Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Scandalff rebuznó:Hola. ¿Y si esta la mujer que hace la sustitución?
De eyaculacion precoz nada, ese no es mi problema. Podriamos catalogarlo como disfunción erectil transitoria, sin motivo aparente. Como nunca me han mirado el cerito prostático esa es una de las causas que barajo. No obstante podría ser desde algo psicológico hasta fruto de un exceso de masturbación.
Si, tal vez hipocondría, el médico me lo dirá.
Yo tt rebuznó:Ni idea sobre el tema. Incomprensible patología en un cuerpo sano. Origen psicológico. Factores mil.
Total. La calor.
Scandalff rebuznó:Culpa mia no es, yo me limito a soltar mis friki-problemas desde el anonimato para que la gente haga sus chanzas, y así pasar el ratico entretenido hasta que me emborracho y me duermo. Pero sí, tambien me hallo sorprendido.
Algo pasa y nada bueno.
Yo tt rebuznó:A ver que yo no he dicho nada.
Scandalff rebuznó:Estoy aterrado. Me preocupa que una de las dos partes se entretenga demasiado con la operación y esto cambie dramaticamente nuestras vidas.
¿Y si el medico es gayer? ¿¿¿Y so yo me hago GAYER?
Scandalff rebuznó:Como estoy teniendo unas taquicardias mogollón de funny y soy bastante joven para andar tomando estas mierdas. He decidido dejar de tirar de química para follar
Rarito rebuznó:Eso no es nada comparado a que te metan una sonda por el culo y otra por la polla y tengas que mear un litro de agua en una especie de embudo. Todo eso ejecutado y controlado por dos enfermeras asquerosamente condescendientes que manejan tu polla ridiculamente empequeñecida por el frio y los nervios como si estuvieran pinchando olivas.
Y para que al final no sea nada, te digan que tienes un aparato urinario que ni Manneken Pis y a la semana siguiente misteriosamente vuelvas a mear como siempre.
![]()
CLITORIANO II rebuznó:La sonda por la polla siempre me ha dado un mal rollo de la ostia, el dia que me la tengan que poner, gritare como una adolescente a la que desvirgan en un descampado.
PD: Todo el foro se alegra de que no fuera nada y orine usted como dios manda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.