¿Tengo pinta de padrino?

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Mi hermana y mi jefe se van a casar el próximo año y quieren que sea el padrino, vaya gilipollez, encima tengo que dejarme crecer un poco el pelo para que no se vea el tatu. Lo mejor y posiblemente lo que haga que acepte sea el hecho de que me pagan un viaje a Fuerteventura con todo pago a mi y a 3 colegas más.

grari rebuznó:
Mi hermana y mi jefe se van a casar el próximo año y quieren que sea el padrino, vaya gilipollez, encima tengo que dejarme crecer un poco el pelo para que no se vea el tatu. Lo mejor y posiblemente lo que haga que acepte sea el hecho de que me pagan un viaje a Fuerteventura con todo pago a mi y a 3 colegas más.

Pues yo lo veo claro.

grari rebuznó:

Que buena noticia Grari. Estoy segura de que te va a gustar ser padrino, será un dia muy especial para tu hermana y, si la quieres, ello te hará disfrutar muchísimo de poder acompañarla en un dia tan bonito.

Yo el año pasado fui el padrino de un primo y fue una experiencia bonita, ahora en el pueblo todos me conocen por 'el padrino' cualquier dia entro en un bar y me ponen la musiquilla XD

snow rebuznó:
grari rebuznó:

Que buena noticia Grari. Estoy segura de que te va a gustar ser padrino, será un dia muy especial para tu hermana y, si la quieres, ello te hará disfrutar muchísimo de poder acompañarla en un dia tan bonito.

Si te digo la verdad me hace más ilusión el viaje, que el hacer el tonto, vestido de pingüino en la boda. Además ya le he dicho mil veces que no se case.

A mi no me nombran el Padrino me nombraron el "pardillo" todavia no sé que quieren decir :roll:

Grari yo tan degenerao q soy, me sobra tiempo pa ser el padrino de mi prima pequeña, la niña con ojos verdes mas bonita del mundo, tiene ya 2 años, es una experiencia muy bonita., te la recomiendo :P

Lo q si es cierto q lo pasare muy mal cuando crezca, cuando hijo de la gran puta la abra de piernas, espero no tener una hija nunca.

P.d ya se q es de boda, pero es igual no?

Yo en Agosto seré madrina de la boda de un amigo mio Argentino...
Me lo dijo hace 1 semana q queria q fuese yo y la verdad me hizo mucha ilusion por el detalle..;)
Otra boda para irse de juerga...mmm...y despedida de soltera!! ademas me encargo yo de organizarla asi q ya pediré ideas cuando se acerque la fecha... 8)

Capitan Pescanova rebuznó:
grari rebuznó:
Mi hermana y mi jefe se van a casar el próximo año
que jodio
ya tienes puesto fijo
No creas, tengo 2 jefes más. Además desde que consiga aprobar mis oposiciones los mando a todos a hacer puñetas.

R@sTr3r0 rebuznó:
mi prima pequeña, la niña con ojos verdes mas bonita del mundo, tiene ya 2 años
Mira Rastrero, lamento decepcionarte pero la nena más linda del mundo es Giuliana, mi hija, con unos impresionantes ojos turquesa. Tiene casi dos años.

Grari, acepta!!!!!!!!!!!!! Ya me mandarás fotos con apariencia de pingüino.

grari rebuznó:
Mi hermana y mi jefe se van a casar

Espero que no sea el jefe que pretendía cepillarse a la guiri con la que no quisiste tener orgía.
Quizá te preocupe antes de tiempo pero tendrás que improvisar unos versos a la futura esposa cuando vayas a recogerla para llevarla al altar. :twisted:

"Dame pan, y dime tonto"

perdonar que os diga pero la ahijada mas guapa es la mia que tiene 21 meses y unos ojazos azules que quitan el sentio.

grari tu jefe calzandose a tu hermana, mmmmmmm eso da que pensar por que entraste tu a la empresa

acuerdate que el padrino tiene que dar el mejor regalo de boda y los puros para todos los invitados, no te va a salir caro ni na el viajecito

un saludo

katakrak rebuznó:
grari rebuznó:
Mi hermana y mi jefe se van a casar

Espero que no sea el jefe que pretendía cepillarse a la guiri con la que no quisiste tener orgía.
Quizá te preocupe antes de tiempo pero tendrás que improvisar unos versos a la futura esposa cuando vayas a recogerla para llevarla al altar. :twisted:

"Dame pan, y dime tonto"

No, no es el mismo jefe que quería irse con las guiris. En esta empresa hay más jefes que empleados, 3 jefes, 5 empleados.

¿Eso de los versos es cierto? o te estas quedando conmigo.

Armani rebuznó:
perdonar que os diga pero la ahijada mas guapa es la mia que tiene 21 meses y unos ojazos azules que quitan el sentio.

grari tu jefe calzandose a tu hermana, mmmmmmm eso da que pensar por que entraste tu a la empresa

acuerdate que el padrino tiene que dar el mejor regalo de boda y los puros para todos los invitados, no te va a salir caro ni na el viajecito

un saludo

Yo entre aquí a currar antes de que conociera a mi hermana. No tengo que hacer regalos ni nada de eso, solo entrar a la novia, salir en las fotos, portarme bien y ya esta. Al menos eso es lo que me han dicho.

si si, eso fue lo que te dijeron, perdona que te diga pero te han engañado como a un chino, por tradicion el padrino es el que compra el tabaco a los invitados/as y la madrina la tipica figurita conmemorativa.

amen del regalito que tendras que colocar mas aun siendo tu hermana la que se casa

suerte y espero que no te salga muy cara la bromita de la boda

grari rebuznó:
¿Eso de los versos es cierto? o te estas quedando conmigo.

¿Pero no te han dicho nada del tema de los versos?
Nada, tranquilízate que ya te adiestrarán en la métrica; después padrino del primer churumbel que tengan y a llevarlo al cine a ver películas de dibujos animados cogido de las manitas por el tío de los tatuajes.
Ley de vida.

"De casta le viene al galgo, tener el rabo largo"

Cabrones de mierda, aquí ni versos ni puros ni mariconadas de esas, yo solo tengo que ir, entrar a mi hermana, poner buena cara, dejarme crecer el pelo, vestirme de pingüino y a los 3 días largarme a Fuerteventura, nada más. Si tengo que hacer alguna gilada de esas mi hermana sabe que entonces tendrá que buscarse a otro.

Coño, eso del padrinazgo me recuerda a aquellos friki-tiempos de mi juventud, en que tuve la oportunidad de asistir a los 20 bautizos de otros tantos primos, y no hubo más porque al menos 7 son mayores que yo.

Tradicional el cántico de la chavalería durante el aperitivo, en el patio, en que los mayores desde el balcón soportaban los chillidos conjuntos de aquello de "eche padrino eche - no se lo gaste en leche, eche-ché padrino - no se lo gaste en vino; padrino cagao, que cojo al chiquillo y lo tiro al tejao"...
...entonces el padrino cogía la calderilla aderezada con algún que otro billetito de los chicos, y nos lo lanzaba cuan mendrugos de pan a las palomas...

Las peleas, mordiscos y empujones que aquello generaba eran antológicas, amén de los sempiternos chichones con los que al menos siempre dos acababan al agacharse simultáneamente a recoger a toda prisa la misma moneda de Francisco Franco que relucía cosa mala...
Los primos más mayores vestidos con sus primeras y desproporcionadas americanas y corbatas viejas de su padre, no se cortaban un pelo a la hora de pisar los dedos de los más infantes para no quedarse sin su ración de pesetas...

Al final acababas magullado y con la camisa desbocada, pero tu bolsillo tintineaba como si hubieses recaudado una fortuna: un espejismo, porque cuando en la calma de los postres te ponías a recontar el botín, no te daba ni para media Mirinda.

En fin, Grari, que menos lanzar monedas y más cortar corbata del novio en trocitos. Ante todo, tú no te exhibas: recuerda que la estrella debe ser tu hermana, carallo.

pablo garcia lopez rebuznó:
En fin, Grari, que menos lanzar monedas y más cortar corbata del novio en trocitos. Ante todo, tú no te exhibas: recuerda que la estrella debe ser tu hermana, carallo.

Lo de la corbata si que me interesa, así me guardo la mitad de los beneficios que saque, que el novio ya tiene pasta suficiente.

chungo lo del padrino hay ke entrar a misa obligatoriamente, eso le paso a mi padre y lo único ke hizo es descogonarse de mi primo y kedase con el cada vez ke habria la boca.
luego compro mas puros de la cuenta y tabaco porke en realidad lo pago mi madre y como sabia el cabron ke iba a sobrar pues se los fumo el
ke es un fumador empedernido
incluso estuvo a punto de convencer a mi tia, la madre del novio de ke los puros los pagase ella
tu intentalo ke igual cuela

Atrás
Arriba Pie