Tengo un libador del cipote ¿qué tal vosotros?

TheSmokingMan

"el Cejas"
Registro
16 Abr 2013
Mensajes
7.328
Reacciones
7.847
Hola amijos de lo genital (no soy hamijo de lo anal cuan Norteño)

He recibido un privado... este:

IMG_20191112_183915.webp


Nunca un hombre me generó deseo, me gustan las mujeres y su feminidad. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las BUENAS MUJERES, no las putas a cambio de cenas y selfies (sí soy guapo, mi puta madre me parió perfecto, buen rabo, aficionado a eacuchar Pantera,... y algún dinerete ganado con sufrires). Pero al lío, este puto maricón me acosa.

IMG_20191112_183915.webp


What I could do.

Foreros, venid a mi. Venid con el ejemplo de un buen y legítimo hijo de papá, no traed un pan debajo del brazo, traed algo mejor, his de la big birch.
 
A ver, yo no te acoso, coño. Que manía todo el mundo que que lo acoso.

Yo no acoso a nadie, os estáis confundiendo. Lo que pasa es QUE SOY MUY CARIÑOSO.

Pero nada, el que no se quiera ajuntar que no se ajunte, que no pasa nada, yo lo dejo en paz y ya está. Ya sabéis, política de cero contacto y yo os dejo tranquis, no hay problema.

Además, no te creas tan especial, que no comento nada porque soy muy discreto, pero no eres el único.
 
Qué eso de te la chupo? Nada más? Te estás volviendo de un recatado con los años...

Tienes razón, pero la experiencia también es mayor, ya no les da tiempo a pasar a mayores, se terminan antes con un "ooohhhahhhaggggg" que se escucha en todo el vecindario.

En fin, que eso de destapar estas cosas está muy feo.

Debería ser algo privado entre el que envía el mensaje, el que lo recibe, y el resto de la administración.
 
:lol: juer hay que ser gilipollas de hacer un hilo de esto. Lo raro es que no se hubiera lanzado al cuello hace tiempo, en cuanto ve un user nuevo, darkiano se vuelve loco.
 
También los hay que intentan ligarme a mí.

Empiezan así suave, preguntándome cosas de camiones y tal, yo les contesto como si no me fuera conmigo la cosa, así haciéndome el interesante, y cuando te quieres dar cuenta ya estamos haciendo planes por wassap.
 
Última edición por un moderador:
Darkiano jamás me ha insinuado chuparme la polla. Tienes hasta las 12.
 
Darkiano jamás me ha insinuado chuparme la polla. Tienes hasta las 12.

Ay, jeje.

Llevo un día horrible y cuando entro al foro me encuentro con esta mierda. Si fuese moderadora hubiera baneado hasta al botón de Vista Previa. Qué guantá tenéis.
 
Llevo un día horrible y cuando entro al foro me encuentro con esta mierda. Si fuese moderadora hubiera baneado hasta al botón de Vista Previa. Qué guantá tenéis.

Se te nota celosilla y yo que lo siento, pero es que no hay color, no tienes nada que hacer en comparación.

Si al menos tuvieses el clítoris muy grande...
 
Bueno, se ve que @Apofis tuvo propuestas del cerdo de @Darkiano, homosexual y homusexualista, quicir, camionero maricón perdido.

Puede que de Podemos.

Voy a seguir oyendo Always de Bon Jovi.
 
La versión buena de Always es la que sacaron para Lo mas duro 4.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese Sambora ahi con guitarra de tres mastiles.

Siempre ha sido lo mejor del grupo y todo el mundo fijandose en el "pelitos".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese Sambora ahi con guitarra de tres mastiles.

Siempre ha sido lo mejor del grupo y todo el mundo fijandose en el "pelitos".

Disfrutaba mas con los 2 primeros de Sambora que con lo que sacaba Bon jovi..

Que fans fui hasta keep the faith, que discazos hasta entonces, y que conciertaco vi la gira New jersey
 
Pues a mí el puto gnomo obeso este nunca se me ha insinuado.darkiano me refiero,no sekhmet que encajaría perfectamente en la descripción también.
Me siento ofendido no se...
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie