Tengo su movil.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ponme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ponme

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2005
Mensajes
135
Reacciones
2
Hola, tengo un movil de una chica que me gusta.

Esta xica me la presentaron en navidades de hace 2 años por medio de un xico y nada mas. Fue presentar y nada más. :(

La xica y yo tenemos amigos/amigas comunes que la conocen...

Que hago la llamo ? Le envio un Sms?

Cuando estoy en la disco y ella esta, le envio un Sms o ?

O mejor le entro y le digo que me dieron su tel.

Nose se la manera de entrarle ni tampoco si entrar y dejarla para siempre. :cry:
 
Entrala cara a cara.

Aprovecha los contactos de los que dispones para acceder a ella.

Pegate la ostia y aprende o triunfa.

Fin de la transmisión.
 
Si hace 2 años que no la ves, llamarla ahora podría parecer un poco psycho...
Aún así, siempre que me he hecho con el móvil de alguna pájara que me gustara por "accidente" o bien por medio de sus amigas, he tenido claro que si no voy a sacar provecho de él, lo borro y punto.
Los resultados positivos rondan el 30% (llamar, quedar y triunfar), los neutros un 50% (sin malos rollos, pero la cosa no llegó a nada y como mucho hemos quedado como amigos) y los negativos el 20% restante (se sintieron incómodas por la llamada o si fue sms nunca contestaron y alguna me "amenazó" con que tiene maromo que la va a buscar al trabajo, a su casa y dondequiera que a mí se me ocurra aparecer :lol: )
Mi consejo es que llames. ¿Tienes algo que perder? ¿Soportarías apostarte y perder una pizca de dignidad a cambio de la posibilidad de ser amo de tu destino? 8)

P.D: edito porque estoy de acuerdo con metadona_user en que siempre es mejor "encontrártela" que llamarla después de 2 años.
 
Cuando la susodicha sepa de tus aficiones al white pride world wide se dará cuenta de que no tienes ni dos dedos de frente y te mandará a tomar por culo.
Las mujeres buscan hombres seguros de si mismos y con la cabeza sobre los hombros.
 
Me gustaría saber qué tipo de relación tienes con ella. Es decir que no es lo mismo que no la veas desde hace dos años a que la estés viendo todos los fines de semana.
De todas formas, en el riesgo está el juego, tal y como dice metadona_user, arriésgate y triunfa o pégate la hostia y aprende. Al fin y al cabo, si nunca te arriesgas nunca sabrás lo que pudo haber pasado.
Y yo la llamaría para quedar con ella en otro momento y en otro lugar diferente al ambiente de una discoteca.
 
Maloso rebuznó:
Cuando la susodicha sepa de tus aficiones al white pride world wide se dará cuenta de que no tienes ni dos dedos de frente y te mandará a tomar por culo.
Las mujeres buscan hombres seguros de si mismos y con la cabeza sobre los hombros.

jaja Claro que si, pero el muchacho dice no ser nazi,no se de que irá entonces...:roll:

Yo tambien estoy de acuerdo con lo del cara a cara, ya que teneis amigos comunes aprovechalo, que tengan tu movil cuando tu no los has dado no hace gracia :x
 
Bueno ya me cambiado el avatar :lol:
Yo tambien creo que lo mejor es entrarle. Lo que veo de esta xica que es un poco sobona con los xicos en la disco que le va este rollo, esto no se si es una facilidad para entrarle.

La veo muchos findes en la disco y por la calle tb, en la disco la miro y alguna vez nos hemos cruzado la mirada.

Tengo suerte que nos ponemos donde ella se pone y sus amigas, una amiga tiene un novio que es es colega y amigo de un amigo mio. Todos en la misma zona.
 
Creo que llamarla sería una barbaridad, ponte en su lugar e imaginaté que te llama una chica a la que hace dos años que no ves y a la que nunca le diste tu móvil, sumalé a eso la habitual desconfianza femenina hacia los hombres y tendrás la fórmula de un fracaso casi seguro, sólo si ella fuese muy echada palante podría funcionar.

Como han dicho más arriba, "encuentratelá" por casualidad, quedará romántico y todo.
 
ponme rebuznó:
La veo muchos findes en la disco y por la calle tb, en la disco la miro y alguna vez nos hemos cruzado la mirada.

¿Y por que no pruebas a hablarle? Joer, si la ves de vez en cuando ataca en persona, pasa del rollito del movil que eso parece de acosador que consigue el telefono a traves de terceros.

Si ademas os habeis cruzado miradas significa que sabe que existes, aunque te tendra ya catalogado como "mudito". De todas formas, si sigues como hasta ahora obtendras lo mismo que siempre.
 
Ponte desodorante, aprovecha el amigo en común e intenta emborracharla, nunca falla.
 
bueno el movil no lo tengo pero lo puedo conseguir facilmente, por respuestas y x mi mismo creo que lo mejor es entrarla, y un tema de conversacion para entrar que tenia tu movil pq me gustas..bla bla.... :)
 
ponme rebuznó:
bueno el movil no lo tengo pero lo puedo conseguir facilmente, por respuestas y x mi mismo creo que lo mejor es entrarla, y un tema de conversacion para entrar que tenia tu movil pq me gustas..bla bla.... :)

la primera imagen que le va a venir a la cabeza de ti:
BTKDennisRader.jpg


0800141687.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Si no la ves mucho , pues ve a esos sintio donde suela ir , coincidir con ella , echar unas miradistas y a ver como ella actua .... si te sigue la mirada buena señal es si no pues a por otra tactica jejeje . Y darle un toke a ver que tal , si t lo devuelve , pos sigue , y luego al siguiente dile y kien eres jeje haciendote el tonto , y ya ganas algo
 
Mor3no rebuznó:
Y darle un toke a ver que tal , si t lo devuelve , pos sigue , y luego al siguiente dile y kien eres jeje haciendote el tonto , y ya ganas algo

a que te refieres? hacerle una perdida ?
 
Arriba Pie