Tengo "querida"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elete

RangoAsiduo
Registro
10 Abr 2008
Mensajes
695
Reacciones
20
He intentado documentarme un poco pero, qué coño, la pregunta es fácil:
¿Alguien mantiene a una "querida"?
(el de la broma fácil con la mujer, a su puta casa)

No hablo ni de "folla-amiga"- mierda de palabra inventada para enmascarar que ahora hacen lo que las da la gana, contigo o con el otro, y por tanto no tienes paz- ni de ser cliente habitual de una señorita en concreto.
No, tener una "querida": mantener, en todo o en parte, pasándola un tanto al mes a una mujer jóven.

Nuestros mayores, que no se complicaban tanto, enseguida buscaban soluciones prácticas para aliviarse, ellos, y encontrar una salida a las estrecheces de una familia pobre, ellas. Había que tener posibles, por supuesto, pero los había muchos con querida aparte de Alfonso XIII y compañía.
Entonces, antes de la irrupción de brasileñas, rumanas y follamigas (insisto en la trampa que esconde el término), el hombre cortaba la pana y la chavala que salía mona pero pobre se tenía que prestar a ello.

Esta componenda, ¿ha caido tan en desuso como parece?
Ahora que la cosa vuelve a estar jodida, ¿se vuelve a las viejas costumbres?
Chavalillas "amateur", se anuncian bastantes pero suelen ser muy resabiadas.

Alguno de Uds. funciona así?
Aio.


PD: y en verdad os digo que, desde hace tiempo, estos hilos son todo "paja". Ni te ríes, ni aprendes alguna cosilla nueva. Una pena.
Aio
 
Bueno, hombre. No estoy muy de acuerdo con tu PD, aprender no sé si aprenderemos algo, pero reirse, yo de vez en cuando me loleo bastante por aquí o quizá es que soy de risa fácil.
Y ya puestos a contradecirte :lol:, te diré que hoy sí he aprendido algo con tu post. Siempre pensé que la querida era lo mismo que la amante, no conocía la connotación de mantenida.

Salu2
 
En aquellos tiempos se le daba infinítamente más importancia al "qué dirán" que ahora y eso le daba al contrato con la putilla ciertas garantías de exclusividad.

Ahora una tía que acepta esas condiciones no las va a aceptar únicamente con uno. Será una puta de cuidado. Más todavía que la media y aparte de follarse cobrando a todo lo que se menea correrías el riesgo de que te denunciara por malos tratos, que te chantajeara etc...

Si bien es cierto que hay capullos que hacen lo mismo que antaño los que tenían querida pasando una pensión mensual a zorras que maman todas las pollas que se puedan meter en la boca diariamente y que de necesitadas no tienen nada.
 
elete rebuznó:
He intentado documentarme un poco pero, qué coño, la pregunta es fácil:
¿Alguien mantiene a una "querida"?
Yo no y, por el sentido que has asignado al término "querida", tampoco creo que lo haga nadie de los que asoman por aquí. Eso de mantener una tía, no casa mucho con nosotros, aunque puede que exista alguna excepción. Normalmente, quienes habitamos este subforo cuando nos calentamos en demasía, cuando se nos hinchan de forma bárbara las venas de la polla, nos vamos de putas. Ya sabes, o deberías saberlo. Pagamos, follamos, y nos vamos. Eso por regla general, claro, porque también los hay que pagan, no follan y/o las babean. Prueba si acaso a realizar la pregunta en el Jeneral, tú que eres un exquisito hacedor de hilos. De nada.


PD: y en verdad os digo que, desde hace tiempo, estos hilos son todo "paja". Ni te ríes, ni aprendes alguna cosilla nueva. Una pena.
Aio
Pena la que tú das, por no comprender nuesto fino humor, y por ser tan iluso como para querer aprender algo de provecho en este lodazal. Dos penas.
 
elpizzero rebuznó:
Bueno, hombre. No estoy muy de acuerdo con tu PD, aprender no sé si aprenderemos algo, pero reirse, yo de vez en cuando me loleo bastante por aquí o quizá es que soy de risa fácil.
Aprender, siempre se aprende algo, aunque sea de los subnormales. Lo que pasa es que Elete es tan de la vieja escuela que fíjate el tema que nos plantea: las queridas. Anda que hay que tener las pelotas muy grandes para poner este debate sobre la mesa en el año 2012.
 
Arriba Pie