Tengo el teléfono fijo, el móvil y el e-mail de alguien a quien quiero putear

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
Y lo que necesito son ideas, las ideas más hijoputescas que haya parido la mente humana. Necesito PL style a tope. Sé que este foro está lleno de gente sin escrúpulos, de auténticos enfermos que sin duda más de una vez se habrán hecho esta pregunta. Pues bien, ha llegado el momento, entre todos haremos una "racopilación" de las putadas más abyectas.

Podríamos empezar por el clásico:

-Pedirles pizzas a domicilio
-Poner su teléfono en la típica web de contactos para que los puteros llamen a todas horas

Más, más...
 
No somos tu ejército.

Y tal.

Edito: lo somos si pones aquí esos datos.
 
Ya sabía que alguien diría eso, sin embargo démosle la vuelta a la tortilla y tomémonos este hilo como un ejercicio de entrenamiento, como algo que haremos entre todos y lo guardaremos en el bloc de notas y que en un momento dado de nuestra vida necesitaremos y tendremos ahí a mano. ¿Quién te dice a ti que mañana no pueda hacerte falta algo así? ¿Eh eh eh?
 
Alas_rotas rebuznó:
Podríamos empezar por el clásico:

-Pedirles pizzas a domicilio
-Poner su teléfono en la típica web de contactos para que los puteros llamen a todas horas
Cielo Santo, que persona más horrible. Qué te ha hecho esa persona para que le desees cosas tan espantosas?. Espero que la unidad de delitos telemáticos de buena cuenta de ti. Sádico, más que sádico.
 
Haces muy bien en pedir colaboración pero igual no llamas al sitio adecuado, ya sabes:

No trates a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
Pueden tener gustos diferentes

¿Quien sabe mejor que nadie que cosas le joden y le cabrean cual mona enfurecida? El objetivo.
Y tú tienes su teléfono, ¿ves adonde voy a parar?

Llámalo con tranquilidad y le dices:
"Soy Alas_Rotas y quiero putearte malamente, ¿qué me recomiendas?"

Por ahí empiezas y a partir de eso todo el monte es orégano.
 
Para pedir pizzas hay que tener su dirección. En caso de que la tengas, vas para allí, le cascas unas hostias y te dejas de mamonadas.
 
Tag "deja a ubp coño" :lol:



Alas, por lo que sabemos de usted es que es un notas que su momento álgido en esta vida ha sido pillar 10 euros de MDMA y jamárselo en su casa, ¿está seguro que desea embarcarse en esta aventura?
 
Hazle la colada y mezclale blanco con color jijijijiji

15B%20Dr.Evil.jpg
 
Hazte pasar por un directivo de Telecinco y le ofreces ir a Salvame a comentar aquel affair que tuvo con Jesulin, en unos años nueva princesa del pueblo.
 
A ver, también tengo su dirección portal, número de DNI, fecha de nacimiento, etc, pero no estoy dispuesto a salir de casa y tal, demasiado riesgo. Tampoco quiero utilizar violencia física.

Que sepáis que las guerras de hoy en día no se hacen con tanques y rifles, eso es el pasado, ahora los ejércitos han desarrollado aviones dirigidos por control remoto mediante joysticks, ciberataques a los gobiernos y todo eso. Hoy en día la batalla se libra en la Internec. Es así.
 
Direccion de la victima + Mundoanuncio seccion eroticos profesionales + precios superbaratos y buenas fotos = Convertir su piso en un lupanar al que hordas de puteros (y con suerte algun que otro forero del jeneral) iran a visitar.

Eso si, yo me guardaria muy mucho de hacer todo ese tinglado desde mi casita para que los vandeverde tengan mi ip; mejor desde un cyber de esos de panchitos para que les echen a ellos las culpas y los deporten. Con lo que dos pajaros de un tiro y EPIC WIN
 
Conozco todo el tinglado ese de la IP, no te preocupes por eso. Yo también había pensado eso de mundoanuncio pero el tipo este vive en un pueblucho de lo más de 2.500 habitantes así que allí solo hay abuelos con bastón y boina, nadie se desplazaría ahsta allí en plan peregrinación.
 
Alas_rotas rebuznó:
Conozco todo el tinglado ese de la IP, no te preocupes por eso. Yo también había pensado eso de mundoanuncio pero el tipo este vive en un pueblucho de lo más de 2.500 habitantes así que allí solo hay abuelos con bastón y boina, nadie se desplazaría ahsta allí en plan peregrinación.


Entonces puedes cambiar la idea de las putas por una reunión en la que den
"ALGO GRATIS".
Si de esos 2500 habitantes 2000 son viejos, date por seguro que estarán todos tocando al timbre como locos y gritando.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Quién te dice a ti que mañana no pueda hacerte falta algo así? ¿Eh eh eh?

¿Insinúas que necesito de las ideas de los foreros para guardarlas y tener un repositorio de putadas?
 
Que sepáis que las guerras de hoy en día no se hacen con tanques y rifles, eso es el pasado, ahora los ejércitos han desarrollado aviones dirigidos por control remoto mediante joysticks, ciberataques a los gobiernos y todo eso. Hoy en día la batalla se libra en la Internec. Es así.

Bueno. Siempre pueden dar contigo y hostiarte, tipo los vídeos que dejaron por el Talante :lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
Conozco todo el tinglado ese de la IP, no te preocupes por eso. Yo también había pensado eso de mundoanuncio pero el tipo este vive en un pueblucho de lo más de 2.500 habitantes así que allí solo hay abuelos con bastón y boina, nadie se desplazaría ahsta allí en plan peregrinación.

Con que ponga en el anuncio que hay bingo gratis , con copa de anis de regalo, los tiene a las 8 de la mañana tocando el timbre ansiosos por jugar.

El bingo hace perder el culo a cualquier abuelo.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Insinúas que necesito de las ideas de los foreros para guardarlas y tener un repositorio de putadas?
Seguro que algún forero ha pensado alguna putada que tú no. Reflexiona. No seas tan orgulloso, abre tu mente y nútrete de experiencias ajenas.
 
Hice algunas putadas fuertecitas (teniendo en cuenta lo habitual; teniendo en cuenta el dolor humano o lo que merece el ser humano, son mariconadísimas), pero leyendo esto:

-Pedirles pizzas a domicilio
-Poner su teléfono en la típica web de contactos para que los puteros llamen a todas horas

Más, más...


Me da la sensación que eres un chaval de diecisiete años que has visto pasar a tu vecino con una rubia operada de tetas, y le deseas la muelte.

Yo conozco putadas (e hice) que ni siquiera las pondría aquí, ni por dinero. Pero usa tu imaginación. Yo he pasado horas maquinando putadas. Y hay todo lo imaginable.

Si te conociera a ti, y a él, y supiera que él es un capullo, le haría la putada yo mismo.

Por poner chorras de adolescentes, te digo las que me hicieron a mí: llámale desde un concurso de radio, haz que acierte, y que tenga que recoger el premio al quinto coño. (Yo no fui a recogerlo por flojo) :D
Llámale y amenázale conque eres el novio de nosequién y que sabes que te las estás follando y vas a romperle las piernas (a mí me lo hicieron tres veces, con tu puto hilo me estoy dando cuenta lo profusa que ha sido mi vida; una de las veces era cierto, las otras dos semifakes).
Busca una tía que le envíe mensajes aduciendo que le conoció viéndole con quien sea, luego que le llame o que él la llame y que le ponga muy palote (a mí la tipa me dijo que le ponía mi voz :115 ).
Luego que queden y ella no vaya. Igualmente no fui porque jamás iría a una cita a ciegas, pero conociendo al españolito medio, va fijo.
 
Deberías publicar su dirección física.
Si gracias al cielo algún forero vive cerca, se podrá acercar a su casa y dejarle algún "regalito" jijijijiji o llamadas a horas intempestivas etc, etc...
Para lo otro no sé para que nos necesitas, pero bueno...anuncios de putas, pedir pizzas, encargar restaurantes, foros de mariquitas etc, etc...
 
Claudioht

Las putaditas light que describes en tus últimas líneas no me interesan, son peores que lo de las pizzas, fíjate lo que te digo. Sin embargo has iniciado tu texto como un torito bravo, diciendo que tu has tramado y hecho putadas dignas de puzzle ese de la saga Saw. Soy todo oídos, pago por transferencia bancaria si hace falta.

Por cierto, no tengo 17 años ni quiero jugar. Esto es algo serio, es un asunto de hombres y si no hago nada físico es por pura logística, estoy a miles de km del gañán.
 
Claudioht

Las putaditas light que describes en tus últimas líneas no me interesan, son peores que lo de las pizzas, fíjate lo que te digo. Sin embargo has iniciado tu texto como un torito bravo, diciendo que tu has tramado y hecho putadas dignas de puzzle ese de la saga Saw. Soy todo oídos, pago por transferencia bancaria si hace falta.

Por cierto, no tengo 17 años ni quiero jugar. Esto es algo serio, es un asunto de hombres y si no hago nada físico es por pura logística, estoy a miles de km del gañán.

Pero hijo de Satanás, pretenderás que movamos un solo dedo por ti sin darnos nada a cambio antes?
Ni publicas sus datos, ni fotos del susodicho, ni explicas la historia ni nada de nada y pretendes recibir nuestra ayuda?

Ya sabes como dice el sabio refranero español, siembras lo que recoges :D:D:D
 
Yo entraba en chueca y ponía el número y email de colegas para sexo telefónico. No veas la de tíos que le llamaban
 
Severus rebuznó:
Pero hijo de Satanás, pretenderás que movamos un solo dedo por ti sin darnos nada a cambio antes?
Ni publicas sus datos, ni fotos del susodicho, ni explicas la historia ni nada de nada y pretendes recibir nuestra ayuda?

Ya sabes como dice el sabio refranero español, siembras lo que recoges :D:D:D
Como ya he dicho hay que cambiar el enfoque y ver este jailo como un entorno colaborativo tipo Wikipedia del cual todos nos podemos nutrir. Si todo avanza como es debido yo contaría aquí el owned en directo, ahora bien si no queréis me lo tendré que comer y guisar yo solo.
 
En su día, creo recordar que fue Coles, ya te dieron una buena hostia en forma de BAN, por venir a buscar ideas para putear a alguien (¿tu jefe?), a sabiendas de que tú no tienes los cojones suficientes para acometerlas. Y eso, debería haberte enseñado algo.

Por cierto, menuda panda de mariconas estáis todos hechos. Una cosa son las bromitas, y otra las verdaderas putadas.

.
 
Hazte pasar por un famoso de la tele y que se crea que te has enamorado de él, a lo mejor pillas cacho y todo.
 
Atrás
Arriba Pie