Tengo un problema...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkElf_17

RangoNovato de mierda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
97
Reacciones
0
...mental

Hola señores, se que ninguno me conocerá y muchos pasaran de mi, no soy un clon ni nada parecido, solo un usuario que hace ya mucho tiempo era asiduo a este foro y hoy tiene un problema (que nadie tomaria como problema) y, si son tan amables, me complaceria que compartieran sus puntos de vista. Si algun moderador cree que este tema no va aqui, que me lo haga saber y que me diga donde puedo ponerlo. Si lo he puesto aqui es porque hay posibilidad de conseguir fotos de una tia en pelotas.

Les explicare brevemente de qué va el asunto, vivo en casa de mi novia temporalmente y con nosotros vive su hermana y su madre tambien. Mi novia esta muy buena y no voy a poner fotos de ella, asi que nadie piense lo contrario. Lo que me obsesiona son los melones de su hermana, que es más fea que Juanito gominola, pero me obsesionan esos dones que el dios maligno no le ha podido dar a mi novia. Mi pregunta es la siguiente, alguno de ustedes alguna vez, en una situacion parecida, ha conseguido ver a una persona con la que convives en pelotas, sin que ella se entere, sin ponerle los cuernos a tu novia, y sin que te echen de casa por pervertido?

Las herramientas de las que dispongo son simplemente un movil con camara que captura máximo 60 minutos de video, y el tiempo del que dispongo sin que mi novia esté presente en casa ahora mismo es 0, hasta que empiece a trabajar (ahora estamos de vacaciones).

Mi primer plan fue "dejarme" el movil en el baño grabando mientras está en la ducha la hermana....y si aun no lo he ejecutado es porque tengo dudas de si me descubririan o no.

Que me dicen? Alguna idea mas?


PD ya pueden insultar
 
Ve rezando lo que sepas y un placer haberte conocido.
 
En La Tienda del Espía hay cámaras ocultas de todos los tipos, tamaños y colores. La mejor, la oculta en un bolígrafo. No se te olvide postear las fotos/videos que consigas de semejante hembra.
 
zuncho2 rebuznó:
Ve rezando lo que sepas y un placer haberte conocido.

Lo decias por el avatar no?

Hacia tiempo que no entraba, no me di cuenta de que no tenia, pero ya si.



telefunken rebuznó:
En La Tienda del Espía hay cámaras ocultas de todos los tipos, tamaños y colores. La mejor, la oculta en un bolígrafo. No se te olvide postear las fotos/videos que consigas de semejante hembra.

Ese es mi ultimo recurso, preferiría no gastarme demasiada pasta, mi economia es bastante pobre. Pero gracias de todos modos.
 
taser_533_1.jpg


+

camara-video-digital.jpg


=

Teta_Christina_Aguilera_Pato_donald.jpg
 
Moralizar a todo tu harén de que ser liberal es un pro y no un contra; esa es la solución. Otra opción es sacar toda su ropa del baño, quemar la casa y avisarla para que salga el melonar a ritmo de samba.
 
10860.gif


Anda, si es el uruguayo ese que iba de superman, cuando es un sorbelefas de mierda :lol:

Nada, Nacho wins.

Respecto al creador del hilo, yo tengo esto:

1eb04445626291775aa20a66c365bd45o.jpg


1749db748d0668eccbd799cb5bc426dao.jpg
No tienes excusa para subir los vídeos aquí, y no es nada caro, a no ser que seas primo de este.

vagabundo2.jpg
 
Dile que te las enseñe, y si se niega, cenicero en la cabeza y se acabó.
 
Mi novia esta muy buena y no voy a poner fotos de ella, asi que nadie piense lo contrario.
Jajajajajajajajaja
Qué bien, hasta ahora abrían hilos subnormales de vez en cuando, ahora ya empiezan a abrirlos subnormales flipados.
 
sapotóxico rebuznó:
Respecto al creador del hilo, yo tengo esto:

1eb04445626291775aa20a66c365bd45o.jpg


1749db748d0668eccbd799cb5bc426dao.jpg
No tienes excusa para subir los vídeos aquí, y no es nada caro

Si no digo que sea caro, lo que digo es que no quiero gastarme pasta en una camara espia cuando ya tengo un movil que puedo esconder en algun sitio, y gastarme pasta en algo que solo utilizaré una vez me parece algo tipo ultimo recurso como dije, pero gracias por la info, he visto que los bolis esos cuestan alrededor de 50 eurillos (camara de 4 gb con audio incluido), es la primera que he visto y no es demasiada pasta.
 
se nota que eres persona agradecida..viviendo en casa de tu suegra, comiendote su comida, follandote a su hija.....y encima quieres ver las tetas de tu cuñá.......!!!verguenza de tus hijos!!!!!:99
 
Recopilemos:

Objetivo: Ver las tetas de la zagala.

Medios: Móvil con cámara disponible durante un tiempo máximo de 60 minutos.

Localización: Casa familiar.

Le propongo dos ideas:

Operación "Reina de la Higiene": Esperar el momento en que la sujeto de nuestro estudio manifieste que su deseo de ducharse inminentemente. Mucho mejor si la intercepta en el desplazamiento hacia el cuerto de baño ya pertrechada con toalla, y productos típicos para la ocasión. Usted, raudo y veloz, le maniesfa que se "se esta cagando como nunca antes en su vida y que una rata de grandes proporciones yta asoma el hocico". Le dejará vía libre para la instalación del móvil y tendrá tiempo suficiente para hacer eso sin prisas. Como no dispongo de información sobre el local dejo en su mano el ocultamiento del aparato aunque le puedo sugerir un neceser con un bujerito hecho para la ocasión. Ya sólo queda asegurarse usted la entrada en el cuarto de baño inmediatamente después de que la chica se haya aseado. La palabra "diarrea" puede que le sea útil para este último objetivo.

Operación "Admirador secreto": Son comunes las ventana en los habitáculos modernos. Haga llegar el teléfono en funcionamiento hasta dicha ventana y el resto es fácil de deducir. Si la ventana es de dificil acceso puede ascender a la zotea y descolgar el aparato convenientemente para tal función. Pero siempre con el teléfono en el extrior de la vivienda.

Peligros:

1- Recibir una llamada en mal momento. Nada que hacer para evitar esto. 2- Descubrimiento del teléfono por parte de la observada. Confiamos en su pericia para que esto no se produzca.

Le animo a intentar primeramente la operación "Admirador secreto" pues de salir bien puede compartir con nosostros el fruto de su fechoría y si se da el caso de que se descubre siempre estaría la escusa de que ha podido ser cualquier degenerado pues el vídeo fué hecho desde la ventana: El exterior del hogar.

Sapo empalmao rebuznó:
Dile que te las enseñe, y si se niega, cenicero en la cabeza y se acabó.

Sublime contestación.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
santacordura rebuznó:
Peligros:

1- Recibir una llamada en mal momento. Nada que hacer para evitar esto.

Poner el móvil en silencio suele ayudar. No te olvides de quitar también el vibrador del móvil y cargar la batería antes de colocarlo.

Si luego no cuelgas fotos dejarás de ser nuestro amigo, lo sabes, no?
 
santacordura rebuznó:
Operación "Reina de la Higiene": Esperar el momento en que la sujeto de nuestro estudio manifieste que su deseo de ducharse inminentemente. Mucho mejor si la intercepta en el desplazamiento hacia el cuerto de baño ya pertrechada con toalla, y productos típicos para la ocasión. Usted, raudo y veloz, le maniesfa que se "se esta cagando como nunca antes en su vida y que una rata de grandes proporciones yta asoma el hocico". Le dejará vía libre para la instalación del móvil y tendrá tiempo suficiente para hacer eso sin prisas. Como no dispongo de información sobre el local dejo en su mano el ocultamiento del aparato aunque le puedo sugerir un neceser con un bujerito hecho para la ocasión. Ya sólo queda asegurarse usted la entrada en el cuarto de baño inmediatamente después de que la chica se haya aseado. La palabra "diarrea" puede que le sea útil para este último objetivo.

Esta es la que yo habia pensado durante mucho tiempo, pero no habia caido en el recipiente agujereado estrategicamente, muy buena idea.


santacordura rebuznó:
Operación "Admirador secreto": Son comunes las ventana en los habitáculos modernos. Haga llegar el teléfono en funcionamiento hasta dicha ventana y el resto es fácil de deducir. Si la ventana es de dificil acceso puede ascender a la zotea y descolgar el aparato convenientemente para tal función. Pero siempre con el teléfono en el extrior de la vivienda.
Me gusta, lo malo es que su habitacion es una mierda, al menos tiene una ventana, lo intentaré aunque no se como.

santacordura rebuznó:
Peligros:

2- Descubrimiento del teléfono por parte de la observada. Confiamos en su pericia para que esto no se produzca.

Esto es lo que mas me aterra, porque si la tia aun fuera un poco warrilla y a pesar de encontrar mi telefono grabando no lo dijera y aun le diera morbillo y lo dejara funcionando....pero es que la tia es muy dada a la linea directa con mami, y si se entera cualquiera en la casa pues adios relacion, adios curro, adios vida.

Pero sigo insistiendo que el neceser es muy buena idea. Ademas si tomo nota de cuales son sus horarios en la ducha podria adelantarme a ella y colocar la camara, una hora da suficiente tiempo para que no se de cuenta.
 
Yo creo que el problema radica en saber esconder bien el móvil dentro de algún objeto y que pase totalmente desapercibido. Ya que se va a realizar en un baño, yo creo que, aparte de la idea de esconderlo dentro de un neceser, también una posible solución sería meterlo dentro de un envase de cartón de un frasco, preferiblemente de colonia o de afeitado, de esos que todos tenemos en alguna estantería del cuarto de baño. Le haces un agujero pequeño, metes el móvil, y ya está. Preferentemente en un producto de higiene o uso masculino, para que no lo abra o no le preste atención, y rodeado de más envases absurdos, para que no se note que está aislado en un estante y se fije en él. Si el envase es totalmente oscuro, más difícil será apreciar que tiene ese agujero.
Adjunto dibujillo. :1
http://www.imagecross.com/
 
telefunken rebuznó:

Aquí no, que a las tias les gustan las colonias de macho, aunque esa no lo sea mucho precisamente.

NiveaForMenAfterShaveReplenishingBalmMild.jpg


Algo así dá menos el cante.

Por cierto, algún anticipo de la cuñada, pa ir abrien boca ya sabes.
 
Por cierto, algún anticipo de la cuñada, pa ir abrien boca ya sabes.

Que va, nunca esta sola, siempre con mami o en el salon, es imposible pillarla sola, unicamente en la ducha. Y no tiene muchas fotos la verdad... y actuales menos, aunque no creo que querais verle la jeta, en serio.
 
Podrías tirarte el rollo y poner una foto de la tía en la que se aprecien sus generosas tetorcias, vestida claro (si ya la tuvieras en pelotas no estarías aquí pidiendo consejos) , si quieres que no se le vea la cabeza la recortas con el fotochop o la pixelas, lo que te de la gana, pero al menos, ponnos en situación.
En compensación, te pongo una captura de un video grabado con móvil que le saqué a mi ex. También iba bien surtida la chica. :1
http://www.imagecross.com/
 
Tambien puedes hacerle fotos y taparle la cara con adornos navideños tales como barbas de papa noel, antifaces y rabos de demonios. Mi memoria no rula bien pero habia una web que se llamaba algo parecido a picinpink o asi que te vendria de lujo, subes la foto, la tuneas y ya nadie te reconoce. :lol:

Que algun forero nos diga la web exacta, deberiamos abrir un hilo como antaño, amparandonos en el anonimato y la sencillez con la que se operaba en esa web que ahora no me acuerdo como se llama.
 
DarkElf_17 rebuznó:
Que va, nunca esta sola, siempre con mami o en el salon, es imposible pillarla sola, unicamente en la ducha. Y no tiene muchas fotos la verdad... y actuales menos, aunque no creo que querais verle la jeta, en serio.


Mire, vengo viendo el hilo este desde que lo abrió y me han dado ganas de banearle sólo por lo poco (o nada) que ha aportado al foro.

No obstante la idea que le proponen los muchachos es genial, usted hágale fotos y súbalas a esta web:

https://www.pikipimp.com/

Ahí mismo le dan herramientas con las que podrá tapar la cara y parte de las bufas si quiere, es rápido y al final le dan un enlace que se puede copipegar aquí directamente. Discreto y anónimo, y los muchachos contentos.

Es la única forma que tiene para integrarse aquí, hágalo y le garantizo que tendrá un sitio en este foro, hamijo.
 
Pasan los días al compás del tiempo, y yo no veo fotos de tetas ni nada que me permita masturbarme de forma satisfactoria.

Un gran ban traicionero se cocina en los fogones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie