[RETARDS] Tengo el pene lastimado ayuda plSss

Pero no te pongas violento con nosotros pichapocha, con el relativo aprecio que te tenemos..

Un bechi.

iros a tomar por culo panda de maricones pajeros y amargaos de la vida ale aki sus kedais hipoglucidos

pd: ojala algun dia folleis tanto como yo ke os pase tb a vosotros hijosdeperra y sepais lo ke se siente pajeros ke na mas ke jugais al 5 contra 1

iros a tomar por culo panda de maricones pajeros y amargaos de la vida ale aki sus kedais hipoglucidos

hipoglucidos ??? jajajajajjaja :137:137:137

Me recuerda a la frase de Homer : Callaos hipoglucidos !!:137:137:137

mipobrepene rebuznó:

pd: ojala algun dia folleis tanto como yo ke os pase tb a vosotros hijosdeperra y sepais lo ke se siente pajeros ke na mas ke jugais al 5 contra 1

Claro que nos quedamos aqui, una vez que posteas ya no puedes escapar...

:twisted:

Posdata: Tu follas menos que Ozito en break beat.

mipobrepene rebuznó:

ERES UN HIJO DE LA K lo sabias? y vamos como tu dices panchito de mierda, cree el ladron que todos son de su condición jojojojo, quien te dice que somos unos pajeros?

Lo peor es que esa mierda de User sera un pobre clon de algun remilgado del foro con una enfermedad beneria, ahi te salga Gonorrea

Auf Wiedersehen Jude

Pero no nos dejes hombre, para uno del foro que folla y no nos enseña el secreto para dejar de ser unos perdedores pajeros llenos de granos..

Eso no se hace eh? Así con esa actitud no..

mipobrepene rebuznó:
el lunes kreo k fue o domingo.... x la tarde... en mi kasa...... le pegue una buena sesion de polvos ami novia (ya llevava unas semanas de muxo sexo) y para rematar ya teniendo la pixa to escocia me exe una cremita... ( nivea body reafirmante remodelador Q10 plus) al contanto con la polla note ke me kemaba pero con el calentOn pase y se la meti x el culo...

al dia siguiente tenia la puntita despellejada y el pellejo por dentro entero despellejao y como endurecido ... como si se ubiera kemao y se hubieran roto las ampollas

la pregunta es.... ¿a ke se debe eso :(? a follar muxo o a la puta cremita :( k lleva muxos alcoles i mierdas

pd: muxas otras veces e follao muxo y no me habia pasao nunca :(

A lo mejor tu novia se a tirado alguna compañia legionaria sin tu enterarte y a cogido algo que te a podrido la polla, oye piensalo tambien, que la crema nivea no es acido sulfucrico.

haces honor al nombre del foro amijo

4819.png

P.D. ves al medico de la polla cabronazo

mipobrepene rebuznó:
el lunes kreo k fue o domingo.... x la tarde... en mi kasa...... le pegue una buena sesion de polvos ami novia (ya llevava unas semanas de muxo sexo) y para rematar ya teniendo la pixa to escocia me exe una cremita... ( nivea body reafirmante remodelador Q10 plus) al contanto con la polla note ke me kemaba pero con el calentOn pase y se la meti x el culo...

al dia siguiente tenia la puntita despellejada y el pellejo por dentro entero despellejao y como endurecido ... como si se ubiera kemao y se hubieran roto las ampollas

la pregunta es.... ¿a ke se debe eso :(? a follar muxo o a la puta cremita :( k lleva muxos alcoles i mierdas

pd: muxas otras veces e follao muxo y no me habia pasao nunca :(

Eso es gangrena hombre, aprovecha para cambiarte de sexo ahora que se te empiezan a corromper las gónadas.