Tengo un problema (hilo serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.306
Ultimamente cuando voy a visitar a mis padres me sucede algo extraño. Cuando le hago los recados a mi madre (ella no se puede mover) al despedirse de mi me acerco para darle un beso en la mejilla. Pero de un tiempo a esta parte ella se gira y me da o un beso en la comisura de los labios o directamente en ellos. Estoy un poco confundido. No sé si será por la edad de la mujer (65 años) que esta ya un poco mayor y no cárbura o que se le está yendo la pinza de verdad. Yo me siento muy violento y me da algo de asco. Joder porque en mi vida solo encuentro problemas.

Perdonad que el hilo sea corto pero necesito saber vuestra opinión. De verdad que el hilo es serio.
 
Bueno, si es algo puntual puede ser un despiste. Si es habitual y tú has notado un deseo por parte de tu madre (joder, es que me cuesta hasta escribirlo), entonces... yo creo que... lo mejor... no se joder, no se... despídete con un "Adeu" y fuera.

Has venido al lugar adecuado para contar esto, no lo dudes.
 
Argail tu vida está llena de problemas. Ligas con tías pero no sientes deseos de follarlas, tienes sueños húmedos con negratas de tres patas y ahora tu madre va estrechando el cerco hasta comerte los morros. Eres el forero más raro que he "conocido".
 
Igual tu madre siente cerca el final y se ha vuelto más cariñosa.

Mi madre estuvo a punto de morir en 2010 y se volvió súper melosa, hoy en día me vuelve a insultar con normalidad.
 
La verdad es que le han detectado una insuficiencia renal y tiene una osteogenesis en la columna y muchas cosas más, pero nunca había hecho algo así, espero que sea algo puntual. He pensado en hablar de ello con ella, pero si es que ella no se da cuenta va a ser violento e incluso ella se puede molestar... no sé...
 
La verdad es que le han detectado una insuficiencia renal y tiene una osteogenesis en la columna y muchas cosas más, pero nunca había hecho algo así, espero que sea algo puntual. He pensado en hablar de ello con ella, pero si es que ella no se da cuenta va a ser violento e incluso ella se puede molestar... no sé...

¿Tu padre vive? Si es así se lo podrías comentar a él o a algún familiar cercano para que fuera menos violento.
 
¿Tu padre vive? Si es así se lo podrías comentar a él o a algún familiar cercano para que fuera menos violento.
Si, mi padre vive pero está peor que ella. Supongo que ha sido un error abrir el hilo, es que hace menos de 20 minutos que me ha plantado un beso en la boca y no sabía a quien contarselo. Soy muy rumiativo y sabía que aquí hay foreros que me podrían aconsejar sin trolearme. Quizás no tenga importancia, solo un error. Gracias por vuestros consejos.
 
Es raro, los besos de querer mucho mucho a ser querido suelen ser en la frente, en la cabezota o por toda la cara, pero en la morrera... Es raro, y sobre todo así de repente.
Igual le pasa algo en la cabeza a la pobre mujer. A mi abuelo le detectaron tumor cerebral porque era un hombre muy estricto y prudente y un mal día se puso a despotricar de unos y de otros a lo burro (ojala lo hubiera visto yo), los hijos se extrañaron y preocuparon y le llevaron al médico, y tumor al canto. Mi abuelillo qué tío más grande.
 
Es raro, los besos de querer mucho mucho a ser querido suelen ser en la frente, en la cabezota o por toda la cara, pero en la morrera... Es raro, y sobre todo así de repente.
Igual le pasa algo en la cabeza a la pobre mujer. A mi abuelo le detectaron tumor cerebral porque era un hombre muy estricto y prudente y un mal día se puso a despotricar de unos y de otros a lo burro (ojala lo hubiera visto yo), los hijos se extrañaron y preocuparon y le llevaron al médico, y tumor al canto. Mi abuelillo qué tío más grande.
Pues por eso estoy preocupado, la proxima vez que lo haga le voy a decir que no lo vuelva a hacer. Y gracias por decir que mi madre tiene un tumor en la cabeza
 
Pues por eso estoy preocupado, la proxima vez que lo haga le voy a decir que no lo vuelva a hacer. Y gracias por decir que mi madre tiene un tumor en la cabeza
Eso de no lo vuelvas a hacer suena muy de ligue para con una madre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y por qué no la sometes a vigilancia discreita de momento.
Pobre mujer, criar un hijo pa q cuando te da un tumor te trate como a una del tinder
 
Mis tías por parte de padre besan a los hijos en la boca, desde siempre, como hacen los americanos. A mí no me importaría que mi madre me besara en la boca, es más, me gustaría, con esa boquita tan pequeñita que tiene. No me daría asco ni de mi padre ni de mi madre. Me sentiría honrada y más cerca de ellos.
Me parece un gesto tierno.
 
Prueba a cogerle el cabezo y diriges el beso, pa dárselo en la frente, y observas su reacción. Es lo que te dicen arriba, un beso en la frente puede ser cariñoso. Así tienes más datos para valorar, ves si ella se siente bien con lo de la frente o si busca amorrarse, antes de tratarla de vieja incestuosa.

Notas más cambios de carácter en ella? Hace lo mismo con otras personas? Si tu padre u otros familiares están presentes, los notas que advierten también que la situación es rara?
 
Última edición:
Estas contando cosas bastante extrañas en tus hills.La duda si es cuestion de medicacion, troleo o realidad.

En todo caso, 2 no se besan si uno no quiere.
La demencia senil o alzehimer tiene mil y una reacciones distintas
 
Deberías analizar si ha desarrollado algún comportamiento extraño además del tema beso.
 
Argail, si lo hace otra vez, dile la verdad: "ahora ya es tarde, vieja, haber aprovechado cuando tenías treinta y muchos y yo me mataba a pajas"



Mis tías por parte de padre besan a los hijos en la boca, desde siempre, como hacen los americanos. A mí no me importaría que mi madre me besara en la boca, es más, me gustaría, con esa boquita tan pequeñita que tiene. No me daría asco ni de mi padre ni de mi madre. Me sentiría honrada y más cerca de ellos.
Me parece un gesto tierno.


Y de tu hermano?
 
Tu pobre madre puede que vea la hora cerca y te da besitos como cuando eras un bebé, en la boca, porque para ella por muchos treintaytantos que tengas sigues siendo su argailito al que le cambiaba los pañales y le daba la tetita. Tu crees que con 65 años va a tener algún deseo por ti, que no sea el maternal? La verdad es que eres un mal hijo por llegar a dudar de tu madre y el resto de foreros que te incitan a ello otra banda de ....
 
Repásese este hilo, y en particular la historia que hila @JohnMayer26:

 
La puta de la madre de la doc, a la que no odio pero siento algo cercano al odio, una temporada le dió por plantar la mano disimuladamente en el culo de las personas y la mantenía allí.
A mí me lo hacía constantemente, me decía algo y me tocaba cariñosamente la cadera e iba bajando la zarpa hasta dejarla en mis posaderas.
Su hija lo veía y sentía verguenza-pena por su madre pero no la decía nada porque sería violento, decía.
Todo acabó de manera abrupta porque, estando en el hospital con el padre, a madre le plantó la mano en el culo al doctor y este miró muy serio a la imbécil y le dijo que si por favor podía quitarle la mano del culo, que él estaba ahí para curar a las personas, que no era gigoló.
Se lo dijo muy serio, cabreado, nada de bromas entre risas.
Desde entonces no me pone la mano encima a mi tampoco...
...
...
...

:sadpepe:
 
Vengo de casa de mis padres (again) y nada, al despedirme de mi madre cuando he visto que ha apuntado a mi boca le he tenido que hacer disimuladamente la cobra. no es coña--- estoy preocupado joer
 
Última edición:
Los viejillos se vuelven besucones y un poco chavetas, a veces.
Yo no le daría más importancia, no es más que un beso en los morros. Los rusos y otros pueblos lo hacen habitualmente como quien se da la mano.
Con girar un poco la cara y que te de en la mejilla lo arreglas.
Las fantasías del incesto y tal son cosa de chavales jóvenes pajilleros o viejos verdes con la meninge como una regadera.
Tu madre no se ha vuelto una Yocasta, hubiera ido mucho más lejos que dar un ósculo en los labios.
Ya se le pasará la manía, en cuanto le demuestres que te incomoda....
 
Arriba Pie