es cara con la que entraríamos todos en los sitios justo después de conseguir el logro y antes de compartirlo con el resto del mundo.

:trump:

Es que encima cada emoticono tiene su chicha si se pone en relación con el texto que le sucede.
Todo encaja.[/sombrerodepapeldealuminio]

Última edición:
Pues aquí ha hablado gente que no sólo dice que se follaría a su hermana sino que afirma HABERSE follado a su hermana. De madres todavía nadie ha comentado nada y de abuelas tampoco. Todo se andará, me consta que @Darkiano alguna cosa tendrá que decir de su madre o de su yaya

Claaaaaaaaaaro... este foro lleno de ejemplos de normalidad y familias estructuradas.

Tener una hija tetona y cachonda. Pros & Cons.

Angie Varona

BhMZ8L5IEAAosB_.jpg:large

De mi viaje por tierras gauchas, lo que más me sorprendió fue la cantidad de mocosas apetecibles. Tanto en Buenos Aires como en Montevideo. Impresionante.

18:22 No te acostarás con varón como con mujer; es abominación. Levítico 20, 13
@El bedel, @Ciclón Larry

Decir que como tiene coño, es cosa buena follarte a tu hija, es como decir que como se puede masticar, pues es cosa buena comer mierda.

Cuando una hija ya ha crecido y es una mujer...

Cuando se pone encima de ti y sientes como tu miembro erecto llena su coño.

Cuando te mira a los ojos mientras te cabalga.

Cuando compartís un orgasmo juntos...

Efectivamente no tienes ni puta idea de lo que es eso porque vives en una realidad patética llena de cortapisas.

Me das mucha lástima.

Última edición por un moderador:
Postear otra cosa en este foro. .. qué cosas tienes.

Ya aprenderás.

No. No me parece ridículo.

Este foro permitió a cierta gentuza ir dinamitado la moral de la gente, sin hacer nada pese a que se protestó por activa y por pasiva. Ahora ya saben lo que se siente.

Y me cago en tus muertos, por cierto.

Pero al lio. Follar con una hija es algo que, queráis admitirlo o no, coloca la relación paterno filial a un nivel insuperable.

Si es mayor de edad y es consentido, no hay problema alguno.

Última edición por un moderador:
Cuando una hija ya ha crecido y es una mujer...

Cuando se pone encima de ti y sientes como tu miembro erecto llena su coño.

Cuando te mira a los ojos mientras te cabalga.

Cuando compartís un orgasmo juntos...

Efectivamente no tienes ni puta idea de lo que es eso porque vives en una realidad patética llena de cortapisas.

Me das mucha lástima.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tom Cluise rebuznó:
Vamos, que tu shittyposteo es un pataleo, un berrinche. ¿Quién se supone que es esa gentuza? ¿Quién protestó ante quién? Porque yo recuerdo que tus hilos tuvieron éxito y recibiste abundantes lamidas de escroto. Desapareciste un tiempo y volviste en plan cansinoplasta. Sigo sin entender la sucesión de acontecimientos.

Foro música. Hilo de los suaves. Ahí empezó todo.

Etiquetas Etiquetas
acer un emiliano (lol
Atrás
Arriba Pie