Tengo a Bustamante a 3 minutos, que hago??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
lo se, pero estoy estudiando y no estoy concentrado

Y que coño haces en el foro?? vaya examenes haras, en nombre dr banner y al final llamas al profesor hijo de puta?? cuando tienes que escribir sobre alguien poner follatelo??

vlcsnap-1000178.png

-jijijijijijiji algún día sere moderata y entonces,entonces
jijijijijijijijijijijiji

MrLosantos rebuznó:
micropene II rebuznó:
lo se, pero estoy estudiando y no estoy concentrado

Y que coño haces en el foro?? vaya examenes haras, en nombre dr banner y al final llamas al profesor hijo de puta?? cuando tienes que escribir sobre alguien poner follatelo??

bueno mientras estudio leo el foro y sigo estudiando, sobre los profesores ni me se sus nombres, les llamo de seño o de tu

ha y se me olvido decirte que de fonde escucho maquina total 5 el long mix, claro 8)

Tankian rebuznó:
A ver si me aclaro. ¿Los Nueva Élite son Capitán Jack, Their Law., y Pai-Mei?

Que va tío. En primer lugar, las elites foriles solo usan emoticonos, palabras cortas y en negrita o cosas asi

En segundo lugar les elegi a ellos porque era facil encontrar fotos de tus avatares en la red, para las historias y porque me gusta su forma de forear.

Es decir, la nueva elite sois tú, rarito y coles. (Y alguno que otro más)

¿puede alguien consolarme verbalmente? acepto insultos y sonetos. gracias.

Weiz rebuznó:
¿puede alguien consolarme verbalmente? acepto insultos y sonetos. gracias.

Quétapasao, alma de cántaro?

3a-1.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:
muahahahahaah
tankian tú también puedes ser élite
sólo tienes que ser como de corcho

DSC02994.jpg

¿a veces no os preguntais por qué sois así y no de otra manera? ¿tenemos la culpa de lo que somos o tenemos el derecho de echársela a los factores ajenos que nos hicieron mal? ¿nacemos ya así o nos hacen así?

y ahora me estoy imaginando al pusset y de la risa me entran ganas de llorar

Weiz rebuznó:
¿a veces no os preguntais por qué sois así y no de otra manera? ¿tenemos la culpa de lo que somos o tenemos el derecho de echársela a los factores ajenos que nos hicieron mal? ¿nacemos ya así o nos hacen así?

y ahora me estoy imaginando al pusset y de la risa me entran ganas de llorar

¿Estás depre, eres así o es que tienes una menstruación de caballo?

pakito, tú eres feliz con tus gayolas, ¿cómo lo haces? ¿eres consciente de toda la mierda que gira alrededor y dentro tuya? ¿tienes mierda dentro? ¿cómo se hace para echarla vía espiritual? ¿se debe nacer para ello, te deben educar para ello? ¿es lícito que alguien que se ha criado entre mierda aspire a otra cosa?

PUTA.

así no desentono tanto :oops:

yo nunca tendre hijos, mis espermatozoides son pocos y vagos

Weiz rebuznó:
pakito, tú eres feliz con tus gayolas, ¿cómo lo haces? ¿eres consciente de toda la mierda que gira alrededor y dentro tuya? ¿tienes mierda dentro? ¿cómo se hace para echarla vía espiritual? ¿se debe nacer para ello, te deben educar para ello? ¿es lícito que alguien que se ha criado entre mierda aspire a otra cosa?

PUTA.

así no desentono tanto :oops:

Joder, no soy tan cúmulo de mierda y procuro limpiarme bien el culo :?

Y lo de las gayolas viene a ser un mito, no soy tan asín, mujer :oops: :oops: :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie