idolf_jaitler
Novato de mierda
- Registro
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 30
tengo que ir de ese rollo para que se me acerquen las perrofalutas piojosas , sabes como te digo o no
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ejercicio de tolerancia y buen rollismo un flanders en toda reglaBanead a este idiota, por favor.
tengo que ir de ese rollo para que se me acerquen las perrofalutas piojosas , sabes como te digo o no
Es decir que ese es EL TRUCO!tengo que ir de ese rollo para que se me acerquen las perrofalutas piojosas , sabes como te digo o no
eso es buena señal, tu no sabes quien son tus padre puto mena de mierdaMe cago en tu putísima madre, subnormal.
eso es buena señal, tu no sabes quien son tus padre puto mena de mierda
que trabajen los negros que pa eso vienen, so asquerosoY el día 25 a cobrar otra vez ¿eh, hijo de puta?
Voy a bajar a la mierda esa de pueblo malagueño donde vives y te voy a sacar las tripas con un espeto.
que trabajen los negros que pa eso vienen, so asqueroso
Norteño?
Qué tal todo?
Nos pasa a todos. Pero se nota que es una fachada.tengo que ir de ese rollo para que se me acerquen las perrofalutas piojosas , sabes como te digo o no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.