[RETARDS] Tengo el pene lastimado ayuda plSss

mipobrepene

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2007
Reacciones
0
el lunes kreo k fue o domingo.... x la tarde... en mi kasa...... le pegue una buena sesion de polvos ami novia (ya llevava unas semanas de muxo sexo) y para rematar ya teniendo la pixa to escocia me exe una cremita... ( nivea body reafirmante remodelador Q10 plus) al contanto con la polla note ke me kemaba pero con el calentOn pase y se la meti x el culo...

al dia siguiente tenia la puntita despellejada y el pellejo por dentro entero despellejao y como endurecido ... como si se ubiera kemao y se hubieran roto las ampollas

la pregunta es.... ¿a ke se debe eso :(? a follar muxo o a la puta cremita :( k lleva muxos alcoles i mierdas

pd: muxas otras veces e follao muxo y no me habia pasao nunca :(

Eso es a las pajas, que tienes mucha imaginacion.

PERRO JUDIO

Flamenco II rebuznó:
Eso es a las pajas, que tienes mucha imaginacion.

PERRO JUDIO

se kree el ladron k todos son de su misma condicion ;)

Contestar en serio pls estoy to preocupaO

mipobrepene rebuznó:
se kree el ladron k todos son de su misma condicion ;)

Contestar en serio pls estoy to preocupaO

No es por alarmarte pero segun lo describes es probable que el tejido este ya tumorizado, soy estudiante de 4º de medicina y se de lo que hablo.

Las enfermedades del pene son muy chungas y solo suelen tener una solución, la amputación antes de que se extienda. Y es probable, aunque menos, que a tu novia tambien le hayas contagiado algo.

No es por alarmarte pero segun lo describes es probable que el tejido este ya tumorizado, soy estudiante de 4º de medicina y se de lo que hablo.

Las enfermedades del pene son muy chungas y solo suelen tener una solución, la amputación antes de que se extienda. Y es probable, aunque menos, que a tu novia tambien le hayas contagiado algo.

no intentes asustarme @¬€€¬[$·$& no ai tumores ni ostias xd

A la cosa que te refieres como novia deberias concretar, que tipo de artilugio es? Un pollo? Un melón en el microondas? Por favor se mas especifico que te podamos ayudar.

Disculpa, pense que al poner un post de ese tipo eras subnormal profundo, pero si has pillado esto es que solo eres subnormal.

te digo lo mismo ke al julay de arriba se kree el ladron k todos son de su misma condicion ;) y si pregunto eso es xk me a pasao, como tu seguro k no follas una mierda pues no ta pasao ;)

No sake nada de mierda asi k la mierda no tiene na k ver

mipobrepene rebuznó:
te digo lo mismo ke al julay de arriba se kree el ladron k todos son de su misma condicion ;) y si pregunto eso es xk me a pasao, como tu seguro k no follas una mierda pues no ta pasao ;)

No sake nada de mierda asi k la mierda no tiene na k ver

Yo si follo, no se si mas o menos que tu. Si follo menos que tu te felicito.

Pero dos cosas:
1) A mi a dia de hoy no se me esta cayendo el nabo a pedazos.
2) Tengo el mínimo de inteligencia para atarme las cordoneras solo, y no hacer ese tipo de cosas.

Este tio no tiene novia se le cae el nabo a trozos porque se ha follado a una puta yonki, y ahora tiene el sidra!

(Imaginate a Nelson riendose de ti unaaa y otra vez....)

ToNi rebuznó:
Yo si follo, no se si mas o menos que tu. Si follo menos que tu te felicito.

Pero dos cosas:
1) A mi a dia de hoy no se me esta cayendo el nabo a pedazos.
2) Tengo el mínimo de inteligencia para atarme las cordoneras solo, y no hacer ese tipo de cosas.

fue el calenton... coji lo primero k pille....

de los errores se aprende campeon

kizas debas follar mas.. xk esa mala ostia debe venir de lejos kizas te pegaban de pekeño

recuerda ke yo no te insulte ;)

Pero yo a ti sí te he insultado, HIJO DE MIL PADRES. Voy a dejar esto ya que me juego un ban.

ke te lo pongan ke te lo pongan !!

Escribe bien que no estas mandando un puto sms.

Y deja de hacerte el interesante...
noticia_4283_normal.jpg

mipobrepene rebuznó:
fue el calenton... coji lo primero k pille....

de los errores se aprende campeon

kizas debas follar mas.. xk esa mala ostia debe venir de lejos kizas te pegaban de pekeño

recuerda ke yo no te insulte
b]

Tío molas ;););););)

Steel Dragon rebuznó:
Tío molas ;););););)

en fin... parece ke solo leen mi post los pajeros amargados...

kreia ke en este foro habria gente con mas categoria pero veo ke no... habeis contestao 3 subnormales aburridos ke posteais solo para tener un post mas

pd: donde tendria ke ir el post entonces ?

mipobrepene rebuznó:
ME CAGO EN TUS MUERTOS Y TB ME MEO Y VOMITO BASTARDO

Parece que sabe que esto es putalocura, lo que parece ser que no sabe, es que está en el foro donde preguntan los retrasados...y hay que reconocer que el tío tiene el nivel suficiente para abrir el hilo.

Uhhhhh un retrasado duro ehhh...

Me has sorprendido la verdad, pensaba que ibas a escribir "vomito", con B (bomito), o con G (gomito)...

Toma una piruleta...bueno, no mejor, no hasta que te disculpes nada....

TU PUTA PADRE

en fin... parece ke solo leen mi post los pajeros amargados...

kreia ke en este foro habria gente con mas categoria pero veo ke no... habeis contestao 3 subnormales aburridos ke posteais solo para tener un post mas

pd: donde tendria ke ir el post entonces ?

A tu novia la cerda de mierda me la follo por el culo hasta hacerla sangrar, hasta que no la veo llorar de dolor no me corro, mientras tu maldita madre me limpia los huevos con la lengua y le mete puñetazos a tu novia en las costillas para que no llore mas.

Al cabronazo cornudo de tu padre le gusta mirar y sentirse humillado mientras le insulto.

A tu madre no me la follo, sólo la humillo, ya que me da asco meter mi chorizo por el mismo agujero donde un dia pasaste tu.

Aqui tenia que ir el post, aqui mismo.