Tengo miedo 21 J

• Iniciador del tema Iniciador del tema babybel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

babybel

Aborto de Forero
Registro
19 Jun 2011
Reacciones
0
Estoy viendo la nave del misterio (4 milenio) y el señor iker dice que el 21 de junio vamos a petar, yo de momento le he cogido ya la ropa interior del tendedero a mi vecina de 17 años... es algo que siempre kise hacer, ahora ya no hay vueltra atrás que vais hacer estos dias hasta el martes??? no hay vuelta atrás!!!!

A mi no me va bien. De momento, mientras decido que hacer, me cagare en tu peluca, espero que lo comprendas.

Pues se me acaban las vacaciones el martes, asi que a ver si puede ser que muramos ya por la noche, y aprovecho el dia tumbado. A mi me viene bien.

Y porque vamos a rebentar si se puede saber?

lo digo para romper mi dieta y por fin probar los famosos risketos.

Yo lo estoy viendo y están hablando de zombis, ¿qué te inventas?

ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada rebuznó:
Yo lo estoy viendo y están hablando de zombis, ¿qué te inventas?

haber caballero a llegago usted tarde... eso fue al principio, no me trates por un tonto...

¿Han tratado ya el tema o lo que has visto ha sido el resumen de lo que van a hablar después?, juraría que lo he visto casi desde el principio.

Y cual va a ser el motivo de la catatombe (meteoritos,erupciones volcánicas, terremotos/maremotos, ventosidades multitudinarias)??

Queremos saber (bueno no).

ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada rebuznó:
¿Han tratado ya el tema o lo que has visto ha sido el resumen de lo que van a hablar después?, juraría que lo he visto casi desde el principio.

lo han tratado al principio, el reportaje de los negros empapados en droga, bailando como poseidos a sido la polla, y chupando cristales y todo eso:121:121:121 dice ke el tema esta en desastres climatologicos y esas mierdas y un conjunto de desgracias varias....x el ke petaremos todos...yo hoy ya me he hecho 4 pajas con ana torroja por eso...

Qué mierda, ahora que había aceptado la homosexualidad de mis dos gatos y eso me había convertido en una persona mucho más feliz, se acaba el mundo.

Pero vamos a ver, el mundo no se acaba en el 2012?

Joder,que me confirmen si se acaba ya para sacarme toda la pasta de ING y gastarmelo en copas y shemalos.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
que regalan en el ING? quiero cambiar la nomina de banco y busco uno que regale algo,una televisión,un portatil,un consolador anal o algo asi....

Lo contrate a finales del año pasado y por la domiciliación me daban un hermoso viaje recorriendo todo el Magreb, pero al final por tema de dias no pudo ser.

Que nos desviamos del tema, cuando (2011/2012) y como va a ser el end the world??

La rubia esa que sale con Iker se ha arreglado los dientes, que me fije yo el otro dia.

Sigue teniendo unas tetas gloriosas, aunque parecen un "side effect" de una oculta obesidad.

Tetas, es lo que quiero decir : TETAS.

¿No os dais cuenta de que en la tele siempre os están vendiendo algo? Con lo del 21J quieren que lo metáis en google y os enteréis de esta basura de concierto y vayáis.

sponsorImg.gif

Seguro que Iker es accionista y le quiere reparar los piños a su mujer con lo que saque.

Que coño pasa el 21 J ?????
Mutara ese dia el virus que toda zorra lleva de serie para convertirse en Carmen de Mairena?
carmensolo-300.jpg

El desenlace,proximamente en PutaLocura :115

Me parece una falta de educación y de respeto que no avisaran con una mayor antelación, ayer pagué el apartamento para mis vacaciones.

20060613_payaso_jimenez.jpg

Lo realmente inquietante es que este tío salga en todos los programas con el brazo lleno de pulseras Power Balance. Alguien le debería decir que hace el ridículo.

134437.jpg

Y a su mujer ni con un traje NBQ

A mí que se me aclaren el 21 a qué hora?? 00:00?? será GMT+1 o como?
No tengo tiempo que perder con éstas chorradas; si eso nos vemos en el cielo, voy pillando sitio entre Hitler y Turbo.

pd: Con lo bonito que es ver la entrada del verano y el fin de la primavera...me vais a hacer llorar cabrones, le estias quitando la magia a la navidad antes de que llegue.

¿El 21 de junio?, ¿por que esperar tanto?. Yo quiero el apocalypse now

Joder... y yo que mañana foshaba por fin...

caracaiman< rebuznó:
Lo realmente inquietante es que este tío salga en todos los programas con el brazo lleno de pulseras Power Balance. Alguien le debería decir que hace el ridículo.

Y a su mujer ni con un traje NBQ

Ya quisieras tener la mitad de clase que tiene el bueno de Iker.

No diría que ese dia los dias empezaban a ser más cortos?

me e gastado toda la pension en comida para mis gatitos, gourmet la gama mas alta
bih=664
imgres

Quedan 20 minutos para el 21 J, ahi lo dejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie