[RETARDS] Tengo un puto problema

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tanken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tanken

Guest
Torbe tio necesito que me ayudes y saber si sto es normal, mira mi problema es el siguiente:
Yo cuando follo con mi novia va todo de puta madre hasta que llevo ya tres cuartos de hora dandole al mete saca y coge y la polla se me pone superblanducha y con un dolor de glande que no me lo creo x la puta cara y yo me quedo asi como diciendo esto que cojones y tengo q pararme y esperar un minuto o asi pa seguir follando, sabes por qué puede ser? qué coño tengo que hacer?
Bueno todo esto pasa si lo hacemos cono condon porque sin condon ella tarda en correrse un poco menos de nada y me puedo pasar un ratito follando y ella gritando, pero justo cuando ya empiezo a notar que casi me voi a correr pues viene otra vez la polla blanduchilla hija de perra que se recupera al momento pero que tiene que parar a descansar. Sabes por qué puede ser esto tio?Enga gracias y felicidades por esta cacho de web que tienes
 
q intraeyaculo¿?eso que es¿?como puedo saber si me pasa¿?lo q si se es q tengo un problemon porque tengo una polla tela de blanduchilla la perra porque cuando follo una vez, si intento follar otra lo que hace la cabrona es ponerse to blanda aunque parezca que esta empalmada y no hay manera de que entre y entonces me pongo mas y mas nervioso y tengo que joderme y no poder seguir follando y eso pues me putea, sabes que puedo hacer¿?voi al medico a que me lo mire o que¿?
 
Atrás
Arriba Pie