Tengo mierdorl

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Erinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Erinia

RangoAsiduo
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
747
Reacciones
0
Hola amigos del rocanrol. Escribo este mensaje única y exclusivamente porque acabo de llegar a casa y no tengo sueño. Bueno, la verdad es que se trata de una situación de emergencia. Empiezo. Tengo un tío por parte de madre, la mar de majo él, muy bien parecido. La cuestión es que recientemente su esposa le dejó para irse con otro señor, más majo, mucho más resultón y... con más dinero. Oh-my-GAD.

tio-gilito.jpg

Retrato robot del nuevo.

Pues bien, mi tío, como comprenderéis, está hecho un julai, sin rumbo, triste, taciturno, encerrado en sí mismo. Sin embargo, dicha melancolía producida por el mar de amores ha sido subsanada por la llegada de un nuevo hamor a su asquerosa vida de funcionario de mierda. Una chica, algo más joven, ha decidido hacer muuuuuuuuchos kilómetros solo por verle (y supongo que foshar porque si no, menudo pringui). No me pregunten como la conoció. Lo único que sé es que no fue por interhez.

Pacas_de_paja_Alfambra.jpg

"Al fin se acabaron"

Hasta aquí, no hay mayor problema, pensaréis. "Menuda puta. Estoy perdiendo mi valiosísimo tiempo en leer a este troll de mierda". Ah, amigos, en cierta medida tenéis razón, no lo negaré. Pero es que no he contado lo mejor. Bueno, lo peor. La tipa en cuestión es una humahuaqueña del demonio, procendente del país del chimpancé más famoso in the world, esto es, Evo Morales. Ni que decir tiene que una servidora es una persona tolerante, respetuosa con las decisiones de los demás y acérrima defensora del melting pot.

bolivialg.gif


Pero tengo miedo. Miedo a que esa inca de los cojones desplume a mi tío. Miedo a que le rompa el coraçao. Miedo y pavor ante la posibilidad de que esa hija de puta deje a este buen hombre sin un duro. Lástima que los varones solo piensen con la cabeza (de abajo, se entiende). El problema, hamijos, es que el buenazo está cegado por l'amour. Oh Dios. Esto es el fin. No quiero tener primitos-monos. Encima va y me dice mi tío: "no es muy guapa... pero es muy humana." Pa habernos matao!!

orangutan-foto.jpg_400.jpg

Papito, yo te voy a dal amol del güeno!

Situación: se supone que la primate está soltera y con ganas de bamboleo español. No quiero ser una mal pensada, y eso que todavía no la conozco (ni ganas). Pero estoy segura de que la tía tiene marido en su tierra. Lo que sí ha confesado es que tiene hijos, cinco en total. Casi nada, y para colmo con rima. Esto no pinta nada bien, señores. Seguro que se trae al esposo, dice que es el hermano y se lo termina trajinando aquí a espaldas de este buen hombre. Ay, ya me lo veo lloriqueando por las esquinas. ¿Qué puedo hacer? ¿Aguantar? ¿Hacer que parezca un accidente? Respuestas necesito.
 
¿Respuestas de qué? ¿Qué respuestas necesitas? Dile a tu tío todo lo que acabas de vomitar, palabra por palabra. Igual te manda a la mierda o despiertas su conciencia.

O igual quieres tirártelo y te da vergu reconocerlo, amén de lo iracunda que debes de estar pensando en que una panchi vaya a exportar el oro a su país.
 
¿Respuestas de qué? ¿Qué respuestas necesitas? Dile a tu tío todo lo que acabas de vomitar, palabra por palabra. Igual te manda a la mierda o despiertas su conciencia.

O igual quieres tirártelo y te da vergu reconocerlo, amén de lo iracunda que debes de estar pensando en que una panchi vaya a exportar el oro a su país.

Totalmente de acuerdo.

Además, las sudacas son todas unas lagartas manipuladoras y sacacuartos, no son de fiar, para nada, son escoria, basura humana.
Y encima con cinco hijos, no le digo ná...

Dile lo que piensas a tu tío a ver si entra en razón, y si no que se de la ostia, que es como mejor se aprende, pero me temo lo peor, veo a tu tío desplumado, sin un céntimo y al orco de Mordor de su novia yendo a por otra presa mientras se desconoja.

Saludos.
 
Yo no le diría a mi tío, que no, déjala, cómo te vas a liar con esa tipeja; simplemente intentaría inculcarle en su cabecita el sentido de la prudencia. Los hombres somos como somos y a veces nos gusta probar, pegarnos el ostiazo, a partir de ahí no está de más procurar que la experiencia no se convierta en un trauma.

Procura seguir la jugada y si la cosa se pone fea pues le das el toque, si no es más que probar un poco la carne boliviana, pues déjalo, igual hasta le sienta bien meterse unas buenas folladas. Somos así.
 
Erinia rebuznó:
Papito, yo te voy a dal amol del güeno!

.....No quiero ser una mal pensada, y eso que todavía no la conozco (ni ganas). Pero estoy segura de que la tía tiene marido en su tierra. Lo que sí ha confesado es que tiene hijos, cinco en total. Casi nada, y para colmo con rima. Esto no pinta nada bien, señores. Seguro que se trae al esposo, dice que es el hermano y se lo termina trajinando aquí a espaldas de este buen hombre. Ay, ya me lo veo lloriqueando por las esquinas. ¿Qué puedo hacer? ¿Aguantar? ¿Hacer que parezca un accidente? Respuestas necesito.

Pues se mal pensada pro que haber por lo general las tias sois muy malas, hasta ahi todos deacuerdo, pero si encima el sumas los agrabantes de raza y cinco hijos, y la variable marido...

Es fácil saber que se va a dejar follar, limpiara la casa y cocinara, por unos € y una falsa relación, con tal de mandar dinero a sus hijos en la selva.
Si es lista tendra un hijo con tu tio, le pedira matrimonio y al tiempo lo dejaran, asi le tiene que pasar un dinerillo la mes para el hijo...

Todas tienen el mismo modus operandi.

Saludos y suerte

PD: Puteala o di que la has visto con otro...
 
La verdad es que se agradece que, aunque sea un tema bastante repetido, se haga un hilo con esa gracia y salero, claro que sí.

Lo que deberías hacer como buena sobrina es pillar a unas cuantas amigas o conocidas que estén de buen ver y sean de moral relajada y se follen a tu tío por turnos, así se olvidará de la panchita y verá que puede disfrutar de lo lindo como soltero de oro sin tener que atarse a la hija de Bolívar.

Por cierto, yo también me estoy pillando por una inmi, ¿podrías hacer lo mismo por mí?
 
-Milo- rebuznó:
las sudacas son todas unas lagartas manipuladoras y sacacuartos, no son de fiar, para nada, son escoria, basura humana.
Claro... ¡¡y los españoles son todos toreros, cantaores de flamenco, cocineros de paella y escanciadores de sangría!!! Vamos no me jodas.
Aunque en este caso tal y como lo describe la creadora del hilo puede que tenga algo de ello, no se puede generalizar. Una vez más digo que tratáis de paliar vuestras propias miserias haciendoos los malotes-racistillas.

¡Ah! Y la culpa es de tu tío, que muy tonto tiene que ser para no olerse la tostada pero con tal de meterla en caliente se hace el ciego. Puede que el que no es de fiar sea él.
 
Erinia rebuznó:
[...] su asquerosa vida de funcionario de mierda [...]

Con esa premisa no debe preocuparse usted mucho, la huamaqueña no encontrará mucho que desplumar en su tío :lol:.

Un tema más serio es el de los niños. Aun asumiendo que esté soltera, y en el supuesto óptimo de que los cinco provengan del mismo padre, su tío se está arrejuntando no con una, sino con al menos seis personas que demandarán dinero y comida cuales polluelos hambrientos.
En cuanto a convencerlo...jodida va. Sólo puede contárselo y esperar que por alguna casualidad su tío la escuche. Eso, o poner toneladas de velas en la iglesia del pueblo que me han dicho que da el mismo resultado pero al menos el cura se lo agradecerá.
 
Que risión de relato, hija de las mil leches. Me he partido el ojete un buen rato leyendo las deventuras del triste de tu tío, que como si con una sobrina puta no tuviera suficiente, ahora se busca una enamorada machupichesca. Yo como soy partidario del amor siempre me ha gustado dejar que los corazones se entiendan entre ellos. Me pongo tierno al pensar en tu tío entregado a la pasión, mientras la mira con arrobo y se dan un romántico paseo subidos en una llama.

Ahora mismo no hay nada que hacer. El corazón no atiende a razones y la polla menos aún, y en estos momentos ambos están en estado de ebullición. Tiene los huevos campanilleando como los cascabeles de una jaca. El pobre quiere cariño, y es como un perrillo abandonado, que se arrima a cualquiera que le sobe un poco el lomo, si preocuparse de la calidad del dueño. Ella en cambio ya es gallina vieja, con el coño preparado para trote y el galope, que despues de cinco pardos que ha traido al mundo, le echas un ovillo del lana dentro y te saca una bufanda perfectamente tricotada.


Abandona cualquier posibilidad de influir en tu tío. No hay mayor ciego que el enamorado. Lo normal es que esté poco receptivo a todo dialago que no sirva de afirmacion a sus sentimientos y hablarle negativamente de su chimpa no va a servir para ganarte su confianza. Siembra la duda en su cuore, pero de forma indirecta, sin decirle que va a contaminar vuestra pureza racial con un macaco andino.
 
Inclito rebuznó:
.......Siembra la duda en su cuore, pero de forma indirecta, sin decirle que va a contaminar vuestra pureza racial con un macaco andino.

Buen consejo.

Cuentele de pasada historias verídicas o inventadas sobre lo del hermano que al final resulta ser un marido.

Dígale que se meta en el Meetic, Match, y mierdas de esas, que le paga Ud. la inscripción si su sueldo de funcionario no le da.

Como prueba, que le diga a la andina que aparte de ser estéril y no podrá tener camada, le han degradado en el trabajo y va a cobrar 900 lirios, amén de unos graves problemas económicos que le obligan a vender su casa (si la tiene) o a cambiarse a un piso compartido (si no lo tiene). Que como mucho podría comprarle un bombín de esos que tanto les gusta llevar y un refajo manchego de licra porque no le da para una pollera colorista de lana, que es lo que más se parece a su atuendo natal.

Y si tiene posibilidad de hablar con la machupichu, le dice que tiene contactos en la administración y ha descubierto que su "hermano" es su marido, a ver por donde respira.
 
yo tengo un amigo banquero que cada x tiempo me explica de algun caso de "panchita que deja a cincuentón divorciado más arruinado de lo que estaba"

pilladlo entre toda la familia y ponedle las pilas, que no sea tonto, que se la folle todo lo que pueda pero que bajo ningún concepto la meta en papeles

aunque bueno, ultravicioso le dará mejores consejos que nosotros :lol:
 
¿Por qué tenéis que ir por la vida dando consejitos?

Ese señor ya ha tenido tiempo de saber como son las mujeres.
Es su problema, es su vida, y el debe gobernarla. Y si sabe o no sabe, que se las arregle como pueda como hacemos todos.

Dejadlo en paz y meteros en vuestros asuntos. Muchas de las personas que escriben aquí se ve claramente que no están capacitadas para llevar ni una conversación normal, por tanto mucho menos hay que hacerles caso en temas romántico-sexuales...

Dejadlo en paz, dejadlo follar y olvidaos de consultorios de Elena Francis de medio pelo.
 
Su tio de usted es un pringui. Las sudacas molan cuando se parecen a las protas de pasión de gavilanes y son educadas y dulces, una campesina del altiplano andino poco agraciada y con cinco hijos? Solo un atontado de la vida puede picar en un anzuelo tan poco apetitoso.

La sudaca gobernará su vida y le sacará hasta los untos. Es ley de vida.
 
Claro... ¡¡y los españoles son todos toreros, cantaores de flamenco, cocineros de paella y escanciadores de sangría!!! Vamos no me jodas.
Aunque en este caso tal y como lo describe la creadora del hilo puede que tenga algo de ello, no se puede generalizar. Una vez más digo que tratáis de paliar vuestras propias miserias haciendoos los malotes-racistillas.

¡Ah! Y la culpa es de tu tío, que muy tonto tiene que ser para no olerse la tostada pero con tal de meterla en caliente se hace el ciego. Puede que el que no es de fiar sea él.

Vamos a ver, que ya se está inventando cosas. No he dicho que los españoles sean todos toreros, etc, hay que joderse con los estereotipos de los cojones.

¿Que lo que he dicho parece racista? sí, pero opino así porque conozco multitud de casos como este donde el hombre acaba despellejado por la panchita orco de Mordor de turno, además, si muchos españoles les tenemos asco a los sudacas, es porque ellos se lo han ganado a pulso.
Como se nota que no le han tocado unos de vecinos.

Y yo miserias ninguna y de malote menos aún. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Saludos.

PD: la sangría no se escancia, coño!
 
¿Vives en Mallorca de casualidad? Porque el otro dia un amigo me contó una historia parecida con una boliviana sobre un hamijo suyo...

-Milo- rebuznó:
Además, las sudacas son todas unas lagartas manipuladoras y sacacuartos, no son de fiar, para nada, son escoria, basura humana.
Y encima con cinco hijos, no le digo ná...

Pues eso debe de ser por lo poco de sangre ejpañola que corre por sus venas... Porque no me vas a negar que las locales son fieles y sinceras.

Ah si! Me olvidaba decir que TODAS PUTAS sean de la prodecencia que sean
 
Dice el refranero popular:

"Quien lejos va a casar o va engañado o va a engañar"

En este caso parece bastante claro que la boliviana se agarra a un clavo ardiendo para sacar de la pobreza a su prole y a su persona. La mujer está desesperada y le da lo mismo tu tío que cualquier otra persona con un sueldo fijo al que sangrar. A la que venga a España tratará de casarse con él sin separación de bienes y seguramente hasta de que reconozca a sus hijos. Hecho ésto y pasado un tiempo prudencial es muy probable que se separe de él para apoderarse de la mitad de sus posesiones y tratar de que le pague pensión por la manutención de las cinco criaturas. Con las leyes del divorcio españolas, una vez las mujeres se casan, no les resulta necesario seguir conviviendo con su pareja para mantener el status que ésta les aporta. Tarde o temprano la boliviana se enterará de esta situación tan ventajosa para ella, se separará y se buscará algún maromo de su pais o algún jovencito nacional desesperado.

Aprovecho y os dejo un extracto de aquel "libro" en formato PDF que circuló hace tiempo por este foro "LA MUJER ESPAÑOLA - UNA CRITICA DE NUESTRO TIEMPO" y que me recuerda poderosamente al tema de este hilo
EL CASO DE LA COLOMBIANA ESPABILADA.
Ayer salí a tomar algo y estuve comentando lo que le pasó a mi ex cliente.
Pues a raíz de esto, uno de mis colegas me ha comentado lo que ha hecho un conocido suyo de la provincia de Málaga.

Resulta que hay una página en Internet que se dedica ni más ni menos que a poner anuncios de señoritas que buscan casarse con un español y vivir con él para siempre y comer perdices y todo eso.

Pues el conocido de mi amigo, Juan (No suelo dar nombres pero no creo que pase nada), estaba más que enterado de cómo funcionan las chicas estas).
Las hay de dos clases, las que buscan marcharse de su país y buscan un marido (la típica prostitución de ama de casa) y las que buscan venir a España y quedarse aquí (casándose y divorciándose luego) para buscarse la vida por su cuenta (estas suelen ser las que tienen estudios superiores y están más buenas). Juan estuvo casi un mes mirando en esta página y se abonó para obtener los teléfonos y direcciones de las chicas que le interesaban.

Dos semanas más tarde había entablado una “relación a distancia” con una colombiana que estaba buenísima (eso dice mi amigo, que la vio en un par de ocasiones) y que era enfermera en su país. Parece ser que el interés inmediato de la colombiana era venirse a España, olvidarse de su país y de la familia que tenía allí. Se lo insinuó de mil formas a Juan, dándole a entender que ella le daría el paraíso a cambio de legalizar su situación en España.

El tal Juan no se lo pensó mucho: le envió a la colombiana un billete para España, pese a haberla visto únicamente en foto y hablado con ella solamente por teléfono.

La colombiana llega a España con un permiso de seis meses, y se va a vivir a la casa de Juan. A los tres días ya tenía la casa “decorada a su gusto”, como el propio Juan decía, y se había follado al susodicho Juan de mil maneras distintas, siempre insinuándole que si quería que ella permaneciera a su lado tendrían que casarse, porque le quedaba “muy poco tiempo” para que la echasen de nuevo a su país (llevaba 3 días en España y el permiso era de seis meses).

A la semana le pone a Juan un ultimátum. “O te casas conmigo o me voy, “mi amor”, porque no puedo entregarme a un hombre que no me demuestra que me quiere”.

Una semana más tarde, Juan le da una sorpresa a la colombiana (diría el nombre de la chica, pero el amigo que me lo contó no lo recuerda), se la lleva a un hotel de estos de lujo, donde están todos sus amigos esperándolos, y allí celebran una boda improvisada esa misma noche. A la colombiana no le interesaba mucho lo del vestido de novia y todo eso, lo que quería era casarse, así que se puso un sencillo vestido blanco de noche que ya tenía en su guardarropa. Esa noche la pasan en el hotel y al día siguiente ya están de vuelta en su piso. Ni viaje de novios ni pollas.

La cosa va muy bien durante los tres meses siguientes, Juan se la folla siempre que quiere y la colombiana es una excelente ama de casa. Aparte de pedirle dinero para “su guardarropa” (es decir, quela chica quería renovar su vestuario), cosa a la que Juan, inexplicablemente, se negaba, había pocas tiranteces entre ellos.

La sorpresa llegó cuando una tarde, llega la colombiana al piso de Juan con un hombre trajeado y… ¡la policía!.
No voy a explicar aquí lo que sucedió porque mi amigo no lo sabe, y a fin de cuentas solo estoy narrando libremente lo que él me ha contado, pero a grandes rasgos fue muy parecido a lo que le ha pasado a mi ex cliente.
La colombiana había ido a uno de esos centros de defensa de la mujer, o algún organismo con nombre parecido, había consultado a más de un abogado y había obtenido la información necesaria para darse cuenta de que podía separarse oficialmente de él, para divorciarse a los tres años de la separación, y que no solamente tendría la nacionalidad española, sino que además tenía derecho a la mitad de los bienes de Juan, y al usufructo (el derecho a uso) del piso de Juan, ya que ella no tenía a donde ir.

Todos estos tejemanejes de la colombiana acontecían mientras la implicada follaba con Juan todos los días y lo trataba como a un rey.
Pero esa tarde todo cambió. El hombre trajeado (es decir, el abogado), acompañado de la policía (dos agentes), le instaba, mediante una orden firmada por una “jueza”, a abandonar su domicilio y a mantenerse alejado de la colombiana gracias a otra orden de alejamiento de la jueza”. La colombiana se la había jugado a Juan.

Recomiendo lo mismo que en algún post de más arriba. Comerle la cabeza a tu tío, evitando en todo momento comentarios xenófobos y racistas, y mostrándole todo tipo de documentación por Internet conforme la boliviana le puede ownear y verle sumido en la más profunda de las miserias. Con constancia, paciencia y pedagogia igual se le puede introducir en su cabeza una duda razonable que impida que tire su vida por la borda.
 
Y yo miserias ninguna y de malote menos aún. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Saludos.
PD: la sangría no se escancia, coño!
Miserias muchas, las vuelve a demostrar una vez más. Yo no me creo nada, nisiquiera creo que Usted tenga cerebro.
Y por supuesto que la sangría no se escancia, simplemente "escanciadores" me parecía más sonoro que "servidores". A mí me va Usted a ilustrar sobre bebidas y demás placeres!! Hay que joderse...
Y por mí punto final, no voy a cruzar ningún reproche más.
 
DarthMauricius rebuznó:
Pues eso debe de ser por lo poco de sangre ejpañola que corre por sus venas... Porque no me vas a negar que las locales son fieles y sinceras.

Ah si! Me olvidaba decir que TODAS PUTAS sean de la prodecencia que sean

Efectivamente, tampoco le voy a negar que las españolas sean unas santas, porque no lo son, pero aun así me quedo con una española antes que con una sudaca, de eso no hay duda.

Mariusss rebuznó:
Miserias muchas, las vuelve a demostrar una vez más. Yo no me creo nada, nisiquiera creo que Usted tenga cerebro.
Y por supuesto que la sangría no se escancia, simplemente "escanciadores" me parecía más sonoro que "servidores". A mí me va Usted a ilustrar sobre bebidas y demás placeres!! Hay que joderse...
Y por mí punto final, no voy a cruzar ningún reproche más.

:137

Sí, sí, muchísimas miserias, bufff... Me desbordan las miserias.
Se sigue usted inventando cosas :53.

Respecto al temita de la puta sangría de los cojones, haber puesto directamente "bebedores" y se dejaba de gilipolleces.

Y "ni siquiera", va separado, Sr. Cerebro. Menos mal que usted sí que tiene cerebro, Sr. Cerebro. Hay que joderse con el Sr. Cerebro.

En una cosa sí que le doy la razón (en algo habría que estar de acuerdo), ni un sólo reproche más ;).

Saludos.
 
Erinia rebuznó:
Ni que decir tiene que una servidora es una persona tolerante, respetuosa con las decisiones de los demás y acérrima defensora del melting pot.

Pues da ejemplo, échate un novio indio y ten hijos con él, "acérrima defensora del melting-pot", y ten hijos de metro y medio de estatura con el careto de Evo Morales. ¿No es eso lo que la televisión te ordena hacer?.

Consultemos la correspondiente entrada del diccionario oveja-español, a ver cómo se traduce esa frase:

Traducción: "No me dejéis fuera del rebaño por lo que voy a decir ("racista" es una de las palabras tabúes), pero no soporto la idea de que una india más fea que un orco le esquilme a mi tío, que es de la familia, y encima es guapo, habiendo tías más guapas por aquí, entre ellas yo, que me lo podría beneficiar y además disfrutar su dinero".
 
Milo, sus palabras deberían estar escritas en la biblia.

Yo nisiquiera andaba cortandome un pelo en decirle a tu tio que es un gañán salido, que si quiere follar, que se vaya de putas, que es más barato, y las putas estarán mas buenas.

Hace cosa de un año más o menos, un compañero de mi padre, también funcionario, mantuvo una relacion con una panchita del pais donde los aviones no aterrizan, sino que ascienden para tomar tierra. La panchita consigu¡ó los papeles, un negocio y un piso al lado del mar. El compi de mi padre, le metio un disparo en la cabeza calibre 9x19 mm parabellum, cosa que yo también haría, por lo consiguiente, el caso fue catalogado de violencia domestica en la TV, y el compi de mi padre llevado a prisión por asesinato.

Lo mas jodido de todo es que, encima el caso fue catalogado de maltrato y en TV nisiquiera mostraron las causas reales del porqué taladró la cabeza de la payo-pony.

Y otro caso es el vecino ricachón de mis papis. Se juntó con una panchita, se separaron y se volvieron a juntar. ahora viven: el gañan en un bungalow al lado de mis padres y la panchita con sus hijas en otro, en la misma urbanización. Para colmo, la panchita se compró la casa con el dinero que le sacó al buen hombre tras la primera separación.

rezo por que no acaben esas hijas de satán quitandole su casa.
 
El compi de mi padre, le metio un disparo en la cabeza calibre 9x19 mm parabellum, cosa que yo también haría, por lo consiguiente, el caso fue catalogado de violencia domestica en la TV, y el compi de mi padre llevado a prisión por asesinato.
Y, ¿qué quería? ¿Una medalla?
Por muy gilipollas que sea el compi de tu padre dejandose desplumar (que anda que no se las ve venir de lejos) por una panchita, tampoco es para metera un tiro. Ni violencia de genero ni pollas, asesino y punto.
Que si no eres un puto anormal que sólo piensa con el rabo, que se lo tiene merecido, que tampoco es tan dificil verlas venir.... que si le han desplumado sólo es cosa suya.
El puto problema es que la gente no tiene dos dedos de frente, no tiene educación, no tiene vida, y no tiene inteligencia para ver con quien están.
Pues que les jodan a todos. Cada cual tiene la suerte que se fabrica.
 
Si aqui no se puede hacer nada

Erinia,

Con todos mis respetos, creo que tu tio es tonto y que no tienes nada que hacer. El que se mete en un polvorin de esos es porque quiere y ademas es consciente. Mi primo es igual....bueno despues de divorciarse tuvo una novia aun mas joven que yo, hungara impresionante pinta puton (segun mi madre, yo nunca la llegue a ver), luego se fue de vacaciones a Buenos Aires, se enrollo con una , la dejo embarazada, se vino pa ca, tuvieron al ninyo, luego despues de cinco anyos se separaron. La sudaca por el precio de un polvo y cinco anyos de su vida se regreso a sudacalandia con pasaporte europeo, licenciatura de una universidad europea, con un hijo con pasaporte europeo, y una pension hasta que el hijo cumpla 18. Mi primo tiene un sueldo excelente, tengo entendido, pero despues de pasar la pension a dos ex-mujeres, con sus ninyos, y el tratamiento de adelgazamiento que necesita, sospecho que vive casi como un mileurista.

Hay gente que es asi, ni malo ni bueno...ellos son asi y no se puede hacer nada.

Creo yo, vamos.
 
misilblanco rebuznó:
Dígale que se meta en el Meetic, Match, y mierdas de esas, que le paga Ud. la inscripción si su sueldo de funcionario no le da.

Y si antes de meterse, crea una página falsa con la afoto de la panchita en cuestión, mejón. Y que se la enseñe, para que vea lo puta que es.

Pero me pregunto una cosa, si la zorra ésta, en vez de panchita fuera de un pueblo de extremadura, pero con las características que le suponemos a la panchita (sin estudios, en la miseria, cinco hijos, mas fea que un pié, etc)... ¿entonces todo estaría ok y all rights?
 
JesusChristo rebuznó:
Y si antes de meterse, crea una página falsa con la afoto de la panchita en cuestión, mejón. Y que se la enseñe, para que vea lo puta que es.

Pero me pregunto una cosa, si la zorra ésta, en vez de panchita fuera de un pueblo de extremadura, pero con las características que le suponemos a la panchita (sin estudios, en la miseria, cinco hijos, mas fea que un pié, etc)... ¿entonces todo estaría ok y all rights?

por supuesto que no, no tiene relevancia que sea o no extranjera, pero es más triste que te engañe una panchita que una española. las putas las hay de todos los colores y tamaños.

se me olvidó decir que, el ex novio de mi prima, se casó con una panchita con 3 hijos. LOL

VASERQUENO, por supuesto, estoy contigo, se lo merece por gilipollas y no venirlas venir, se merece ser castigado adecuadamente por asesino. pero yo desde luego, si me hacen una putada de ese calibre, me pensaría dos veces si quedarme de brazos cruzados mientras se rie de mi o me la cargo.

ponte tu en una situacion igual: te despluma una mujer y pasas de ser el rey del mambo con un sueldo que te cagas para ti solo con piso, negocios y buenos coches, a que te quiten todo, con medio sueldo por culpa de las pensiones a los hijos y viviendo de alquiler con 20 ecuatorianos, porque el dinero no te da para un piso para ti solo.
 
Arriba Pie