Tengo un dilema (hilo serio)

El Moñas

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Feb 2008
Reacciones
0
Hola foreros, como ya os dije una vez trabaje en un supermercado de mierda por 800 euros con una panchita explotandome bla bla.. aquí el hilo:

https://foropl.com/foro-general/765...ruta-tambien-panchita-como-la-mona-chita.html

Bien, el caso esque me han llamado de El Corte Inglés para currar allí. Y estas son las condiciones:

- 1100 leuris al mes.
- Horario intensivo de 6 : 30 horas de lunes a sábado una semana por la mañana y otra por la tarde.

- Los domingos y festivos que toque currar ( esto es un mierdon ) pagan un plus y aparte un día de la semana libre.

- Las tías que hay allí estan tremendas. De cada 10, 8 son buenorras y 2 normales, de Moria aún no he visto ninguna. Aunque hay alguna vieja que se escapa, como en todos los sitios, pero esas no cuentan.Al loro:

j.jpg

Todo parece bonito, luego nose como será. Pero ahora ya me había acostumbrado a la buena vida, es decir, levantarme a las 3 de la tarde, tocarme los cojones, salir todas las noches de borrachera, y lo mas importante.. cobrar del paro, aunque solo sean 600 leuros me da para mis gastos y mis cubatas. Y mas ahora que viene el verano que la peña sale todos los dias. Que haríais vosotros? me gustaria saber vuestras inteliJentes opiniones.Ya se que trabajar es de pobres pero esta vez parece chanante. Es un hilo serio si es posible, abstenerse gracias y chistes fáciles. De nada.

Los 1100 se te van a quedar en nada amigo. Ánimo con el curro, se un miembro provechoso de la humanidad...

Hijo de la gran puta , las tias buenorras son vendedoras y no un puto Mozo de almacen como lo que vas a ser tu , asi que no las vas a ver ni en pintura.

chacho es lo mejor que puedes conseguir, la semana de tarde sal a darlo todo y la otra recuperas algo de hígado

Cachuli rebuznó:
Los 1100 se te van a quedar en nada amigo. Ánimo con el curro, se un miembro provechoso de la humanidad...

Son 1100 limpios, hamijo. Ya lo he comprobado.:lol:

Has ido a preguntar al foro correcto.

Creo que mucha gente que trabaja en el Corte Inglés dice que es una puta secta comercial. Lo bueno es que fuera si llueve no tú te mojas y puedes masturbarte en los lavabos públicios o probarte lencería

Usa el google. AQUI

El Moñas rebuznó:
Hola foreros, como ya os dije una vez trabaje en un supermercado de mierda por 800 euros con una panchita explotandome bla bla.. quote]

solo te digo una cosa, que sé por experiencia de trabajar allí:

GIFCULO-61.gif

Las dependientas del corte ingles son mas putas que las gallinas pero no para los mileuristas. Quedate con nosotros.

El Moñas rebuznó:
Hola foreros, como ya os dije una vez trabaje en un supermercado de mierda por 800 euros con una panchita explotandome bla bla.. aquí el hilo:

https://foropl.com/foro-general/765...ruta-tambien-panchita-como-la-mona-chita.html

Bien, el caso esque me han llamado de El Corte Inglés para currar allí. Y estas son las condiciones:

- 1100 leuris al mes.
- Horario intensivo de 6 : 30 horas de lunes a sábado una semana por la mañana y otra por la tarde.

- Los domingos y festivos que toque currar ( esto es un mierdon ) pagan un plus y aparte un día de la semana libre.

- Las tías que hay allí estan tremendas. De cada 10, 8 son buenorras y 2 normales, de Moria aún no he visto ninguna. Aunque hay alguna vieja que se escapa, como en todos los sitios, pero esas no cuentan.Al loro:

j.jpg

Todo parece bonito, luego nose como será. Pero ahora ya me había acostumbrado a la buena vida, es decir, levantarme a las 3 de la tarde, tocarme los cojones, salir todas las noches de borrachera, y lo mas importante.. cobrar del paro, aunque solo sean 600 leuros me da para mis gastos y mis cubatas. Y mas ahora que viene el verano que la peña sale todos los dias. Que haríais vosotros? me gustaria saber vuestras inteliJentes opiniones.Ya se que trabajar es de pobres pero esta vez parece chanante. Es un hilo serio si es posible, abstenerse gracias y chistes fáciles. De nada.

Para ser un curro de perroflauta digno de Bukowski no está mal, si eso te consuela.

En esta foto aunque parezca que no, se encuentran muchas de las respuestas a tus dudas, estudiala con detenimiento y te aclarara mucho las cosas.

un saludo

1ewaol.jpg

El Moñas rebuznó:

- 1100 leuris al mes.
- Horario intensivo de 6 : 30 horas (¿hasta?) de lunes a sábado una semana por la mañana y otra por la tarde.

Guau. Usted sí que es un amo y nada loooser (total, un par de oes más no van a importar)

navorsuker rebuznó:
Guau. Usted sí que es un amo y nada loooser (total, un par de oes más no van a importar)

Creo que se refiere a que currará seis horas y media al dia.

Si, está mal explicado ¿Pero que te puedes esperar de un currante del corte inglés?

Franz Ferdinand rebuznó:
chacho es lo mejor que puedes conseguir, la semana de tarde sal a darlo todo y la otra recuperas algo de hígado

Tienes razón. Alguna mañana que otra empalmare aunque luego me cague en todo. SapodelaTranka: El tio ese nose porque tiene tetas, me la suda. Y tu que haces mirandolo eh? con las jacas que hay ahí. No te molaran los shemales, no?

El Moñas rebuznó:
Tienes razón. Alguna mañana que otra empalmare aunque luego me cague en todo. El tio ese nose porque tiene tetas, me la suda. Y tu que haces mirandolo eh? con las jacas que hay ahí. No te molaran los shemales, no?

He trabajado 6 meses en el corte ingles y te puedo decir que puede ser un chollo dependiendo el trabajo que te toque para bien(dependiente de la seccion infantil o de discos, porque no se trabaja nada) o para mal (telefonia, se curra mucho y se gana lo mismo, repartidor de mercancia acabas hasta lo huevos de subir lavadoras)

navorsuker rebuznó:

Hay que ser full retard para no entenderlo. Pero bueno, es lo que tiene ser un looser:lol:.

Supongo que pensaria que te habias echado ya tu primera foto con las compis de curro, ya que un gordo con tetas y cara de corki cumple el perfil de forero medio :)

Trabajar es de tristes

Trabajar es de pobres

Trabajar es de panchitos

Ahora y después de los tópicos ( si no los pongo los pondrá otro mermado) Yo de ti, si que lo cogería, en el Corte Inglés tienes 17 pagas si no me equivoco y de todos los curros que he tenido y en este hace muchos años que trabajé, en mi vida he follado más y con más nivel y además gratis.

Como te decía el otro forero la cuestión de como vas a vivir dependerá de la sección, yo estaba en la de electrónica y se curraba, sobre todo en navidad.

un saludo

Pero hijo de puta, tú te has creído que esto es el Oráculo de Delfos o qué?

Haz lo que te salga de la polla.

Ahora y después de los tópicos ( si no los pongo los pondrá otro mermado) Yo de ti, si que lo cogería, en el Corte Inglés tienes 17 pagas si no me equivoco y de todos los curros que he tenido y en este hace muchos años que trabajé, en mi vida he follado más y con más nivel y además gratis.

Como te decía el otro forero la cuestión de como vas a vivir dependerá de la sección, yo estaba en la de electrónica y se curraba, sobre todo en navidad.

un saludo

fantasma-9483.jpg

un saludo

xfq3us.jpg

El Moñas rebuznó:
- 1100 leuris al mes.

Please, dont flip.

El Moñas rebuznó:
- Las tías que hay allí estan tremendas. De cada 10, 8 son buenorras y 2 normales,

...y toooodas deseando enganchar a un compañero de trabajo mileurista que las retire cómo señoras.

Di que sí, campeón. Nivelazo.

Atrás
Arriba Pie