Tengo una cita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Danita

Te la come por un plato de lentejas
Registro
15 Ago 2007
Mensajes
1.418
Reacciones
1
Pues eso, que tengo una cita para cenar mañana con un chico al que conocí ayer. Parece un buen chaval, se le ve muy culto y con buena conversación pero yo me doy cuenta de que todavía no estoy bien del todo, todavía tengo que reponerme, estoy triste y me da hasta miedo quedar con él.
Estoy pensando en llamarle y ponerle alguna excusa para no quedar y así no ir a más porque tal y como me encuentro no sé si soy muy capaz de empezar algo.
Me gustaría escuchar vuestros consejos.
Gracias.
 
Y cual es el problema....
Por cenar no tiene por que pasar nada...ademas,estas rayada por otros motivos....
Si te mola adelante,y sino,adios muy buenas...
 
El problema es que yo creo que él está ilusionado, es buena gente y no quisiera hacerle ni el más mínimo daño y que pensara, estilo Rusas, que soy una zorrupia que le di a entender lo que en realidad no era.
 
Danita rebuznó:
Pues eso, que tengo una cita para cenar mañana con un chico al que conocí ayer. Parece un buen chaval, se le ve muy culto y con buena conversación pero yo me doy cuenta de que todavía no estoy bien del todo, todavía tengo que reponerme, estoy triste y me da hasta miedo quedar con él.
Estoy pensando en llamarle y ponerle alguna excusa para no quedar y así no ir a más porque tal y como me encuentro no sé si soy muy capaz de empezar algo.
Me gustaría escuchar vuestros consejos.
Gracias.
No deberías planteártelo cómo el inicio de una relación. Deberías planteártelo cómo que vas a conocer a un chico para ver si merece la pena ir a mas.
 
Danita rebuznó:
El problema es que yo creo que él está ilusionado, es buena gente y no quisiera hacerle ni el más mínimo daño y que pensara, estilo Rusas, que soy una zorrupia que le di a entender lo que en realidad no era.
¡Cuanto me gustaría tener de novia a una cómo tú!

rusas es un caso extremo. Queda con una chica, la tiene en la primera cita 7 horas de palique y luego se extraña de que ella no quiera volver a saber nada de él.

Estoy seguro de que tu chico no se parece en nada a él.
 
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
¿Los atractivos chulitos? no hijos no, a esos los ves venir, esos poco daño te pueden hacer porque ya tienen manual de instrucciones.
Los que te destrozan son los que aunque no lo parezca, tienen la autoestima cuatro puntos por debajo de la de Kafka y te hacen pagar todas sus carencias e inseguridades, su falta de empatía y de sensibilidad, esos te destrozan. ¡¡¡¡Ojalá el destino no quiera que me vuelva a cruzar con uno de esos especímenes en la vida!!!


Valore usted si la persona con la que ha quedado es uno de estos o no y decida en consecuencia.De todos modos por si le interesa saberlo yo voy de chulo por la vida
 
¿Nadie le va a decir que se lo folle en la primera cita? Por una parte le das una alegría y por otro se dará cuenta de que eres una ligera de cascos y ni se planteará empezar nada contigo que no sea meterte rabo.

Todos ganan.
 
Danita rebuznó:
El problema es que yo creo que él está ilusionado, es buena gente y no quisiera hacerle ni el más mínimo daño y que pensara, estilo Rusas, que soy una zorrupia que le di a entender lo que en realidad no era.

Bueno y que....si no te interesa,educadamente le das puerta y punto final.
 
Si me chuparas la polla te diria alguna bobada como las que han puesto pero como dudo que lo hagas :

NO NOS IMPORTA TU PUTA VIDA. ;)
 
No debes ir, no des pie a que descubra tu oligofrenia.


Ahora en serio, si es que se puede hablar así en un hilo como este; estás teniendo una cita para conocer mejor un tío, no encuentro ninguna razón para no quedar con el si dices que te gusta. ¿Tienes miedo de que te haga daño? no tienes la vaca y ya estás vendiendo la leche...
 
Mr.Crowley rebuznó:
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->

Valore usted si la persona con la que ha quedado es uno de estos o no y decida en consecuencia.De todos modos por si le interesa saberlo yo voy de chulo por la vida
Juas, la verdad es que me ha hecho usted reír

Cansino rebuznó:
¿Nadie le va a decir que se lo folle en la primera cita? Por una parte le das una alegría y por otro se dará cuenta de que eres una ligera de cascos y ni se planteará empezar nada contigo que no sea meterte rabo.

Todos ganan.
Bien pensado sólo que no cuela.

davilote rebuznó:
Bueno y que....si no te interesa,educadamente le das puerta y punto final.
Tienes razón pero ya digo que no es plato de buen gusto, a mí no me gusta que me lo hagan.

En fin, es una merde esperar todavía que las cosas fueran diferentes a lo que son, no te deja ser libre.
 
Danita rebuznó:
El problema es que yo creo que él está ilusionado, es buena gente y no quisiera hacerle ni el más mínimo daño y que pensara, estilo Rusas, que soy una zorrupia que le di a entender lo que en realidad no era.

tú lo que quieres es subir tu autoestima a costa de ese chaval para, cuando la barrade Ego ya esté en verde de nuevo, follarte a algún otro.....
 
rusas-macizas rebuznó:
tú lo que quieres es subir tu autoestima a costa de ese chaval para, cuando la barrade Ego ya esté en verde de nuevo, follarte a algún otro.....

Lo unico interesante del hilo.
 
No creo que por cenar la cosa vaya a más o le hagas daño, simplemente váis a cenar y conoceros un poco más. Cena con él y disfruta chica, ya al final de la noche decides si le vuelves a ver o es mejor para los dos dejarlo en una cena
 
gdx54 rebuznó:
No debes ir, no des pie a que descubra tu oligofrenia.


Ahora en serio, si es que se puede hablar así en un hilo como este; estás teniendo una cita para conocer mejor un tío, no encuentro ninguna razón para no quedar con el si dices que te gusta. ¿Tienes miedo de que te haga daño? no tienes la vaca y ya estás vendiendo la leche...

Caballero, es que el miedo es también la ansiedad hacia lo desconocido, hacia lo que no tienes o no sabes....
 
¡Cuanto me gustaría tener de novia a una cómo tú!

rusas es un caso extremo. Queda con una chica, la tiene en la primera cita 7 horas de palique y luego se extraña de que ella no quiera volver a saber nada de él.

Estoy seguro de que tu chico no se parece en nada a él.

¿¿Tú qué carajo sabrás lo que hago yo en mis citas?? ¿De dónde sacas tú que estamos de palique 7 horas? Eso sólo me ha pasado una vez, y mira, por donde, porque la tía estaba (al menos en aquel momento) interesadísima. Fue la mujer con la que me iba a casar. Luego todo se fue a la mierda, pero eso es otro asunto. Insisto, no sé de dónde sacas tú eso.
 
Danita rebuznó:
Caballero, es que el miedo es también la ansiedad hacia lo desconocido, hacia lo que no tienes o no sabes....
Y la cobardía la manifestación del miedo, ahora decide si quieres recriminarte haber sido una cobarde.
 
MzDazz rebuznó:
No creo que por cenar la cosa vaya a más o le hagas daño, simplemente váis a cenar y conoceros un poco más. Cena con él y disfruta chica, ya al final de la noche decides si le vuelves a ver o es mejor para los dos dejarlo en una cena

Esta claro Dazz eso es lo lógico cuando una persona está bien pero es que mi subconsciente todavía alberga irracionales esperanzas de que pasen cosas que nunca pasarán y además tengo miedo.....
 
Es normal que sientas ansiedad, sí lo has pasado mal recientemente y no te sientes recuperada, tendrás la confianza por los suelos y te pondrás nerviosa con nada. Míralo como es, una bobada, es solo una cena, una cena, comer, hablar beber y reir. Nada más, sí te gusta, ya en las siguientes citas que estés más relajada decides si hay algo más. Y si no te acabas de sentir a gusto, pues has salido a cenar con un chico majo y te lo has pasado bien. Ya está
 
Danita rebuznó:
Tienes razón pero ya digo que no es plato de buen gusto, a mí no me gusta que me lo hagan.

En fin, es una merde esperar todavía que las cosas fueran diferentes a lo que son, no te deja ser libre.

:shock:
Toma,a nadie le hace gracia que le rechacen,sea chico o chica,pero no vas a estar a disgusto o con alguien que no te interese por no hacerle daño,faltaria plus.....
 
Una chica que se define como culta, atractiva, segura, con buen gusto ... se siente insegura y necesita consejo de frikis asociales ? :roll:

No sera usted una
435973851.jpg

que quiere inflar su ego con imaginacion ?
 
Doctor de Friks rebuznó:
Una chica que se define como culta, atractiva, segura, con buen gusto ... se siente insegura y necesita consejo de frikis asociales ? :roll:

No sera usted una que quiere inflar su ego con imaginacion ?

Con lo dulce que eres a veces y lo burro que te pones otras:53
 
Doctor de Friks rebuznó:
Una chica que se define como culta, atractiva, segura, con buen gusto ... se siente insegura y necesita consejo de frikis asociales ? :roll:

No sera usted una
435973851.jpg

que quiere inflar su ego con imaginacion ?

Yo no soy perfecta, claro que no y lo he dicho mil veces. No soy ni mejor ni peor que otros, tengo miedo, tengo inseguridades y lo paso mal como todo el mundo pero eso no evita que, en general, sepa afrontar mi vida de manera bastante digna.
Bueno, gracias por vuestros consejos y doy por zanjada la cuestión. Es que ¡¡¡¡a veces pierdo de vista en que foro me encuentro!!!
 
A ver si me entero:

Tienes una cita y no quieres ir. Es decir, primero quedas y luego lo piensas, ¿no?

En fin.

Algo chungo está pasando en el foro cuando una forera pide consejo serio y lo consigue :99
 
Atrás
Arriba Pie