Tengo un libador del cipote ¿qué tal vosotros?

Pues a mí el puto gnomo obeso este nunca se me ha insinuado.darkiano me refiero,no sekhmet que encajaría perfectamente en la descripción también.
Me siento ofendido no se...
Debe ser que le pone desflorar culos, y contigo ya es tarde para eso.
 
Ver el archivos adjunto 43641

Como bien sabreis, Bon Jovi en tu foto de perfil de Tinder es un win-win de manual
No hay madurita que no haya lubricado con Jon.
En su momento, tuvo el club de fans mas grande de la historia de la música

A dia de hoy, no aguanto sus nuevos discos, sus fundas de dientes y ese positivismo perenne.
Creo que hasta Ramones evolucionaron mas que Bon Jovi
 
No hay madurita que no haya lubricado con Jon.
En su momento, tuvo el club de fans mas grande de la historia de la música

A dia de hoy, no aguanto sus nuevos discos, sus fundas de dientes y ese positivismo perenne.
Creo que hasta Ramones evolucionaron mas que Bon Jovi
Bon Jovi y Guns and Roses sacan lo peor de mi. Cualquiera que no muestre un asco sincero por esa mierda es mi enemigo irreconciliable.
 
Buah, chavalada.
Tener mps de foreros tarados y algunos mods indefinidos que se mueren por comerte el requesón y saquearte las bolingas hasta que suenen como pelotas de playa es norma no escrita de la casa. ¿Ahora os vais a asustar?
Así a lo tonto tengo 3 de foreros de este mismo hilo o tenía, porque hice borrón y cuenta nueva y sólo acepto felaciones de moros y gente del sucforo cine.
Lo realmente outsider es que alguna forera pelomorada resentida y amorfa te escriba para lo mismo o para que le tuneles el rectum.
Eso no. No yes.
 
Buah, chavalada.
Tener mps de foreros tarados y algunos mods indefinidos que se mueren por comerte el requesón y saquearte las bolingas hasta que suenen como pelotas de playa es norma no escrita de la casa. ¿Ahora os vais a asustar?
Así a lo tonto tengo 3 de foreros de este mismo hilo o tenía, porque hice borrón y cuenta nueva y sólo acepto felaciones de moros y gente del sucforo cine.
Lo realmente outsider es que alguna forera pelomorada resentida y amorfa te escriba para lo mismo o para que le tuneles el rectum.
Eso no. No yes.
¿Has borrado mis intentos de
acercamiento de hace 13 años?
Sadface. jpg
 
Hola amijos de lo genital (no soy hamijo de lo anal cuan Norteño)

He recibido un privado... blao



What I could do.

Foreros, venid a mi. Venid con el ejemplo de un buen y legítimo hijo de papá, no traed un pan debajo del brazo, traed algo mejor, his de la big birch.
Aprovecha, no seas tonto.
 
Oye, y si hacemos un foro de gays? . O maricones? . Ya sabeis, ponemos a moderar al Bedel y dejar que fluya. A lo mejor acaba teniendo mas visitas que la puta madre del Zaniolo.
 
Siempre he pensado que verse en persona rompe la magia (y en alguno casos el recto). Me pasó con una phorera de la zorra de mi madre.

Todo lo medianamente inteligente, chisposa, con humor macabro, blabla, se fue por el sumidero de un desague en cuestión de tratarla 15 minutos. Encima no hubo mucho LOL, salvo que tenía una amiga gótica pasada de rosca.

Ah bueno, que aquí se habla de machotes que quedan en polígonos o bares de carretera...mut.
 
Chupar pitos tiene que ser asqueroso.
Sobre todo de foreros, con gotas de pis y requesón reseco ahí anidando en el glande.
¿Qué perturbadora enfermedad puede impulsar a un humano a practicar obscenidades propias de perros y otras bestias?
Luego direís que os duele la tripa y se os caen los dientes...
 
Pues a mí el puto gnomo obeso este nunca se me ha insinuado.darkiano me refiero,no sekhmet que encajaría perfectamente en la descripción también.
Me siento ofendido no se...

Hombre es que sabiendo la buena opinión que tienes de los andaluces, cualquiera te dice nada.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie